Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Capi en 23 de Marzo de 2008, 20:39:21 PM
Hummmm....¿¿¿En Tomelloso fabrican porches, mercedes, bmw y audis?????. Entonces..... mi que me manden un mercedes slk de fabricación nacional jejejeje. :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Mucho mejor... o no has oído hablar de los famosos SEAT Tomelloso... todo un cochazo...
:thumbup:
Aunque ahora que caigo, hasta dentro de 5 o 6 años no van a empezar a producirlos...
:sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Capi

Cita de: Gamberro en 23 de Marzo de 2008, 20:56:46 PM
Cita de: Capi en 23 de Marzo de 2008, 20:39:21 PM
Hummmm....¿¿¿En Tomelloso fabrican porches, mercedes, bmw y audis?????. Entonces..... mi que me manden un mercedes slk de fabricación nacional jejejeje. :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Mucho mejor... o no has oído hablar de los famosos SEAT Tomelloso... todo un cochazo...
:thumbup:
Aunque ahora que caigo, hasta dentro de 5 o 6 años no van a empezar a producirlos...
:sbox_oops:

Bueno, tendre que conformarme con el Seat Porriño de mis años mozos. 
Capi

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 02 de Abril de 2008, 19:17:29 PM
uzgan a un sacerdote imputado por estafar 600.000 euros a una anciana
Leñe... pues sí que están bien pagadas las pensiones en este país...
:whistling:
A ver si consigue estafarle 600.000 euros a un mileurista... a que no hay lo que se tiene que tener...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Capi en 23 de Marzo de 2008, 21:13:26 PM
Cita de: Gamberro en 23 de Marzo de 2008, 20:56:46 PM
Cita de: Capi en 23 de Marzo de 2008, 20:39:21 PM
Hummmm....¿¿¿En Tomelloso fabrican porches, mercedes, bmw y audis?????. Entonces..... mi que me manden un mercedes slk de fabricación nacional jejejeje. :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Mucho mejor... o no has oído hablar de los famosos SEAT Tomelloso... todo un cochazo...
:thumbup:
Aunque ahora que caigo, hasta dentro de 5 o 6 años no van a empezar a producirlos...
:sbox_oops:

Bueno, tendre que conformarme con el Seat Porriño de mis años mozos. 

El porriño no era Seat, era de Ducados...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR


http://www.publico.es/espana/077938/financiacion/iglesia




Colectivos laicistas objetan contra la financiación religiosa

Laicismo.org organiza una campaña contra la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta

MIGUEL Á. MARFULL - 05/05/2008 20:13

Frente a la campaña de la Iglesia, varias organizaciones coordinadas por laicismo.org, han planteado una estrategia de resistencia a la financiación religiosa a través del IRPF. Es una campaña de objeción fiscal con la que denuncian esta situación "irregular".

Los colectivos que sostienen esta iniciativa están en contra de que el Estado financie las confesiones religiosas. El coordinador de laicismo.org, Rafael Gallego, señala que "el objetivo final es que se elimine todo artificio para financiar a organizaciones religiosas". El año pasado iniciaron de modo experimental esta iniciativa, que tratan de ampliar durante la actual campaña de la Renta.

¿Es un delito? "No es ilegal, nosotros no dejamos de cumplir con nuestra obligación de pagar impuestos, simplemente objetamos ante una medida que nos parece injusta", defiende Gallego."Estamos hartos de que los médicos objeten contra el aborto, los farmacéuticos contra el preservativo, los padres contra Ciudadanía y nosotros no podamos objetar contra la financiación religiosa", denuncia el portavoz de esta campaña.

El procedimiento para objetar está detallado en la web de la organización (www.laicismo.org). De manera esquemática, la iniciativa pide detraer el 0,7% de la cuota íntegra e ingresarlo en un Fondo por la Laicidad y la Libertad de Conciencia creado ex profeso. El método es similar al que se aplica contra los gastos militares, que funciona en España desde hace bastantes años.


....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: ALMADEMAR en 06 de Mayo de 2008, 12:42:17 PM

http://www.publico.es/espana/077938/financiacion/iglesia




Colectivos laicistas objetan contra la financiación religiosa

Laicismo.org organiza una campaña contra la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta

MIGUEL Á. MARFULL - 05/05/2008 20:13

Frente a la campaña de la Iglesia, varias organizaciones coordinadas por laicismo.org, han planteado una estrategia de resistencia a la financiación religiosa a través del IRPF. Es una campaña de objeción fiscal con la que denuncian esta situación "irregular".

Los colectivos que sostienen esta iniciativa están en contra de que el Estado financie las confesiones religiosas. El coordinador de laicismo.org, Rafael Gallego, señala que "el objetivo final es que se elimine todo artificio para financiar a organizaciones religiosas". El año pasado iniciaron de modo experimental esta iniciativa, que tratan de ampliar durante la actual campaña de la Renta.

¿Es un delito? "No es ilegal, nosotros no dejamos de cumplir con nuestra obligación de pagar impuestos, simplemente objetamos ante una medida que nos parece injusta", defiende Gallego."Estamos hartos de que los médicos objeten contra el aborto, los farmacéuticos contra el preservativo, los padres contra Ciudadanía y nosotros no podamos objetar contra la financiación religiosa", denuncia el portavoz de esta campaña.

El procedimiento para objetar está detallado en la web de la organización (www.laicismo.org). De manera esquemática, la iniciativa pide detraer el 0,7% de la cuota íntegra e ingresarlo en un Fondo por la Laicidad y la Libertad de Conciencia creado ex profeso. El método es similar al que se aplica contra los gastos militares, que funciona en España desde hace bastantes años.



A mí estos de laicismo.org, me parecen una puñetera secta, de las muchas que proliferan como hongos cada vez que llueve... pues nada yo propongo vetar a laicismo.org, que seguro que pretenden y consiguen chupar subvenciones con nuestros impuestos y estarán vinculados a algún partido o sindicato, que también chupan subvenciones vinculadas a nuestros impuestos, pero que todos pareceis pagar con mucho gusto...
:fuma:
Si alguno de vosotros se encuentra un día tirado en la calle, que Dios no lo quiera, y no tiene ni qué comer, cuando acuda a los únicos que lo van a acoger, que son los de Cáritas, institución católica donde las haya, que se acuerde de protestar contra la asignación religiosa a la Iglesia...
:whistling:
En fin, ya sabeis... los sindicatos, partidos, SGAE, masones y demás mierdas de la sociedad necesitan financiarse de alguna manera...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ALMADEMAR

Cita de: Gamberro en 07 de Mayo de 2008, 00:10:22 AM
Cita de: ALMADEMAR en 06 de Mayo de 2008, 12:42:17 PM

http://www.publico.es/espana/077938/financiacion/iglesia




Colectivos laicistas objetan contra la financiación religiosa

Laicismo.org organiza una campaña contra la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta

MIGUEL Á. MARFULL - 05/05/2008 20:13

Frente a la campaña de la Iglesia, varias organizaciones coordinadas por laicismo.org, han planteado una estrategia de resistencia a la financiación religiosa a través del IRPF. Es una campaña de objeción fiscal con la que denuncian esta situación "irregular".

Los colectivos que sostienen esta iniciativa están en contra de que el Estado financie las confesiones religiosas. El coordinador de laicismo.org, Rafael Gallego, señala que "el objetivo final es que se elimine todo artificio para financiar a organizaciones religiosas". El año pasado iniciaron de modo experimental esta iniciativa, que tratan de ampliar durante la actual campaña de la Renta.

¿Es un delito? "No es ilegal, nosotros no dejamos de cumplir con nuestra obligación de pagar impuestos, simplemente objetamos ante una medida que nos parece injusta", defiende Gallego."Estamos hartos de que los médicos objeten contra el aborto, los farmacéuticos contra el preservativo, los padres contra Ciudadanía y nosotros no podamos objetar contra la financiación religiosa", denuncia el portavoz de esta campaña.

El procedimiento para objetar está detallado en la web de la organización (www.laicismo.org). De manera esquemática, la iniciativa pide detraer el 0,7% de la cuota íntegra e ingresarlo en un Fondo por la Laicidad y la Libertad de Conciencia creado ex profeso. El método es similar al que se aplica contra los gastos militares, que funciona en España desde hace bastantes años.



A mí estos de laicismo.org, me parecen una puñetera secta, de las muchas que proliferan como hongos cada vez que llueve... pues nada yo propongo vetar a laicismo.org, que seguro que pretenden y consiguen chupar subvenciones con nuestros impuestos y estarán vinculados a algún partido o sindicato, que también chupan subvenciones vinculadas a nuestros impuestos, pero que todos pareceis pagar con mucho gusto...
:fuma:
Si alguno de vosotros se encuentra un día tirado en la calle, que Dios no lo quiera, y no tiene ni qué comer, cuando acuda a los únicos que lo van a acoger, que son los de Cáritas, institución católica donde las haya, que se acuerde de protestar contra la asignación religiosa a la Iglesia... :whistling:
En fin, ya sabeis... los sindicatos, partidos, SGAE, masones y demás mierdas de la sociedad necesitan financiarse de alguna manera...



