avatar_la_antonia

Contrato a jornada parcial

Iniciado por la_antonia, 05 de Septiembre de 2008, 18:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia

¿Que os parecen ese tipo de contratos?los de media jornada, un tercio de jornada. Quisiera saber que cosas debo tener en cuento si acepto uno, lo unico que se es que solo lo puedes rechazar al año y que puntuan en bolsa como si estuvieraS en bolsa.
Sabeis mas ventajas o desventajas?

Dama Eowyn

Pues ni idea, como no puedo acceder a ese tipo de contratos, por haber terminado en 2005, a veces me parece que cometí algún tipo de crimen o algo, estoy harta del SAS, podian poner a funcionar la puñetera bolsa para poder optar a algo, pero no.
El 14 me examino, si tengo suerte lo mismo consigo plaza fija de funcionaria para el resto de mi vida.
Game Over

maldita

Yo ese tipo de contrato sólo los aceptaría por temas familiares, por ejemplo si tuviera un hijo pequeño que me necesitara...  si no preferiría esperar a otro tipo de contrato.

Beika

sí, sé más desventajas.
Sufrí durante meses, un contrato a jornada parcial.... maravilloso......... de UNA HORA DE LACTANCIA. sí, curré una hora al día de 8 a 9 de la mañana y no me sirvió de nada protestar.

avila

Yo estuve casi tres años con media jornada, para mi un lujo, hacia menos fines de semana, los que trabajaba iba las 7 horas,pero solo iba uno al mes, me pilla todos los meses una semana de vacaciones.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cristina_81

yo cogeria uno de esos con los ojos cerrados: experiencia y puntuacion, mejor  q lo q me espera.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Pues a ver, yo llevo con media jornada 2 años y 3 meses...

Inconvenientes: estoy de noches, cotizo la mitad, gano menos...

Ventajas: estoy trabajando en mi ciudad, estoy puntuando en bolsa, y al menos estoy trabajando, que ya es algo!!! y tengo muchos descansos, con lo cual....yo de tí no me lo pensaria..

Otra cosa es q fuese un tercio...eso es una autentica mierda, una amiga mia tiene un tercio y apenas cobra 600 euros al mes...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

a mi me han ofrecido 2 veces un tercio y he rechazado

avila

Cita de: la_antonia en 12 de Septiembre de 2008, 09:30:32 AM
a mi me han ofrecido 2 veces un tercio y he rechazado

a mi un tercio una vez, pero como que no,  menos de media jornada no hago
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN