¿¿¿¿CUÁNDO ENTREGAR MÉRITOS BOLSA 2010????

Iniciado por GPS24, 06 de Agosto de 2010, 13:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GPS24

 :spamafaute: Soy de Andalucía, pero no me quedó más remedio que irme a los Madriles pa ganarme las habichuelas; por aquí todo bien...lo único que estoy muy desligado de todas las novedades que van surgiendo por mi tierra.
Llevo trabajando en Madrid desde 2004 y desde entonces no he podido nunca acreditar los méritos en la Bolsa Única del Sas, precisamente PORQUE NO ME ENTERO de cuándo se abren los plazos para la misma. Tengo registrados mis datos en la Web, pero no tengo acreditado ABSOLUTAMENTE NADA, y la verdad, que me gustaría, aunque sólo fuera por certificar que es cierto lo que esta puesto en a Web.  :tears:
¿Sabeis cuándo se abre (o estimais) el plazo para acreditar méritos en este año?
MUCHAS GRACIAS  :17:

DoLaNTiNa

Los méritos si que los tienes inscritos en bolsa, pero lo que te falta es aportar la documentación, verdad?? No has aportado nada de nada?? (dni, título de enfermería...?)
Se supone que debe salir un corte anual en octubre, ahora mismo está vigente el corte hasta octubre de 2008 asi que suponemos que pronto deberían salir los de 2009, en ese momento, cuando salen las listas provisionales del nuevo corte es cuando deberás aportar los méritos.
Estate atento a la web del SAS, que cuando haya cualquier novedad lo pondran por allí.
Y no te olvides de pedir los servicios prestados de Madrid, claro está.

De todas formas como estos del sas hacen lo que les da la gana...a saber si sale en octubre o no...pero cuando salgan los listados del nuevo periodo de baremación, será el momento de llevar la documentación.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Galma

Pues sí, como de esta gente no puede uno fiarse, mejor echar un vistazo a la web para intentar estar al tanto (aunque normalmente tal y como ha dicho Dolantina suele ser en Octubre)
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

VeroDue_Mad

Chicos para baremar los servicios prestados...basta con llevar la hoja que te dan en el hospital o tambien hay que llevar la copia del contratooo???!!!

DoLaNTiNa

Los servicios prestados en el SAS no hay que acreditarlos.
Los de otros servicios de salud, con llevar un certificado de servicios prestados basta.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

VeroDue_Mad

Es para la baremacion en la bolsa unica de la comunidad de madrid, y nose donde habia oido que hacia falta entregar tambien una copia del contrato...pero me extrañó bastante!

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

DoLaNTiNa

Ah para Madrid...ni idea...yo la eché allá por 2006 y desde entonces no la actualizo....pero creo recordar que los pocos servicios que tenía en el SAS sólo los acredite con un certificado de servicios prestados; a ver si en el post de Madrid tienen mas idea...la verdad es que yo también deberia actualizarla...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

delirium tremens

Hola compañer@s¡¡¡

Yo me inscribí en la bolsa de empleo de Andalucía x lo q mi duda es: el plazo que se ha abierto  este mes es para enviar la documentación en papel de los diferentes meritos? o es para otra cosa?

Si es lo primero me podiais poner el lugar donde hay q mandarlo exactamente? (soy de castilla y leon, de ahí lo de tener q mandarlo :dance: )

Gracias x ayudar a los novatos como yo  :13:

DoLaNTiNa

No hay ningún plazo abierto para entregar documentación todavía. Cuando salgan las listas de puntuación actualizadas a 2009 o 2010 ( no sé si primero saldrá 2009 o actualizarán directamente a este año) entonces abrirán el plazo para aportar todos los méritos. Tienes que ver que aparezcas primero correctamente en la lista de admitidos y tu puntuación.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

delirium tremens

Todo entendido, muxas gracias¡¡¡

Así da gusto preguntar las cosas :13:

DoLaNTiNa

 :occ: A ver si van baremando prontito y sale el corte actualizado porque ahora que se han incorporado los de la OPE y tal....en fin...paciencia!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ro

Yo les pregunté a los sindicatos y dicen que creen que el SAS baremará unificados el corte de 2009 y el de 2010, es que es logico... quedan 20 dias para que se haga el corte de este año y aun no pidieron la documentacion del anterior... lo que está claro es que con el SAS la cosa va leeeenta, leeenta...
Acordaos de meter todos los cursos nuevos, y todo lo que puntúe antes del 31 de este mes!!!


