avatar_la_antonia

¿La bolsa del sas sigue parada?

Iniciado por la_antonia, 18 de Octubre de 2007, 14:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Mil gracias.  :thumbup: Tomo nota...acudiré a ti seguro...pero dentro de un tiempecito cuando decida irme definitivamente, vale??


Nayira

Gracias Jack por la parte q me toca como algecireña, la proxima vez a ver si puedes hablar cn un minimo d respeto...

PD: Eso, poneros todos como no disponibles para Algeciras, mas para mi :loool: :loool: :loool:

DoLaNTiNa

Hombre en lo público si tienes suerte te puedes ir apañando....pero si es cierto que la bolsa del sas va para largo  :tears:
Lo que no comprendo es que si NO esta abierta la bolsa única del Sas, no sigan baremando las bolsas provinciales....
esa es la putada, q estan las dos paradas..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

ro

Es que es surrealista!!! Da igual que acabes de salir de escuela o que lleves 2, 8 ó 12 años trabajados...todos con 0 puntos y si te apellidas "Blanco" y en el sorteo salió la letra "C" tienes que cruzarte de brazos hasta que te toque... :taloco2:...aunque si decís que ya llevais un montón de tiempo en esta situación ya habránn dado la vuelta a la lista y ya dará igual...o no ...o yo que sé...Yo critico mucho el sergas pero...el SAS tampoco tiene desperdicio...en fin...PACIENCIA!!!
Un besiño a mis futuros vecinos :occ:


Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Pues a ver....como las bolsas provinciales ya no funcionan...es decir...no se bareman los puntos, ni se admiten mas meritos ni nada...pues toda la gente que va terminando o que es de fuera y quiere apuntarse a la bolsa de granada, se apunta a una especie de lisa adicional o bolsa 0, y de ahí se va llamando gente cuando terminan d llamar d la bolsa provincial.

Claro esto pasa porque la bolsa unica no funciona aún, y la provincial ya no se actualiza...entonces tienen que echar mano de listas adicionales...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

hoy he dado un gran paso, lo q no he kerido hacer desde q termine la carrera (pero por estar lejos de jerez eh? q nadie se ofenda...) he ampliado sitios en bolsa y he añadido ALGECIRAS. la cosa es q yo nunca he estado en algeciras, no se dnd esta el hospital, mi coche es 1.0, soy pava,.................. pero llaman mas a menudo q de por aki! asi q como tngo q pagar mi casa....me he atrevido....q me decis? algunas palabras de animo?  :blush21: :whistling: :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Ay pobre, no te dimos ninguna palabra de ánimo  :inr: Has hecho muy bien, hay que expandir horizontes mujer ;)

Bueno, vamos a ver, mirad lo que acabo de recibir en mi movil: un sms del SATSE que dice lo siguiente:

"Listados provisionales Bolsa Unica se publicarán 14 de Mayo. En Satse los tenemos"

A qué corte corresponden estos listados?¿ Esto significa que se va a poner en marcha la bolsa algun dia cercano?¿?  :dubbio: Tendremos que esperar dos diitas a ver que pasa....suerte  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TAZ1983

yo tb he recibido ese sms pero un poco mas completo corte de octubre de 2005 joder a este paso no voy a tener experiencia nunca, este corte no habia sido ya?

Duesevilla

PREVISIONES A 12 DE MAYO SOBRE PRÓXIMAS PUBLICACIONES EN BOJA DE LISTADOS DE BOLSA DE EMPLEO SAS

El próximo miércoles 14 de mayo se publicarán en BOJA las Resoluciones que aprueban las listas de puntuaciones provisionales de candidatos de la Bolsa de Empleo Temporal, correspondientes al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre 2005, para las siguientes especialidades:

Enfermera
Enfermera en Areas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano y Salud Mental).


Se supone que es la lista por donde van a empezar a llamar. PEro eso sí un poco de retraso porque son del corte de 2005, los que se inscribieran despues tendran que esperar a este paso años.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

DoLaNTiNa

 :tears: yo en octubre de 2005 no tenia NADA!!!!!!!!!!!!! porque los pocos cursos que había hecho no tenían apenas horas y por tanto apenas me puntuaron en ese corte....

PERO QUE DIGO YO QUE....¿¿¿¿ESAS LISTAS NO HAN SALIDO YA????? PORQUE COÑO, YO YA LLEVÉ LA DOCUMENTACION HASTA DE OCTUBRE DE 2006, NO ME JODAS!!!!!
Asi que sigo sin entender q listas son estas...
dios, pero q puta mierda de bolsa (perdonad el vocabulario...)  :frigna: :drama: :inca: :nunu: :inca: :Katana: :frigna: :frigna:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Ah bueno, estas q son, las listas de DESPUES DE APORTAR LA DOCUMENTACION????  :spamafaute:

Pues na, sigo en las mismas, 17 puntos o asi tenia, una poca vergüenza, ya que actualmente tengo mas de 40  :frigna: :drama: :inca: :frigna: :tears: :tears:

Qué depre jo xD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Duesevilla

Pues si estas son las lista una vez que ellos han visto todo lo que has aportado. Yo que todavia no he terminado la carrera pues ya trabajaré para el 2014 o por ahí. Suerte.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

DoLaNTiNa

Pobre duesevilla xD No t preocupes..yo a este paso me voy a jubilar con mi media jornada  :loool: pues ná...igual para el 2023 sale la puntuacion de 2008  :fuma:

suerte a todos...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nayira

#54
Dolantina tu al menos tenias algo ya en esas fechas.. yo entonces no era ni enfermera!! Asi q nada, a seguir emigrando... :Katana:

Cristina_81

y yo? q me como la misma mierda con bolsa nueva q con bolsa antigua????  :yum:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Pues en esas fechas tenia exactamente....5 meses y medio trabajados y apenas unos cursos d esos de 40 o 90 horas. y yasta XD, unos 16 puntos o así, una autentica porquería...
tendremos que echarle paciencia a ver si pal año q viene avanzan un poco baremando, porque esto es vergonzoso que vayan con 3 años de retraso... :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marie


Cristina_81

y pensais q la bolsa unica nos va a beneficiar?  :dubbio: :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 13 de Mayo de 2008, 19:26:06 PM
Pues en esas fechas tenia exactamente....5 meses y medio trabajados y apenas unos cursos d esos de 40 o 90 horas. y yasta XD, unos 16 puntos o así, una autentica porquería...
tendremos que echarle paciencia a ver si pal año q viene avanzan un poco baremando, porque esto es vergonzoso que vayan con 3 años de retraso... :tears:
¿con 5 meses trabajados sólo 16 puntos?Yo tenía 18 puntos y algo, por entonces, y sin tiempo trabajado, no se , me parece un poco raro ¿no?
Por cierto, ya está, el listado de puntuaciones provisionales, ahora, las definitivas ¿para cuando?se supone que 10-15 dias de aleaciones, y ... uf, yo que sé, otros 3 años para las definitivas?
Las que esteis afiliadas a algún sindicato, anda, preguntadles como nos afecta, si se supone que llaman por esta lista, para el verano, o qué pasa.
Game Over