avatar_Bulsara

Hola, voy a entraaaaaar!!!

Iniciado por Bulsara, 03 de Mayo de 2007, 21:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bulsara

 Hola!!  me uno al foro, os he leído muchas veces y me he dicho, yo tambien quiero escribir!!! tengo 25 años y ahora estoy estudiando  :coffee1: las del sergas  :whistling:
jajajaj despues del 12  :drinks:  :drinks:  :ubria:

ALMADEMAR

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , no serás gallega??. jajajajjaja
....pues bienvnida a esta humilde morada....de locos sin castillo ....que tengas suerte en los Opos del SERGAS....y entres!!!. :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

BIENVENIDA A  TEB

suerte con tus opos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

en un lugar de internet...

de cuyo nombre no quiero acordarme...

había un foro de gente...

gente de toas partes... decían.............

MENTIRA! ESTÁ ESTO LLENO DE GALLEGOS Y MADRILEÑOS-OPE-MADRID!     :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

bienvenida!!!!!!!!!

(yo seguiré con mis progresos aprendiendo gallego...  :sbox_laugh:)

Nielfa

Gallega???, pues bienvenida, este verano quiero ir por tu tierra, ya me contaras cosas de alli. Animate y participa, y sobre todo, suerte con la oposicion!!   :thumbup: :pray:
Since I found serenity

Mosa

Me uno a mis compañeros, bienvenida y más calurosa y especial, si cabe si eres gallega (igual que yo) jeje. Besos  :kisses: y suerte
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Trangorex

Bienvenida también de una andaluza residente en canarias, y espero q dentro de poco residente en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme como dice Beika  :lol:

Bienvenida   :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Bulsara