buscando empleo...

Iniciado por myri, 30 de Enero de 2009, 12:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myri

holaaa a tod@s yo soy andaluza y mas concretamente de cadiz aqui poco trabajo hay y si consigues algo y tienes la suerte solo en navidad y algun mes de verano yo tengo pensado irme fuera pero no se muy bien como esta el trabajo en el resto de España asi que si me ayudarais lo agradeceria un montonazo ahhh y se puede  mandar el curriculum por internet? graciassss por adelanto

Jack

Cita de: myri en 30 de Enero de 2009, 12:47:48 PM
holaaa a tod@s yo soy andaluza y mas concretamente de cadiz aqui poco trabajo hay y si consigues algo y tienes la suerte solo en navidad y algun mes de verano yo tengo pensado irme fuera pero no se muy bien como esta el trabajo en el resto de España asi que si me ayudarais lo agradeceria un montonazo ahhh y se puede  mandar el curriculum por internet? graciassss por adelanto

Hola Myri ¿De Cádiz Cádiz o de la provincia? Yo también soy gaditano, llevo casi 11 años currando, 3 en Castilla La  Mancha porque efectivamente en Cai no haces nada de nada. La bolsa de la Sevilla funciona algo mejor, pero con el lio este de la bolsa única ya me perdí. En cualquier parte de Castilla La Mancha vas a currar más que ahí, y en Madrid ni te cuento... Ánimo!!
La Mirada de Leonardo
 

myri

cadiz provincia san fernando mas concretamente y muchas gracias por contestarne   a ver si tengo suerte...

ro

Ay mi madriña, donde me he metido!!!! Así que lo que veian mis ojos de que aqui nada de nada...es cierto!!!!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

Dios mío...  :Isapa:


ro

Ah, otra cosa...la privada en cádiz...qué?? Funciona tan mal la pública que la privada está a tope o qué? Llaman a veces??  :drama:


myri

hola Romi aqui la privada yo paso a veces te llaman pero sueldo y contratos de miseria a mi no me merece la pena