Sancion por no coger telefono

Iniciado por sarita23, 07 de Julio de 2011, 16:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarita23

Bueno pues yo es que cada dia flipo mas con esta bolsa....

Tengo contrato (en otra ccaa) hasta el 12 de sept., con lo que estoy pendiente del telefono por si me llaman del sas y a ver si asi completar la 2º quincena de septiembre k tengo libre... Pues nada que ayer estando trabajando me llamaron 2 veces, pues a la 3º (se supone que son 3 llamadas mínimo las que tienen que hacer) lo cojo me salta el tio de "Esta es una llamada de Servicios Centrales, la conversación será grabada..." y coge y se pone a comunicar y se corta. Al minuto me envian un sms diciendo que se ha intentado contactar 3 veces conmigo sin resultado... lo cual es falso claro. Pero lo mejor es que hoy me veo en la bolsa que estoy sancionada hasta el día 12!! Me leo el documento del sas de "Consecuencias ante respustas a oferta de contratación·" pero no veo que ponga en ningún lado que por no cogerlo (que en realidad no fue ese tampoco el caso, sino que encima se les cortó la llamada a ellos) te sancionen también... Llamo a la UAP y me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Vamos que estoy negra.

falsamodestia

Tranquila, sólo estarás no disponible hasta el jueves que viene.
Ande yo caliente, riáse la gente

parchesacro

Pon una protesta a través del sindicato, que les escuece más...
Dogsada...

MANCHESTER

Cita de: parchesacro en 07 de Julio de 2011, 17:40:00 PM
Pon una protesta a través del sindicato, que les escuece más...
Ponles una reclamamacion explicando todo esto, y que escuchen la grabación realizada.

sarita23

En fin, ya estoy más calmada... es que me tenía que desahogar por algún sitio.
Gracias por las respuestas... mañana llamaré otra vez a la uap para que me digan a dónde me dirijo para ponerles la reclamación, porque aunque si es cierto que sea hasta el jueves, es que no es normal que sean tan informales.

En fin... gracias de nuevo por servirme de desahogo jejej


ViVii

Eso mismo me pasó a mí, pero dos veces. La primera y la segunda vez que me llamaron, al pasarme a la teleoperadora, se cortaba el teléfono de ellos, y a la tercera ya pude hablar con ellos (total...para nada, porque me ofrecieron un contrato en la sierra de Jaén para 15 días..)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

parchesacro

#6
Otra cosa: si ellos saben dónde estás trabajando (si fueron ellos los que te dieron el contrato, tienen la obligación de saberlo), si no te localizan en el teléfono pueden y deben localizarte en el puesto de trabajo, porque en primer lugar, si estás trabajando, no tienes por qué estar con el teléfono encima, y muchas veces no tienes cobertura en tu puesto de trabajo (a mí me pasa)
Eso que te han echo me da la impresión que es muy irregular, arremete contra ellos con todas tus armas porque tú tienes la razón.
Dogsada...

sarita23

Cita de: parchesacro en 10 de Julio de 2011, 23:06:34 PM
Otra cosa: si ellos saben dónde estás trabajando (si fueron ellos los que te dieron el contrato, tienen la obligación de saberlo), si no te localizan en el teléfono pueden y deben localizarte en el puesto de trabajo, porque en primer lugar, si estás trabajando, no tienes por qué estar con el teléfono encima, y muchas veces no tienes cobertura en tu puesto de trabajo (a mí me pasa)
Eso que te han echo me da la impresión que es muy irregular, arremete contra ellos con todas tus armas porque tú tienes la razón.

Gracias parche, ya he puesto el escrito.
Hoy dejé de estar disponible y me he encontrado otra vez las 3 llamadas y la verdad es que al estar trabajando pues ni me he enterado, pero esta vez ya no me han sancionado (si es que son la leche) asi que mañana estaré pegada al tfono (ellos no me dieron el contrato, porque estoy en otra ccaa)

Un besito a todos!