DoLaNTiNa

Llegan rumores de que efectivamente saldrán unificados los cortes 2009 y 2010, para febrero del año q viene!!!! Toca esperar un poco, pero si finalmente actualizan la bolsa a octubre de 2010 merecerá la pena.....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Claudia_c

Ojalá vaya esto ordenandose bien, porque es de verguenza que se siga con el corte del 2008
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

veroenf84

Yo toy liaaaa!!! ahora se actualiza via internet los meritos hasta el 31 d octubre, pero la entrega de papeles cuando?? es q llevo año sin entregar..

DoLaNTiNa

Cita de: veroenf84 en 07 de Octubre de 2010, 13:32:36 PM
Yo toy liaaaa!!! ahora se actualiza via internet los meritos hasta el 31 d octubre, pero la entrega de papeles cuando?? es q llevo año sin entregar..

A ver, tu puedes agregar tus méritos aquí en internet siempre que quieras, la bolsa está abierta permanentemente, lo que pasa que para actualizar la puntuación hacen cortes hasta el 31 de octubre del año que sea (se supone que será cada año). Una vez que saquen el listado con la puntuación actualizada hasta octubre de 2009 o 2010 (no sabemos como lo harán), abrirán el plazo para aportar todos los méritos nuevos que tu hayas registrado por internet o que no hayas entregado previamente. Normalmente dan un mes de plazo.
Se rumorea en los sindicatos que lo que harán sera sacar en febrero de 2011 el corte actualizado a octubre de 2010. Paciencia...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Veka

Cita de: DoLaNTiNa en 07 de Octubre de 2010, 14:11:29 PM
Cita de: veroenf84 en 07 de Octubre de 2010, 13:32:36 PM
Yo toy liaaaa!!! ahora se actualiza via internet los meritos hasta el 31 d octubre, pero la entrega de papeles cuando?? es q llevo año sin entregar..

A ver, tu puedes agregar tus méritos aquí en internet siempre que quieras, la bolsa está abierta permanentemente, lo que pasa que para actualizar la puntuación hacen cortes hasta el 31 de octubre del año que sea (se supone que será cada año). Una vez que saquen el listado con la puntuación actualizada hasta octubre de 2009 o 2010 (no sabemos como lo harán), abrirán el plazo para aportar todos los méritos nuevos que tu hayas registrado por internet o que no hayas entregado previamente. Normalmente dan un mes de plazo.
Se rumorea en los sindicatos que lo que harán sera sacar en febrero de 2011 el corte actualizado a octubre de 2010. Paciencia...

Hola!!, a ver, yo es que ya estoy tan saturada que no sé si me entero bien..

Yo cada vez que hago un curso nuevo, o los contratos y esas cosas, lo actualizo por internet en la página de la junta de andalucía.. Entonces, para el 30 de Octubre harán un corte, y todo lo que esté ahí apuntado, tendrás que justificarlo en noviembre?

Es que ahora mismo estoy en Madrid, y tenía pensado ir la semana que viene a Málaga a presentar los servicios prestados y todo eso, pero entonces no me serviría de nada no?

Perdón por tanta pregunta! y Gracias de antemano!

Por cierto, a mí me han dicho que casi 100% que van a juntar 2009 y 2010



ro

Cita de: Veka en 11 de Octubre de 2010, 15:27:41 PM
Hola!!, a ver, yo es que ya estoy tan saturada que no sé si me entero bien..

Yo cada vez que hago un curso nuevo, o los contratos y esas cosas, lo actualizo por internet en la página de la junta de andalucía.. Entonces, para el 30 de Octubre harán un corte, y todo lo que esté ahí apuntado, tendrás que justificarlo en noviembre?

Es que ahora mismo estoy en Madrid, y tenía pensado ir la semana que viene a Málaga a presentar los servicios prestados y todo eso, pero entonces no me serviría de nada no?

Perdón por tanta pregunta! y Gracias de antemano!

Por cierto, a mí me han dicho que casi 100% que van a juntar 2009 y 2010

Hola veka, si lo vas actualizando todo cada vez que tienes algo nuevo que puntue, no te preocupes.

Lo único que tienes que hacer es esperar a que abran el plazo de entrega de documentación (que no sabemos cuando será, los rumores dicen que antes de que acabe el año, pero con estas cosas ya se sabe...)

De momento sólo hay que hacer registro via internet, y eso tú lo tienes al dia... asi que no te preocupes que cuando abran el plazo de entrega fisica de documentos saldrá publicado en la pagina del SAS, en la de los sindicatos, en el foro... en fin... y además como dice dolantina, es de un mes...

Otra cosa!!! La entrega de documentación la puedes hacer desde Madrid, no hace falta que te bajes a propósito a Málaga... lo puedes hacer enviándolo por correo a través de la subdelegación del gobierno u otro organismo del estilo, alli te compulsan los méritos y los envian ellos mismos.

¡¡¡Suerte!!!