avatar_Cristina_81

contratos de verano

Iniciado por Cristina_81, 30 de Mayo de 2008, 13:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

de alli de dnd, de jerez?? como se llama esa chica?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

ayuda!!!! me han llamado 2 veces de algeciras pa darme 3 meses y no lo he aceptado pa esperar a q llegue a mi puntuacion en la mesa de contrataciones!!!!!!!!!!! estoy cagailla, tengo 3.75 y kiero saber como han sido los q ya han dado!!!!!!! q alguien me diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nayira

A una amiga de Paterna q tampoco esta en bolsa la han llamao pa 2 meses y medio... Yo kiero!!!!!  :Katana: :Katana: :Katana:

Cristina_81

y tu estabas en bolsa? has llevao el curriculum? me han dicho q estan desesperados ya!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nayira

ME HAN LLAMAO!! ME HAN LLAMAO!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Me han llamao pa un mesecito aki en el hospital de Algeciras, del 15 de julio al 15 de agosto, aun no se en q servicio, pero me da igual, estoy feliz!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: Me hace ilu trabajar en mi hospital, cerkita de casa, donde he hecho to las practicas... Me han dao un mes y voy a salir a celebrarlo.. el dia q consiga una plaza en propiedad no se q hago!!!  :21fiesta: jajajajajajajajja

PD: Yo no estoy en bolsa, termine la carrera el año pasao, eche el curriculum hara unos 10 dias vamos

Cristina_81

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

2 meses y medio en hospital de Jerez...tocologia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

acabo de entrar en la web del sas pa ver la nomina de agosto, y cual es mi sorpresa, q no hay finikito, ni finikito extra ni to las cosas esas q ponen, q el mes anterior si q me lo ponia, y siempre lo pone....no tienen dinero o es un error?   :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

karmela

Cristina_81 , pero tu contrato terminó en 31 de agosto o tenía algo en septiembre? porque a lo mejor es que te falta por pagar septiembre y te lo pagan al final...

DoLaNTiNa

mi nomina de agosto si que es un cachondeo.....no se por qué siempre en el mes d las vacaciones me las parten, y claro la normal me la pagaron a finales d julio y la complementaria ahora....500 putos miseros puercos euros de complementaria....

Eso te pasara a ti, que te vendra en una complementaria aparte, te lo tienen q pagar chiquilla ya veras, a veces tardan mas en colgarlas.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

eso espero, pero q digo eso pq yo he firmado 3 contratos, es decir, q tengo q tener 3 nominas con sus finikitos correspondientes no? ay, yo es q con estas cosas me hago un lio, no deberian darnos un cursilo pa entenderlo?  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

ah que has firmado 3 contratos  :wacko: joder entonces ni idea...ahi si que me pierdo....se supone que sí, que deberias tener 3 finiquitos no? Lo mejor es que te pases por donde los incompetentes de personal y de nominas y preguntes hija...suerte!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

karmela

si has firmado 3 contratos si que tienes que tener 3 finiquitos, por lo menos a mi siempre me han pagado asi en el sas. pero si uno de los contratos coge dos meses diferentes,te lo pagan por separado, es decir, que si el contrato ocupa agosto y parte de septiembre normalmente el finiquito de este te lo pagan en la nomina de septiembre.