avatar_fa-q

hola colega

Iniciado por fa-q, 26 de Junio de 2007, 01:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fa-q

hola colegas, me presento soy fa-q de argentina, llegue a la pagina por comentario de una compañera de trabajo, trabajo en un hospital de saavedra BS AS, era usuario de enfermeria 21 y aca estoy es el caso de varios por lo que vi en la pagina, bueno saludos y hasta pronto, :26_30_2v:
se feliz!

nube

BIENVENIDO, que te encuentres genial con todos nosotros. te leeré imaginando ese lindo acento argentino que tanto me gusta jejejeje

                                                  :happy:

MANTOUX

Bienvenido!! ¡¡¡Estas en tu casa, para lo que necesites aquí estamos!!! Pero cuidado con el foro... ¡¡ENGANCHA!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



ALMADEMAR

Hola Fa-p , bienvenida/o ...espero que te guste este lugar insólito....donde siempre...siempre te sorprenderás jajajajaj. Un bico!!!!  :happy:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Mosa

Bienvenido compañero...a esta gran familia  :pompom: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika


ALMADEMAR

Cita de: Beika en 27 de Junio de 2007, 22:41:00 PM
güelcom!!!!

.....como siempre en perfecto ingles!!!.... semos la leche! y es que ademas hablamos "perfecto frances", "perfecto Aleman", "perfecto gallego"...... :lol:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Ren



Hola a todos yo también quería presentarme, soy Ren, de Madrid, hace tiempo que visito el foro y  me he decidido a registrarme hay temas interesantes....

Bueno pues eso hola!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

ren! escribe más q sigues con un mensaje solo, jo! bicos!