OPE2011

Iniciado por tocala, 24 de Agosto de 2011, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arte

Algo nuevo sobre la OPE?? Esta mañana me ha llamado un número de Osakidetza pero no lo he cogido porque estoy currando en otro sitio y no quiero sanciones.

Lyra

Al principio del verano avisaron desde sindicatos que habían dicho desde Osakidetza que no se publicarían cosas nuevas sobre la OPE hasta septiembre. Y de momento en la web no hay nada.

Se supone que la semana que viene salen los listados provisionales de traslados, así que ya bastante ocupados estarán con eso (esperemos que esta vez esté todo bien).

Ivangy21


bereber

Poco... ya salió la asignación provisional de destinos de los traslados, luego tendrá que salir la definitiva, y tras eso se pondrán con los listados de la OPE... Vamos que no creo que salga antes de 2014, pero es mi opinión personal.
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

cocodril

Ayer anuncio osakidetza que hasta enero del próximo año no se resolverá el concurso de traslados y por tanto la OPE puede seguir esperando.

Hace ya prácticamente año y medio que hicimos el examen y desde el mismo día en que salieron los resultados no han vuelto a hacer absolutamente nada de la oposición.

No llego a entender el poco interés que tienen en resolver la oposición y el por qué de tanto retraso.

http://euskadi.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/satse-euskadi-denuncia-la-nefasta-gestion-de-osakidetza-del-concurso-de-traslados

Lyra

En Osakidetza siempre tardan un montón de tiempo en resolver las OPEs. Sólo hay que mirar que en las últimas convocatorias, desde que se hacía el examen hasta que se firmaban las plazas, pasaban un par de años.

Supongo que esta vez no se esperaban que se retrasase tanto (hablaban que para septiembre), pero claro, con la monumental chapuza que han hecho con los traslados, hasta que no tengan esto arreglado, nada de nada.

De vergüenza, para no variar.

cocodril

Nuevas noticias sobre el concurso de traslados y la oposición, esperemos que acierten por una vez aunque sea en sus previsiones  :nunu:

http://euskadi.satse.es/comunicacion/noticias/osakidetza-ultima-hora-concurso-de-traslados-y-ope

bereber

#227
El lunes salió la lista de auxiliares, así que la nuestra tiene que estar al caer. Mucho ánimo a todo@s!!!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

Lyra

Ayer comentaban por mi unidad que había dicho alguien de satse que para finales de esta semana o la siguiente... Ojalá sea verdad.

La cosa es que hace tres semanas, cuando se empezó a mover todo, sacaron el número final de plazas que salen en categorías B y C, excepto enfermería...  :sbox_angry:

cocodril

Publicados los listados de la fase concurso-oposicion,enhorabuena a los afortunados.

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=B12008

raquelita

Los cursos online de Fuden que se hacen a través de Satse no cuentan para la fase de concurso???¿?¿?!! Porque yo tendría los 20 ptos y me han contado 0 patatero!!!  :inca: :inca: :nunu: :nunu:

mrodbes

A mi me han valido para las opos gallegas.
Yo reclamaría.

cocodril

#232
Raquelita reclamalo porque mis cursos eran casi todos de fuden y me han contado los 20 puntos sin problemas.

Si no puedes aspirar a plaza tampoco pasaría nada para las listas de contratación porque la formación no cuenta.

raquelita

OK gracias, reclamaré entonces 

peni12

Una pregunta, para cuando más o menos calculais que saldra la nueva bolsa? Habra que echar de nuevo los papeles?

raquelita

Se sabe algo de lo que van a hacer al final, lista única o prioridad 1 y 2??

cocodril

Gracias a la lucha de los compañeros que se estan movilizando "parece" que se va a respetar la lista 1 para los aprobados segun dijo el consejero de sanidad,aunque tambien añadio salvo que hubiera un acuerdo de la mayoria sindical.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/OPE-Osakidetza_0_235526677.html

En el sindicato me comentaron que los plazos que se esperan es resolver la oposicion antes de finales de año y a princios de 2.015 abriran un plazo para inscribirse a la lista de contratacion ya que hay gente que a lo mejor hizo el examen y no le interesa estar apuntado,se supone que estaran funcionando para antes del verano de 2015.

raquelita


rakeliya_d_g

Hola a todos!! a ver si me podeis echar una mano por aqui... veo que tengo 108 puntos en total, pero no pone numero de orden ni nada de eso como en otras opes que he hecho... cuantas plazas se ofertaban?? Como saber si tengo posibilidad de optar a plaza o no? Muchas gracias por adelantado!!! y enhorabuena a los afortunados que hayais cogido plaza ;)

raquelita

Rakeliya con 108 ptos estás en el anexo II, osea sin opción a destino. Saludos