avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: femalemera en 10 de Marzo de 2016, 20:31:07 PM
¿Pero mediante qué medio envias la documetación?

O lo llevas personalmente o por correo certificado a la direccion de la calle Alava de Vitoria.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

femalemera

Gracias! ¿entonces en las subdelegaciones del gobierno no se puede?

H. Peplau

Cita de: femalemera en 10 de Marzo de 2016, 20:34:06 PM
Gracias! ¿entonces en las subdelegaciones del gobierno no se puede?

Supongo que tambien, yo he llamado, he preguntado y me han dicho eso. De todas formas puedes probar a llamar al numero que pone y preguntarles directamente, son bastante agradables.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

femalemera

Cita de: ElenaHdez en 10 de Marzo de 2016, 20:30:31 PM
En el archivo que adjunto está lo que hay que enviar.
¿Hay que enviar todas las páginas o puedo enviar sólo la primera?, es que en mi caso las otras las dejo en blanco.

dmoses

Entiendo que entonces no hay que enviar documentación en lo que a formación continuada se refiere, solamente registrarlo en la aplicación de Osakidetza. Corregidme si me equivoco.

Muchas gracias.

H. Peplau

Cita de: femalemera en 10 de Marzo de 2016, 20:55:19 PM
Cita de: ElenaHdez en 10 de Marzo de 2016, 20:30:31 PM
En el archivo que adjunto está lo que hay que enviar.
¿Hay que enviar todas las páginas o puedo enviar sólo la primera?, es que en mi caso las otras las dejo en blanco.

ATENCIÓN: RECUERDE QUE DEBE ENTREGAR EL "DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y
MÉRITOS"
DE NO HACERLO QUEDARÁ EXCLUIDO DEL PROCESO SELECTIVO DE O.P.E.
ESTE DOCUMENTO ESTÁ EN LA SECCIÓN DE AVISOS. DEBE RELLENARLO Y ENTREGARLO AUNQUE NO
TENGA QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

ElenaHdez

Pero yo tengo una duda seguramente sea una tonteria... la primera página del documento es donde pone "documento de acreditación de requisitos y méritos" ese está claro que si se tiene que registrar pero las siguientes páginas tengo la duda: la segunda "DOCUMENTO DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE DATOS", la tercera "DOCUMENTO PARA VINCULAR LOS SERVICIOS PRESTADOS EN OSAKIDETZA A OTRA CATEGORÍA/PUESTO FUNCIONAL" y por último el anexo "CERTIFICACIÓN DE EXPERIENCIA PROFESIONAL" ¿hay que enviarlo si no tienes nada que adjuntar ahí? Porque en la primera cara especifica si aportas los otros documentos o no.
No se si me explico.

Cris80

Hola a todos.

Tengo varias dudas.

1º.Documento de acreditación de requisitos y méritos: En el apartado 1, donde pone Nº de documentos ¿Qué hay que poner? ¿El número de hojas que entregas de cada cosa?.

2º.Documento de solicitud de modificación de datos: ¿Hay que entregarlo igualmente si no hay nada que alegar? Y si es así ¿Hay que firmarlo?

3º.Documento para vincular los servicios prestados en Osakidetza a otra categoría/puesto funcional : La misma pregunta que en el anterior apartado.

4º.Anexo II:¿Éste para que es?

Muchas gracias.

gachetofem

Duda: se puede registrar en papel o tiene que ser todo via internet?

Daenerys Stormborn

Yo entiendo que lo registras por Internet, pero luego tienes que presentarlo en papel para que lo validen. Eso entiendo yo...
Otra duda más.... a la hora de meter el currículo... los póster donde los estáis metiendo? No encuentro donde van...! Gracias a todos!

gachetofem

osea, que lo rellenas por internet y luego tienes que enviar también cosas en papel?
en cuanto a lo de los poster tampoco sé donde meterlo,vaya lio,

gachetofem

Hasta que dia se pueden echar los papeles? hasta el 18 de este mes?

