SALARIO

Iniciado por angytaty, 26 de Agosto de 2008, 20:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angytaty

HOLA!
QUISIERA SABER EL SUELDO DE UN DUE EN A.PRIMARIA Y ESPECIALIZADA EN LA COMUNIDAD ANDALUZA,ME VOY A TRASLADAR Y HAY QUE HACER MUCHAS CUENTAS.GRACIASSSSSSSSSS

lupita

Hola,

Si te vas para alla, tendra que colegiarte alli, no? asi que igual es en el mejor sitio en el que te pueden informar. Hombre mas o menos entre 1600 y 1800 a lo sumo, pero depende de las guardias que hagas, exceso horario, tipo de contrato... no se. supongo que cada comunidad tendra su historia, pero bueno, para que te hagas a la idea a groso modo. En la pagina del colegio de enfermeria de malaga hay un monton de informacion, mandales un e-mail, igual te dicen algo.

Suerte por el sur! ah! no te olvides de tapear y disfrutar de la maravillosa vida andaluza!


angytaty

GRACIAS
LO HARÉ SEGURO.

DoLaNTiNa

No tienes que colegiarte, no es obligatorio. Y si, aproximadamene ganan algo asi; yo no, estoy a media jornada y gano entre 1000 y 1200 xD suerte!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX


Yo quiero una media jornada así!!!!!



avila

y yo tb, qe cuando estuve con media jornada, eran 700euros
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lupita

jo... pues para trabajar en vizcaya es imprescindible estar colegiado, en vuestras comunidades no? bueno, para trabajar en la publica en la privada la verdad que nunca me han preguntado por mi colegiacion...

goguito

En el hospital trabajando en un turno rotatorio te sacas 1600 y pico, más no.

Nayira

Depende de la retencion q tengas goguito..

Zanoni

Aquí (Castilla-León) no es obligatoria la colegiación en la pública... que les den mucho por ahí a esa panda de inútiles  :Zanoni: :Zanoni:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

Juer, pues ahora me entero. a mi el primer año (año 2000) me pidieron el certificado de colegiación, después ya no porque se supone que ya lo tienen
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Cita de: Somer en 02 de Septiembre de 2008, 10:38:26 AM
Juer, pues ahora me entero. a mi el primer año (año 2000) me pidieron el certificado de colegiación, después ya no porque se supone que ya lo tienen

Yo lo sé de fijo en Valladolid, pero si en Valladolid no lo es, no puede serlo en los demás sitios, ya que al fin y al cabo es el Sacyl. Tampoco sé decirte desde hace cuanto tiempo, antes sí era obligatorio (a lo mejor fue cuando te pillo), pero luego enfermería se plantó porque el Estado no te puede obligar a pertenecer a un asociación ni colegio para ejercer para él. De hecho, los propios hospitales tienen un seguro de responsibilidad civil (la única ventaja que tendría estar colegiado en la pública) que te cubre.

A nosotros nos lo dijo una de las profesoras, que es directora de enfermería de Área, porque a veces te la quieren colar, y como el primer año andas desinformada de todo (y las direcciones de enfermería más) para que no cayéramos, a no ser que quisiésemos (no sé como será el de Zamora, el de aquí es que es de llorar y no dejarlo)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Madza


Yo tenía entendido que sí que era obligatorio.
El estado lo que hizo fue dejar de pagar las colegiaciones a los médicos porq las enfermeras reclamamos, de hecho a muchas les devolvieron las cuotas de colegiación hasta la fecha de reclamación porq sacaron en ese momento una nueva normativa diciendo que no se le iban a pagar a nadie.
La colegiación no es sólo de enfermería, hay más profesiones que también están obligadas a colegiarse: abogados, arquitectos, trabajadores sociales...

Beika

los arquitectos técnicos no están obligados...

latoria

Cita de: Madza en 03 de Septiembre de 2008, 13:12:31 PM

Yo tenía entendido que sí que era obligatorio.
El estado lo que hizo fue dejar de pagar las colegiaciones a los médicos porq las enfermeras reclamamos, de hecho a muchas les devolvieron las cuotas de colegiación hasta la fecha de reclamación porq sacaron en ese momento una nueva normativa diciendo que no se le iban a pagar a nadie.
La colegiación no es sólo de enfermería, hay más profesiones que también están obligadas a colegiarse: abogados, arquitectos, trabajadores sociales...


no, no es obligatorio o aquí yo no se los pido a ninguna

Zanoni

Cita de: Madza en 03 de Septiembre de 2008, 13:12:31 PM

Yo tenía entendido que sí que era obligatorio.
El estado lo que hizo fue dejar de pagar las colegiaciones a los médicos porq las enfermeras reclamamos, de hecho a muchas les devolvieron las cuotas de colegiación hasta la fecha de reclamación porq sacaron en ese momento una nueva normativa diciendo que no se le iban a pagar a nadie.
La colegiación no es sólo de enfermería, hay más profesiones que también están obligadas a colegiarse: abogados, arquitectos, trabajadores sociales...


Había un hilo en otro foro de enfermería que hablaba sobre el tema, a ver si lo encuentro...

En cuanto a la colegiación de otros profesionales, es verdad, siempre y cuando no trabajen en lo público. Por ejemplo, mi cuñado es arquitecto y tiene que estar colegiado si quiere hacer cualquier proyecto, trabajar en un despacho, etc... pero actualmente trabaja en la Junta (como arquitecto, claro) y allí no le hace falta la colegiación.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Aquí está el hilo donde hablaban del tema, de cómo en algunas autonomías lo han llevado a los juzgados y les han dado la razón. Es bastante extenso...

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18126
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall