ENFERMERA ESCOLAR

Iniciado por perdida, 02 de Marzo de 2011, 11:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perdida

Hola a tod@s me gustaria trabajar de enfermera escolar en castilla y leon pero no se muy bien donde tengo que apuntarme, si hay oposición....  estoy  muy perdida  :

arwen

a mi tb me gustaria hacer algo de eso...perdida estoy como tu...en castilla y leon no se como se apuntaran a estas cosas...o si todos los colegios tienen que tener a una enfermera!!
por cierto tb soy de CYL :kisses:

kita

Hola!! Yo tb soy de CyL, aunque residente en Madrid... Yo pensaba que solo había enfermeras en los coles privados...  :dubbio:

arwen

si???no sabia eso...pues entonces eso va por curriculum,no???porque al ser privados....

kita

arwen, eso es lo que yo creía pero la verdad es que no lo se... Habrá que enterarse. En los privados seguro que va por curriculum..

ces13

en CYL si que hay enfermeras en todos los colegios de educacion especial y en los centros de referencia para niños cn algun tipo de patologia en la que tenga k estar una enfermera(respiradores, motoricos... etcc)
En leon por ejemplo colegios que haya enfermera: El CEIP ANTONIO VALVUENA/IES PADRE ISLA( De educacion ordinaria), y el CEE SAGRADO CORAZON(luego en la provincia hay mas en astorga, ponfee...)
y eso va POR  bolsa de eempleo que convoca la junta(cuando les peta..)

perdida

ces13 pero quien convoca la consejería de educación o la de sanidad? sabes si hay una bolsa cero como en el sacyl????

ces13

convoca educacion, sanidad no
Pues la verdad k no existe tal lista cero en educacion. Si me entero de algo ya os lo comento

arwen


saritanurse

Las plazas de enfermera de la junta, dependen de educacion, pero tiran de bolsa de la gerencia de servicios sociales de la junta, ese examen que se hizo por ultima vez el año 2009 en noviembre o asi.
Hay pocas plazas, en Valladolid capital hay dos en el de educacion especial, y otras dos itinerantes, mas otra en Medina.
Yo ocupo una de las itinerantes y la verdad es que está muy bien, ya que cada vez hay mas niños y mas centros de integración.
Lo malo, esque estas plazas, han salido a concurso de traslados porque hasta ahora no estaban creadas, y se han estado cubriendo con gente de bolsa como es mi caso, asique supongo que cuando termine el curso...iremos todas al paro..y no se sabe cuando volveran a convocar oposiciones, ya que si todas salen a concurso y no dejan ninguna para oposicion...a no ser que se cree alguna plaza nueva en unos años....nada de nada...