Bolsa y trabajo en Empresa Pública Alto Guadalquivir

Iniciado por Mlg87, 18 de Abril de 2012, 21:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola, ¿sabeis como va la bolsa en la Empresa Publica Alto Guadalquivir?¿llaman constantemente?¿te dan una estabilidad laboral? y ¿cómo se trabaja?.
un saludo y gracias, para los que puedan resolver estas dudas!!!

Fortecortín

Hola, a mi también me gustaría informarme, he entrado en bolsa en el proceso selectivo de 2012.

Riuku

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esta empresa??
El examen es el 15 de noviembre, llaman mucho?? solo vacaciones?? se trabaja bien?? pistas sobre el examen...
Me gustaría saber un poco más, un poquito de ayuda!

ivavelreq


EnferFis

Yo no se si llaman mucho o no, lo que si se es que una vez que empiezan a llamarte puedes tener muchas opciones de trabajar más que vacaciones.
Hay que tener en cuenta que son 100 plazas para unas 4000 personas (según los listados), después de aprobar tienes que pasar la entrevista personal que si tienes enchufe no hay problema, pero si no lo tienes mucho tienes que gustarles.
He adjuntado un examen pero se ve muy mal porque he tenido que reducir el tamaño

Riuku

Mil gracias enferfis!
Pienso que son muy pocas plazas eventuales para tanto hospital.. entonces da que pensar de que al ser pocos llamen más.. pero si alguien que entrara el último año o que trabaje allí nos puede contar más..  :victory:

Virocu

Hola, yo también voy a ir el día 15 al examen de Córdoba. Soy de Albacete así que me he tenido que pillar un hostal en el centro de Córdoba. Lo malo es que no hay ni trenes ni autobuses los sábados hasta el campus. Alguien sabe cómo demonios puedo ir al campus esa mañana sin que sea andando?
Gracias enfermer@s.

WIKKA

Yo al final no voy a  ir... soy de bastante lejos y una entrevista personal que cuente un 30% me da muy mala espina....

Por cierto Virocu, te pilla mejor que busques un taxi... el examen de enfermeros es a las 8;30 de la mañana.....

belobe

Holaaa!!! Yo tb me presento mañana y ya stoy nerviosisima.
Haber que tal se nos da. Suerte a todos.


ivavelreq

el examen ha sido complicado,muchas preguntas de escalas y la pregunta estrella sobre el ebola,que es totalmente impugnable...

Riuku

Qué tal os salió??
Tenéis el examen para echarle un vistazo?? Yo al final  no me presenté porque no me compensaba.

wifri

Hoy han salido las plantillas del examen.
Tengo las plantillas pero no se como subirlas al foro
Un abrazo y suerte con la entrevista personalizada a los que hayan aprobado.

Riuku


MANGUITA

Hola a todos, está muy próximo el verano y pronto llamarán para sustituciones, soy del proceso de 2012 y tengo todos los hospitales cogidos. No se si alguien me puede orientar, ¿me llamarán este verano? ¿Los contratos que dan al principio son de tres meses o empiezan dando contratos de dos meses? Es para irme haciendo la idea  :spamafaute: