avatar_Bulsara

Hola, voy a entraaaaaar!!!

Iniciado por Bulsara, 03 de Mayo de 2007, 21:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bulsara

 Hola!!  me uno al foro, os he leído muchas veces y me he dicho, yo tambien quiero escribir!!! tengo 25 años y ahora estoy estudiando  :coffee1: las del sergas  :whistling:
jajajaj despues del 12  :drinks:  :drinks:  :ubria:

ALMADEMAR

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no serás gallega??. jajajajjaja
....pues bienvnida a esta humilde morada....de locos sin castillo ....que tengas suerte en los Opos del SERGAS....y entres!!!. :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

BIENVENIDA A  TEB

suerte con tus opos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

en un lugar de internet...

de cuyo nombre no quiero acordarme...

había un foro de gente...

gente de toas partes... decían.............

MENTIRA! ESTÁ ESTO LLENO DE GALLEGOS Y MADRILEÑOS-OPE-MADRID!     :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

bienvenida!!!!!!!!!

(yo seguiré con mis progresos aprendiendo gallego...  :sbox_laugh:)

Nielfa

Gallega???, pues bienvenida, este verano quiero ir por tu tierra, ya me contaras cosas de alli. Animate y participa, y sobre todo, suerte con la oposicion!!   :thumbup: :pray:
Since I found serenity

Mosa

Me uno a mis compañeros, bienvenida y más calurosa y especial, si cabe si eres gallega (igual que yo) jeje. Besos  :kisses: y suerte
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Trangorex

Bienvenida también de una andaluza residente en canarias, y espero q dentro de poco residente en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme como dice Beika  :lol:

Bienvenida   :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Bulsara

Gracias por contestar!!  :kisses: soy...gallega sí,  somos tantos? :sbox_laugh: la ope ahí está , ya es demasiado tarde  :pray: pero bueno, al menos valgo para dejar bien a mis compañeros  :lol:
Galicia es preciosa Nielfa, ya te contaremos (entre tantos mal será que no encuentres lo que buscas), te gustará... Yo estoy loca por irme  :giggle:
Besos a todos!!!!!! :happy: :happy:

Zanoni

Jajjajaja, a mi como me adoptó Mosa, ya soy medio gallega, y encima con la de lluvias que hemos tenido hasta me siento identificada con el clima...

Bicos Bulsara
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

Cita de: Zanoni en 06 de Mayo de 2007, 02:20:18 AM
Jajjajaja, a mi como me adoptó Mosa, ya soy medio gallega, y encima con la de lluvias que hemos tenido hasta me siento identificada con el clima...

Bicos Bulsara
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Nielfa

Que tal tu examen Bulsara, se te dio bien???

:yahoo:
Since I found serenity

Strawberry



Hola,soy nueva aunque de tanto que os he leido como visitante ya casi ni lo considero  :loool:, soy gallega aunque d emomento afincada en Madrid, y a falta de una asignatura para acabar, me alegro de haber encontrado este foro tan activo y con gente tan simpática, espero escribiros a menudo, y que me escribais también. Un saludito   :sbox_hand:

Beika


MANTOUX



    Hola... bienvenida a este foro que ya conoces... y que no  me creerías si te digo que hay mucho pendejo suelto...  :loool: :loool:



Bulsara

Hola!!! ya ha pasado el calvario de la OPE y...ayer sali contentisima, pero he llegado a la conclusión de que he metido la pata por contestar de más  :dontknow: por poco cojo un trauma al pensar que no sabía multiplicar  :BangHead:   :sbox_laugh: pero bueno, que espero que os haya salido muy bien a los que luchasteis. 
Andreita bienvenida!!!! ya preparándote para trabajar este verano!! felicidades!!! :happy:
Y un saludo para los pendejos  :giggle:
:kisses: :kisses:

Amoxi

Cita de: MANTOUX en 13 de Mayo de 2007, 17:42:59 PM

    Hola... bienvenida a este foro que ya conoces... y que no  me creerías si te digo que hay mucho pendejo suelto...  :loool: :loool:

qué cosas...!!! y yo tan trankila... mmmm...  x kién lo dirá?  :whistling:

Bienvenida!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Bulsara

que se presenten los pendejos!!!!! :sbox_laugh:
nadie? mmmm