Pululus

Veo que la gente aqui lee mas bien poco. Esta todo perfectamente explicado en las instrucciones. Fecha para presentar hasta el 21 de este mes inclusive (también lo pone eh?). Yo es la primera vez que uso la aplicación y bien, eso si, LEYENDO.
No quiero parecer borde, pero esque ya mas compañeros os dicen como va y seguis preguntando lo mismo.


gachetofem

Muchas gracias pulupus, da gusto dar con gente tan agradable. Pues yo me lo he leído todo y había visto lo de entregar durante diez días hábiles, no he visto lo de la fecha concreta, se me habrá pasado (cosa que creo que puede pasar).
Igual te digo que incluso leyéndolo, por lo menos es lo que me pasa a mi, me surgen muchas dudas al hacer los registros en el programa. Pero me alegro que haya gente que se le ha dado tan bien como a ti, porque así nos podéis ayudar.
Habrá gente que se le de muy bien y desde mi caso fatal, problemas con el acceso  intentándolos solucionar desde la semana pasada y luego a la hora de añadir cosas también y tendiendo que rehacer lo que tenia hecho, asi que espero que no me surjan más problemas ni dudas.

H. Peplau

#174
Lo UNICO que hay que aportar es el documento de aportacion de meritos (no se si es obligatorio presentar los 3 folios, pero no cuesta nada hacerlo aunque vayan en blanco),si se tiene perfil de euskera y el tiempo trabajado NADA MAS.

1.- Registre en la aplicación los méritos y requisitos que correspondan a su categoría.
Por ejemplo si participa en las categorías de auxiliar administrativo o técnico de laboratorio no será
necesario que registre los apartados de formación postgrado, formación especializada e idiomas
extranjeros. Si participa en la categoría de celador únicamente deberá registrar la titulación académica.
2.- Todo lo que registre el usuario quedará en estado "registro de usuario".
En esta fase del proceso no debe aportar documentación para acreditar lo registrado que no esté
validado en su currículum excepto:
- El perfil lingüístico, que deberá aportar copia simple.
Los que presenten exención de euskera por estudios deben presentar copia compulsada.
- La experiencia profesional fuera de Osakidetza, que deberá aportar en este momento entregando
certificación original o copia auténtica emitida por notario de los servicios prestados
.
- Las titulaciones extranjeras en proceso de homologación, que deberá presentar fotocopia simple
de la solicitud de homologación o reconocimiento que acredite que dicha solicitud fue efectuada
antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el presente
proceso selectivo.
- En el caso descrito en el apartado "requisito nacionalidad" de este documento, es decir cuando
usted no sea nacional español ni posea una de las nacionalidades de los estados de la Unión
Europea ni de los estados que tengan un tratado de libre circulación de trabajadores, deberá
aportar el DNI o el NIE de su conyuge, ascendiente o conyuge de su ascendiente según
corresponda.
- Solicitud de vinculación de experiencia profesional, si fuera el caso.
- Quienes participen por el cupo de discapacitados y tengan reconocida la condición legal deberán
aportar fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad.
En una fase posterior aquellas personas que tengan opción a plaza deberán acreditar todo lo registrado en
el currículo presentando la documentación necesaria que permita validarlo.




Los posters: Docencia y difusion del conocimiento- difusion del conocimiento: publicaciones
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

gachetofem


lactato123

Cita de: H. Peplau en 14 de Marzo de 2016, 16:22:08 PM
Lo UNICO que hay que aportar es el documento de aportacion de meritos (no se si es obligatorio presentar los 3 folios, pero no cuesta nada hacerlo aunque vayan en blanco), el titulo COMPULSADO si no sale en la aplicacion CV como validado,si se tiene perfil de euskera y el tiempo trabajado NADA MAS.

