Notas de corte hospitales

Iniciado por Naloxona_, 18 de Marzo de 2011, 16:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

hola, he mirado algunas notas de corte de algunos hospitales de andalucia. Yo tengo 30 puntos y algunos llegan por 41-42-43 puntos. ¿Cómo lo veis?¿Hay posibilidades de que me llamen en verano? Gracias!!

hell_close

En verano con 30 puntos segurísimo. Llaman hasta gente que no stá inscrita en las listas.

Naloxona_

no sabes la alegria que me acabas de dar :) :yahoo:

DYSIS

y sabeis cuando empezaran a llamar para los contratos de verano???

75sergi


Naloxona_

lo malo que me den para 2 días :( , y soy de castilla y leon...

Naloxona_

si he salido en las ultimas listas publicadas, se supone que te llaman para este año o para el siguiente?
En la bolsa, me apunte a larga duración antes de que saliesen las listas y el otro día lo he cambiado a corta duración. ¿Entraría en contratos de verano de este año?

jadrmacg

A fecha de 30 de abril se actualiza la disponibilidad por centro y tipo de contrato (larga/corta), y entra en vigor durante el mes de mayo, por lo tanto, las modificaciones que realices en el mes de abril estarán en vigor en el verano.

75sergi

yo se que a la hora de ponerte no disponible en la larga duracion lo puedes hacer por centro pero en la corta tambien es asi?

jadrmacg

si te pones no disponible en un centro, te pones tanto para larga como para corta

Naloxona_

y puedes ponerte en corta y larga duración del mismo hospital? Por ejemplo Carlos haya, ponerme a la vez en corta y en larga?

75sergi

si en la opcion de elecciones de centro existen 2 pestañas una que eleges los centros de cortas duracion y otra con lo de larga duracion

Naloxona_

quiero decir que si puedo ponerme en el mismo hospital como corta y larga duración a la vez

falsamodestia

Sí, puedes. Lo más frecuente que hace la gente de mi quinta (enfermeros que han acabado hace menos de 4años) es apuntarse en larga a prácticamente todo. Para corta, la gente es mas selecta pues hay que hacer ponderación de muchas cosas .
Ande yo caliente, riáse la gente

Naloxona_

Cita de: falsamodestia en 21 de Marzo de 2011, 13:35:56 PM
Sí, puedes. Lo más frecuente que hace la gente de mi quinta (enfermeros que han acabado hace menos de 4años) es apuntarse en larga a prácticamente todo. Para corta, la gente es mas selecta pues hay que hacer ponderación de muchas cosas .

Gracias.

¿A qué te refieres con ponderación de muchas cosas?