....Trabaje para caritas diocesanas... en un centro de ancianes con demencia senil (senil y lo que cuadraba)... y no voy a comentar nada... con lo cual ya lo digo todo. Hoy el cura responsable , Don Benigno, está procesado por  apropiacion de bienes  (hacia firmar a los pacientes un papel donde le legaba todo a la iglesia, paciente demente por supuesto)....la puñetera pena es que no va a ingresar en  prision pora que el cabrón tiene suficiente dinero para pagarsel a fiancia. En fin!!  :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Carlös

¿¿Se llamaba Benigno de verdad?? :loool: :loool: :loool: :loool: Eso es vocación natal
                                             

Beika

ótia el benigno...
En ése no se cumple lo de "de tan bueno es tonto"

FOSTER

Anda, que vamos a poner a Caritas y demas organizciones cristianas como ejemplo de benevolencia...si quieres buscamos algun articulillo sobre rehabilitacion de toxicomanos por organizaciones cristianas...

Me parece a mi que hay muchos Don Malignos por esos lares...

Si este Gamberro vive en otro mundo...

Gamberro forever

Cita de: . en 08 de Mayo de 2008, 03:22:44 AM
Anda, que vamos a poner a Caritas y demas organizciones cristianas como ejemplo de benevolencia...si quieres buscamos algun articulillo sobre rehabilitacion de toxicomanos por organizaciones cristianas...

Me parece a mi que hay muchos Don Malignos por esos lares...

Si este Gamberro vive en otro mundo...
Vale, vale... yo vivo en otro mundo.
O sea que me decís que Caritas es una institución donde un tal Don Benigno se queda con los bienes de los ancianos. Y yo que creía que era algo más grande. ¿Lo del comedor y el albergue de Villagarcía también es del Benigno ese?
:whistling:
De paso a ver si alguien conoce alguna institución vinculada a algún partido político o sindicato que haga algo por los demás, aparte de robar, vamos...
:fuma:
Por cierto, ¿cual será el tanto por ciento de pederastas en la organización laicismo.org?
:dubbio:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


Gamberro forever

Cita de: . en 09 de Mayo de 2008, 18:44:55 PM
A ver si nos publican las finanzas...no?
¿Las de laicismo.org?
:dubbio:
No creo, que esos tienen más mier.. que ocultar que algún sindicato...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

Un obispo italiano prohíbe a un joven parapléjico casarse por la Iglesia
20MINUTOS.ES/EFE. 08.06.2008 - 19:40h

    * Un obispo no casa una pareja por su incapacidad para procrear.
    * El Código de Derecho Canónico sanciona así la esterilidad.
    * La pareja se ha casado, pero por lo civil.
http://www.20minutos.es/noticia/387072/0/casarse/paraplejicos/prohibicion/

Gamberro forever

Cita de: Beika en 08 de Junio de 2008, 22:43:56 PM
Un obispo italiano prohíbe a un joven parapléjico casarse por la Iglesia
20MINUTOS.ES/EFE. 08.06.2008 - 19:40h

    * Un obispo no casa una pareja por su incapacidad para procrear.
    * El Código de Derecho Canónico sanciona así la esterilidad.
    * La pareja se ha casado, pero por lo civil.
http://www.20minutos.es/noticia/387072/0/casarse/paraplejicos/prohibicion/
Un momento, cuando estudié derecho canónico en la Universidad (es de veras, que yo he hecho cosas muy raras) creo recordar que la causa que de nulidad de un matrimonio canónico es la impotencia, no la esterilidad... claro que al obispo igual le convalidaron la materia esa y no tiene NPI...
No obstante, cuando llegue a casa si tengo tiempo consultaré el Corpus Iuris Canonici, y os diré lo que hay...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER


Gamberro forever

Acabo de encontrar en la blogoteca un blog de apoyo al pueblo de israel. No está de más echar un vistazo, para compensar un poco toda esa basura antisemita que se publica últimamente, y es que aunque los judíos se hayan cargado a Jesús, algunos católicos ya casi los hemos perdonado...
http://www.blogoteca.com/israel/index.php?cod=44561
En fin, que la situación es complicada y tanto los judíos como los árabes tienen mucho que mejorar...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

babichue

Cita de: Gamberro en 29 de Diciembre de 2007, 08:55:34 AM
Queridos Foreros, ahí os dejo otro pequeño ejemplo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Molokai
A ver si conoceis a alguien capaz de hacer algo parecido a lo del Padre Damián entre vuestros admirados ídolos políticos...
:thumbup:
P.D. En la Iglesia ha habido gigantes como la Madre Teresa o el Padre Damián, pero también hay multitud de personas anónimas que han realizado y siguen realizando una labor encomiable y con el único motivo de ayudar a sus semejantes, sin implicaciones políticas ni otras zarandajas...
:sbox_church:
Creo que voy a parar por un rato, porque me está entrando un complejo mesiánico de aúpa, y yo, lamentablemente no tengo el valor de esta gente de la que hablo, sino que soy sólo una voz que predica en el desierto...
:fuma: