EIR PRACTICO CTO ESTAFaDos??

Iniciado por NurseJaky, 10 de Julio de 2019, 05:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NurseJaky

 Hola compañeros, decidí después de pensarlo mucho realizar en la academia CTO el EIR practico , un curso on-line que se adaptaba a mi por sus características, misteriosamente no encontré ninguna opinion sobre este por los foros etc... no se si existe , al menos yo no la encontré, quise pensar bien y pensé que posiblemente seria porque es nuevo .... tendrá unas 2 ediciones... deciros que su precio es de 590 si pagabas todo en un pago y de unos casi 900 si paganas fraccionado . Empezamos curso día 1 de julio con bastante ilusión, llame una semana antes para preguntar si nos mandarían las claves etc me dicen que si que unos días antes...empezamos mal ... llega el día 1de julio y ni claves ni nada, sin tutor asignado durante una semana el cual ahora que dispongo de el no contesta a nada. Por otro lado la gente empezamos a quejarnos pues el temario online no es descargable ni imprimible, está en formato flipbook además de ser ilegible... llevamos 10 dias escribiendo en el foro de la academia que para nuestra sorpresa algunos mensajes ham sido borrados. Hemos llamado por teléfono y se han pasado la pelota de unos a otros y darnos direcciones de correo para realizar la queja de los cuales caso omiso...pretenden que estudiemos cara la pantalla de un ordenador dos horas al dia o más ( porque este curso se trata de esto de para los que no tenemos tiempo por motivos laborales o el que sea de optimizar mucho el tiempo) pues como decía , dependiendo del wifi y cara el pc... sin poder subrayemos nada, ademas de como os comentaba es ilegible.. si se supone que hemos de rentabilizar el tiempo creo que no es la mejor forma tener que resumirme todo , ademas esquema lo hemos pagado señores! También nos ofrecen comprar el manual por 275 euros más o algunas de las contestaciones que lo podemos adquirir por un precio especial de 120 euros más ( pero no el temario correspondiente al curso entonces que lógica tiene todo esto? Os escribo desesperada por si algunos habéis realizado el curso y me podéis contar vuestra experiencia y aprovecho para que de momento otros no caigáis en la misma trampa que yo... si las cosas cambian y nos solucionan algo también os lo hare llegar. Gracias!

Lenny Magic

A mi me lo ofrecieron cuando hice con ellos la preparación de la OPE.
Menos mal que no lo cogí.
Espero lo arregles

lherrma7

Estoy pensando en apuntarme a una academia para preparar el EIR y esta opción me interesaba.... como fue tu experiencia al final, te resolvieron algo?? Como te pasó a ti, no encuentro ninguna otra opinión sobre este curso


Gracias!!!