EXPERTO UNIVERSITARIO ATENCION PRIMARIA Y COMUNITARIA UNED (2016-2017)

Iniciado por liast86, 30 de Diciembre de 2016, 09:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liast86

HOLA! hay alguien que se haya apuntado a este experto de enfermeria para este curso 2016-2017?? es para estar en contacto y ayudarnos unos a otros. yo ya estoy matriculada.
un saludo!
:Mantoux:

isbyla

Hola yo me he matriculado tb!! la semana q viene empieza!! Si por mi encantada de que colaboremos entre nosotros ! un saludo!  :thumbup:

coquito

Hola buenas yo también estoy matriculada en este experto,nos podríamos poner en contacto y ayudarnos :)

Madue

Buenas, yo también y dos chicas más que ya hicimos otro experto de UNED. ¿Creamos un grupo de whatsapp?. Saludos

liast86

guay! pasarme si quereis vuestros numeros por privado y creo el grupo!
a mi no me ha llegado ningun correo de cuando empezamos ni nada... y la primera parte de la matricula ya la tengo pagada...

liast86

YA TENGO EL GRUPO CREADO!! IR PASANDOME NUMEROS CUANDO QUERÁIS!!

:thumbup: :thumbup:

Izia3

Hola yo tb estoy matriculada y me gustaría formar parte de ese grupo. Me dais e-mail? :yum:

lokotrovador

hola yo estoy matriculalado tambien,como podria formar parte del grupo de wasap?

liast86

MANDARME UN MENSAJE PRIVADO POR AQUI CON VUESTROS NUMEROS DE TELEFONO Y OS AÑADO

cmerino93

HOLA! TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO CON MI NUMERO!YO TAMBIEN ESTOY MATRICULADA ESTE AÑO! UN SALUDOO :)

Sara Nieto Noval

Hola! Yo también estoy cursando el mismo experto que vosotros. Ya me he puesto en contacto por privado con Liast86 para que me añada al grupo de Whatsapp. Un saludo y espero saber pronto de vosotros.

cmerino93

HOLA, TE ENVIÉ HACE UNA SEMANA O ASÍ EL NÚMERO DE TELÉFONO.
SINO TE IMPORTA Y NO TE ES MOLESTÍA, AÑADEME AL GRUPO DE WHATSAPP POR FAVOR!
GRACIAS

liast86

me tienes que perdonar cmerino93 pero no encuentro tu mensaje privado... agregue a otras chicas pero a ti no te encuentro. te importaria mandarmelo otra vez? un saludo