avatar_Cristina_81

contratos de verano

Iniciado por Cristina_81, 30 de Mayo de 2008, 13:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

cuando va a salir el anuncio en el periodico del llamamiento pa los contratos de veranooooooooooooooooooooooooooo    :taloco2: :taloco2: :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

pues creo q el anuncio sale el domingo, segun me ha dicho la muchacha de algeciras q me ha llamado pa ofrecerme mi primer tercio de jornada!!!!!!!  :frigna: le he dicho q no pq ya viene el verano pero me ha dao una penilla....habre hecho bien?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

eDu

Hola cristina!... dices este domingo? en cual? Diario de Cádiz?  :dubbio:

Dama Eowyn

Game Over

eDu


Dama Eowyn

acabo de recibir un mensaje del colegio de enfermería qe pone que se han publicado el calendario de contrataciones de verano, del sas 2008, y deja el número de teléfono para informarse.
Game Over

eDu

Pues si... por lo vito por lo que me comento esta mañana una compañera... hay que pasarse por donde esta el colegio de los salesianos.... y por lo visto el corte esta un 3, con algo....

Se nota que no le preste mucha atención..  ¿no?  :timiderougir-1:

:loool: :loool:

Nayira

A mi tb me llego el mensajito. Pero eso es para la gente q esta en bolsa,no??

Dama Eowyn

si, es para los de la bolsa antigua, los demás no valemos nada, ni tenemos ningún drecho a nada. ¿Cuando creeis que podremos coger algo la gente que no estamos en bolsa?¿Cuando se podrá incordiar a los hospitales para mendigar un contratito para el verano y tener alguna oportunidad de que nos den algo?¿Hay posibilidades de trabajar en verano en el público?(a veces es que lo dudo)
Game Over

goguito

Dama si es en Cádiz os vais a comer los mocos, en Sevilla por lo visto de vez en cuando abren una bolsa provisional para los contratos de verano por si se acaba la bolsa vieja, otra cosa es llegaros a los hospitales sevillanos y entregar el curriculum en las subdirecciones de enfermeria, también podeis llevarlos a los centros de salud.

eDu

Exacto.. se me olvido comentar eso...., que esto es para la otra bolsa..  :wacko:

QUE CACHONDEO!!!!!!  :blush21:

eDu

Cita de: goguito en 03 de Junio de 2008, 11:20:10 AM
Dama si es en Cádiz os vais a comer los mocos, en Sevilla por lo visto de vez en cuando abren una bolsa provisional para los contratos de verano por si se acaba la bolsa vieja, otra cosa es llegaros a los hospitales sevillanos y entregar el curriculum en las subdirecciones de enfermeria, también podeis llevarlos a los centros de salud.

Si bueno... en eso ultimo tienes razón, eso es lo que yo hago... voy a dirección de enfermería y le dejo curriculum y en fin... e igualmente con los centro de salud, aunque te sueltas mas royo con eso de la bolsa... pero bueno, de una día pá otro si se pone malo.. no tiran de ella... si no de los curriculums

Nayira

Pues aki en Algeciras si llaman a gente de curriculums todos los veranos, pq se acaban los de bolsa... Yo he estado hoy en Algeciras y La Linea, q aun no tenia el cv entregado, y me han dicho q a mediados de julio es cuando empiezan a llamar a gente por curriculum, y q este año esta previsto q sea antes pq habia menos gente parada en bolsa o no se q... Asi q cruzaremos los dedos!!!  :sbox_church:

Y lo de los centros de salud... Yo no se en el resto de sitios, pero aki en Alge se entrega en Registro en el hospi y ya de ahi t llaman para primaria, hospitalaria o lo q les haga falta.
Edu en Cadiz como es? Q la semana q viene kiero ir un diita a dejarlo por alli tb...

eDu

I don´t know  :spamafaute:

Como te comente por msn... vas a dirección de enfermería y allí la tal "Carmen" es la que se encarga luego de hacer los contratos, llamarte y todo eso

Cristina_81

pues han convocado hasta 3.90 y yo tngo 3.75....siempre me pasa lo mismo...ahora a esperar a ver lo q sobra...ains....  :spamafaute:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

menudo asco, de falta de bolsa y baremaciones en consdiciones.
Game Over

eDu

Cita de: Cristina_81 en 04 de Junio de 2008, 19:15:21 PM
pues han convocado hasta 3.90 y yo tngo 3.75....siempre me pasa lo mismo...ahora a esperar a ver lo q sobra...ains....  :spamafaute:

Si alguien le sobra un piko... y quiere donarlo.. aquí un servidor se presta en!  :loool: :loool:

Nayira

Cristina si te sirve de consuelo... yo tendre q esperar a lo q le sobre al ultimo mono de bolsa jejejeje

Cristina_81

tengo este sabado en un centro de salud de jerez, y me llaman de algeciras pa darme unos dias,  pero como ya tengo el sabado.............resulta q no me lo dan! y una ya no sabe como tiene q hacerlo!!!!!!!  :melopido: :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nayira

Con 3,75 y te estan llamando ya???  :sbox_oops: Q way, eso significa q hay esperanza pa los q estamos fuera, de pillar algo prontito, pa julio o asi  :Beika: :Beika: :Beika:
Niña el otro dia en el hospi de aqui me dijo una chavala de Jerez q de alli llaman mucho, es verdad? Pq no se si hacer mñn la ruta del curriculum y pasarme por alli...  :dubbio: