avatar_la_antonia

Alegaciones bolsa SAS

Iniciado por la_antonia, 15 de Julio de 2008, 18:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia

sabeis como va el tema?lento como siempre.
A alguien que haya puesto alegacion le han contestado ya?la mia sigue en trámite, y a saber por cuanto tiempo.
Sabéis también donde puedo ir en persona para hablar con alguien sobre el tema?porque en los servicios centrales del sas no sé si me atenderán o por quién tendría que preguntar en concreto.

Dama Eowyn

¿Cómo va el tema?Pues lento, cómo si no, si es que esto del SAS es de pena, desde luego podrían ponerla en funcionamiento de una vez, q llevo desde q salí en el 2005 sin poder entrar a bolsa, no es justo.
Game Over

Cristina_81

la mia tb continua en tramite...esto es pa mear y no echar gota...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Cita de: DoLaNTiNa en 18 de Julio de 2008, 01:58:20 AM
alegaciones? que os ha pasao?
a mi no me han puntuado 2 centros en donde he trabajado y en total son unos 10 puntos los que me han quitado,habiendolo acreditado y presentado todo bien.mas vale que lo arreglen, si no me meteré en más jaleos.

la_antonia

Acabo de ver mi alegación que ha cambiado de estado, ahora está cerrada. que significa?porque no me viene la resolucion,solo ha cambiado de estado pero no se si me la han aceptado o que.

Dama Eowyn

Antonia significa "Cerrado" por vacaciones, el que la coletilla no quedaba bien ponerla.
Bromas a parte, sabrá don chaves (y ni él a veces creo, las cosas las hacen tan raras q ni se aclaran), si se termina con el tema de las alegaciones ¿Querrá decir que está próxima a su funcionamiento? No me lo creo, a ver, yo no alegué nada, más gente q alegara ¿Q le pone?
Game Over

la_antonia

eso, mas gente que alegara, sabeis algo?
Yo ni de coña creo que sea para que funcione ya. Primero tienen que salir las listas, y despues a saber cuantos meses a esperar. Yo espero que mi alegacion vaya bien, porque si no me voy a comer bien poco en la bolsa unica, porque no me han baremado varios años, pa tirarse de los pelos.
Cual es el siguiente paso si mi alegacion no ha ido bien?

Dama Eowyn

Creo, que ya sería el contencioso-administrativo, pero eso es ir ya por tribunal, con abogado, y todo.
Game Over

goguito

El contencioso administrativo son por lo menos un par de años, así que si no te lo solucionan ya te puedes plantar en el 2011 con el listado del 2005.

la_antonia

Cita de: goguito en 31 de Agosto de 2008, 16:52:44 PM
El contencioso administrativo son por lo menos un par de años, así que si no te lo solucionan ya te puedes plantar en el 2011 con el listado del 2005.
me da algo como llegue a esos extremos,mañana llamare de todas maneras para ver si alguien es capaz de informarme de algo,aunque lo dudo

la_antonia

Las alegaciones en estado "cerrado" significa que ya la han enviado a una comisión para revisión,pero hasta que no salgan los listados definitivos ninguno sabremos si nuestra alegación a llegado a buen puerto o hay que meterse en más berenjenales.

Claudia_c

oye sabeis como se hacen exactamente las alegaciones? Sólo deben de ser por vía internet, y que es lo que hay que poner muchas gracias.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

lau13

hola a todos! a mi solo me han baremado la experiencia sas, y me dicen que lo demas no lo tengo presentado. :wacko:
He estado preguntando en el satse y en personal de reina sofia y me han dicho que se puede reclamar por la pagina web por lo de alegaciones o por el registro. El caso es que cada uno me recomienda una cosa, unos que vualva a enviarles la documentacion por el registro y otros que solo les mande el papel de registro de entrada que me dieron al mandar la documentacion en enero y una lista de los que les aporte. No tengo claro que hacer, alguien tiene el mismo problema?
gracias!!

nurse06

Lau13 te he mandado un mensaje privado, leelo porfaaa

falsamodestia

Hoy fui a la UAP y me dijeron que si consideraba oportuno adjuntar algún documento que lo hiciera por registro, sino por web. Me dieron una planilla para registro pero esque no sé como subirla. . . El lunes ire al sindi haber que me solucionan.
Ande yo caliente, riáse la gente

Claudia_c

Todo esto la verdad que es desesperante porque los sindicatos tampoco es que ayuden mucho, a mi me dijero que con alegar por la web es suficiente pero si queria podia hacerlo tambien en el registro osea que no me dicen nada claro, lo mejor supongo que será por las dos vías...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Almeriense Viajera

Cita de: due_cordobessa en 31 de Marzo de 2011, 11:52:23 AM
Todo esto la verdad que es desesperante porque los sindicatos tampoco es que ayuden mucho, a mi me dijero que con alegar por la web es suficiente pero si queria podia hacerlo tambien en el registro osea que no me dicen nada claro, lo mejor supongo que será por las dos vías...

A mi en este corte aun no me han baremado, al parecer porque solo han baremado 3.500 expedientes por el momento. Pero en el corte anterior no me reconocieron la experiencia no SAS de ningun centro y reclame por internet y por registro por consejo del Satse. Cerraron la alegacion y a pesar de hacerlo todo bien tuve que volver a reclamar a traves de la abogada del Satse por una alegacion grupañ y no sirvio de nada. Al parecer no se podia hacer nada mas.

Espero que cuando me baremem en este corte si que me la reconozcan porque si no si que van rodar cabezas, jajaja

Claudia_c

Cita de: Almeriense Viajera en 31 de Marzo de 2011, 21:23:17 PM
Cita de: due_cordobessa en 31 de Marzo de 2011, 11:52:23 AM
Todo esto la verdad que es desesperante porque los sindicatos tampoco es que ayuden mucho, a mi me dijero que con alegar por la web es suficiente pero si queria podia hacerlo tambien en el registro osea que no me dicen nada claro, lo mejor supongo que será por las dos vías...

A mi en este corte aun no me han baremado, al parecer porque solo han baremado 3.500 expedientes por el momento. Pero en el corte anterior no me reconocieron la experiencia no SAS de ningun centro y reclame por internet y por registro por consejo del Satse. Cerraron la alegacion y a pesar de hacerlo todo bien tuve que volver a reclamar a traves de la abogada del Satse por una alegacion grupañ y no sirvio de nada. Al parecer no se podia hacer nada mas.

Espero que cuando me baremem en este corte si que me la reconozcan porque si no si que van rodar cabezas, jajaja

Si se ve que las alegaciones sirven de poco, a alguien de aqui han alegado alguna vez y se lo han tenido en cuenta?
A ver si tienes suerte
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

anaquel

Hola soy nueva en este foro estoy leyendo vuestros mensajes a mi tampoco me han contestado las alegaciones pero parece ser que no las contestan digo yo que seran tantas que no son capaces de contestarlas, yo ademas tengo otro problema y es que como tengo una vacante de auxiliar de enfermeria no me llaman para contratos de enfermera, tendria que dejar mi trabajo para trabajar por ejemplo 15 día eso supondria que no cobraria el para y ademas estaria sancionada y digo yo ¿donde esta el derecho a la mejora de empleo?..... esto no tiene ni pies ni cabeza,  el descontento es general entre todos los trabajadores del SAS nadie da explicaciones y ayuda ni siquiera los sindicatos, que lo unico que saben es poner la mano, es indignante, a mi lo unico que se me ocurre es hacer un llamamiento por las redes sociales como Facebook a todos los trabajadores que estan en bolsa y hacer una concentracion en Sevilla a las puertas del SAS para que los medios de comunicacion lo divulguen a ver si asi nos escuchan y ponen solucion a tanto desalisado.