1.- Registre en la aplicación los méritos y requisitos que correspondan a su categoría.
Por ejemplo si participa en las categorías de auxiliar administrativo o técnico de laboratorio no será
necesario que registre los apartados de formación postgrado, formación especializada e idiomas
extranjeros. Si participa en la categoría de celador únicamente deberá registrar la titulación académica.
2.- Todo lo que registre el usuario quedará en estado “registro de usuario”.
En esta fase del proceso no debe aportar documentación para acreditar lo registrado que no esté
validado en su currículum excepto:
- El perfil lingüístico, que deberá aportar copia simple.
Los que presenten exención de euskera por estudios deben presentar copia compulsada.
- La experiencia profesional fuera de Osakidetza, que deberá aportar en este momento entregando
certificación original o copia auténtica emitida por notario de los servicios prestados.
- Las titulaciones extranjeras en proceso de homologación, que deberá presentar fotocopia simple
de la solicitud de homologación o reconocimiento que acredite que dicha solicitud fue efectuada
antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el presente
proceso selectivo.
- En el caso descrito en el apartado “requisito nacionalidad” de este documento, es decir cuando
usted no sea nacional español ni posea una de las nacionalidades de los estados de la Unión
Europea ni de los estados que tengan un tratado de libre circulación de trabajadores, deberá
aportar el DNI o el NIE de su conyuge, ascendiente o conyuge de su ascendiente según
corresponda.
- Solicitud de vinculación de experiencia profesional, si fuera el caso.
- Quienes participen por el cupo de discapacitados y tengan reconocida la condición legal deberán
aportar fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad.
En una fase posterior aquellas personas que tengan opción a plaza deberán acreditar todo lo registrado en
el currículo presentando la documentación necesaria que permita validarlo.




Los posters: Docencia y difusion del conocimiento- difusion del conocimiento: publicaciones


Imagino que también habrá que presentar copia compulsada del expediente académico

H. Peplau

Cita de: lactato123 en 14 de Marzo de 2016, 16:51:54 PM
Cita de: H. Peplau en 14 de Marzo de 2016, 16:22:08 PM
Lo UNICO que hay que aportar es el documento de aportacion de meritos (no se si es obligatorio presentar los 3 folios, pero no cuesta nada hacerlo aunque vayan en blanco), el titulo COMPULSADO si no sale en la aplicacion CV como validado,si se tiene perfil de euskera y el tiempo trabajado NADA MAS.

1.- Registre en la aplicación los méritos y requisitos que correspondan a su categoría.
Por ejemplo si participa en las categorías de auxiliar administrativo o técnico de laboratorio no será
necesario que registre los apartados de formación postgrado, formación especializada e idiomas
extranjeros. Si participa en la categoría de celador únicamente deberá registrar la titulación académica.
2.- Todo lo que registre el usuario quedará en estado "registro de usuario".
En esta fase del proceso no debe aportar documentación para acreditar lo registrado que no esté
validado en su currículum excepto:
- El perfil lingüístico, que deberá aportar copia simple.
Los que presenten exención de euskera por estudios deben presentar copia compulsada.
- La experiencia profesional fuera de Osakidetza, que deberá aportar en este momento entregando
certificación original o copia auténtica emitida por notario de los servicios prestados.
- Las titulaciones extranjeras en proceso de homologación, que deberá presentar fotocopia simple
de la solicitud de homologación o reconocimiento que acredite que dicha solicitud fue efectuada
antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el presente
proceso selectivo.
- En el caso descrito en el apartado "requisito nacionalidad" de este documento, es decir cuando
usted no sea nacional español ni posea una de las nacionalidades de los estados de la Unión
Europea ni de los estados que tengan un tratado de libre circulación de trabajadores, deberá
aportar el DNI o el NIE de su conyuge, ascendiente o conyuge de su ascendiente según
corresponda.
- Solicitud de vinculación de experiencia profesional, si fuera el caso.
- Quienes participen por el cupo de discapacitados y tengan reconocida la condición legal deberán
aportar fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad.
En una fase posterior aquellas personas que tengan opción a plaza deberán acreditar todo lo registrado en
el currículo presentando la documentación necesaria que permita validarlo.




Los posters: Docencia y difusion del conocimiento- difusion del conocimiento: publicaciones


Imagino que también habrá que presentar copia compulsada del expediente académico

De hecho leyendo bien no hay que aportar ni el titulo.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Cloperastina

NO encuentro la aplicacion de CV  :17:

Y no me queda muy claro.
yo si solo tengo cursos, tengo que enviar como que he hecho el registro vía web cuando lo haga.

Pero necesito encontrar dnd registrarlo .

De verdad k lio

H. Peplau

Pero os habeis leido el procedimiento?? Que viene con capturas de pantalla y todo.

Os readjunto el documento que está en la web de Osakidetza de como se hacen las cosas (está ya subido una pagina atras, archivo llamado 49_cas, que no me cuesta nada ayudar, pero coñe, leed un poco  :040:)

Ahi viene paso a paso y con capturas de pantalla como se hace todo, como se llega a la app CV y lo que hay que enviar.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)