Tengo dudas, serviré para enfermero.

Iniciado por chus, 07 de Septiembre de 2007, 19:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Te digo que aunque le pongas barbas, en general, los hombres no se darian cuenta. No creo que subieran tanto la vista...  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Si que nos damos cuenta, porque aunque a lo primero nos fijemos en lo que nos interesa al final acabamos haciendo un plano general. Asi que ya podemos buscar candidatas que "busquen a Chussssssss" jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Pero estamos convencidos de que es hombre??? me imagino.
Creo que esto va a ser trabajo para lobatón.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Chus es un macho ibérico de los que ya no quedan!!! Estoy seguro!  :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Pues hombre , si lo conoces da detalles que esta medio foro preocupado por el...   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

No lo conozco, pero es una intuición! Tendremos algún dia noticias de Chus??  :dubbio:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

MANTOUX

Cita de: Avatar en 27 de Diciembre de 2010, 10:57:39 AM
Chus es un macho ibérico de los que ya no quedan!!! Estoy seguro!  :loool: :loool:

No serás tú??? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:



Avatar

Cita de: TUSA. en 27 de Diciembre de 2010, 13:27:20 PM
Cita de: Avatar en 27 de Diciembre de 2010, 10:57:39 AM
Chus es un macho ibérico de los que ya no quedan!!! Estoy seguro!  :loool: :loool:

No serás tú??? :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

No!! Que yo sepa no me llamo Chus ni me he registrado antes con ningún otro nick. Si fuera Chus lo diria abiertamente para que me mandarais esa foto de "busco a Chus" jajajaja. Y de paso os contaba que fue de mí, pero vamos, que para todo eso tendremos que esperar al auténtico Chus!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Que noooooo, no os empeñeis que no soy yo!!  :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

 :loool: :loool: :loool: :loool:
el tercer grado.... por favor, un poco de respeto para chus digo avatar.    :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Al final voy a tener que buscar al auténtico Chus para que me dejeis en paz  :nunu:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Gamberro forever

Cita de: turno de noche en 24 de Diciembre de 2010, 09:55:34 AM
Por favor , ya que estamos en navidad que alguna voluntaria con buen cuerpo  se enfunde en cuero... y "busque a chus" (gracia solo entendible para los que tenemos "cierta edad", los jovencitos es normal que no lo  pilleis)  :loool: :loool: :loool:
No sé si será por la autoría, pero mi imaginación voló inmediatamente hacia una Turno vestida de cuero negro y montada en una supermoto...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Turno de Noche

joe... pobre moto....  :loool: :loool:
Gambe me sobrevaloras y alagas a partes iguales.  :ZZR1400.:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Patidifuso

Cita de: turno de noche en 28 de Diciembre de 2010, 21:15:17 PM
joe... pobre moto....  :loool: :loool:
Gambe me sobrevaloras y alagas a partes iguales.  :ZZR1400.:

Si, yo también opino lo mismo... así q deja de bacilar a Turno de noche o me veré obligado a batirme contigo en el campo del honor, q ya te estás pasando con ella.   :whistling:


Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

alba_madrid

A lo que ha dicho Turno, es verdad que Chus puede ser una mujer, yo conozco a más de una con ese nombre, asi q...en vez de la tia "busco a Jack" habría que poner un Cristiano Ronaldo o algo por el estilo no?? :loool:
Sea como sea, por dios, si alguien sabe como contactar con Chus que lo haga y nos saque de dudas :loool:!!!
                                                                  BUSCAMOS A CHUS

Avatar

Cita de: alba_madrid en 29 de Diciembre de 2010, 01:31:39 AM
A lo que ha dicho Turno, es verdad que Chus puede ser una mujer, yo conozco a más de una con ese nombre, asi q...en vez de la tia "busco a Jack" habría que poner un Cristiano Ronaldo o algo por el estilo no?? :loool:


Creo que en el foro vamos a encontrar pocos Cristianos Ronaldos. Si acaso algún Ronaldo en sus últimos tiempos pero poco más :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

ale... un macho iberico.... va voluntarios.... (os dejamos la opcion photoshop).  :cheer:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."