cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PICARA_ASTURIANA

Alguien ha hecho el de geriatria? necesito ayuda!!!!!!!!!! No me da tiempo a terminarlo!!!!!!!!!!

Zrukker

¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

fascia

Muy buenas

Con esto de las bolsas, tengo un "pequeño" lío. Por un lado, la bolsa de Madrid, sigue puntuando en horas y, por otro, los diplomas que recibo ya me pone en créditos CFC, ¿cómo hago el baremo? :spamafaute:

Os quedaría muy agradecida si alguien me pudiera decir cual es la equivalencia de créditos CFC en horas, porque encuentro de todo, desde 1 crédito CFC = 10 horas, hasta en Baleares, como me comentó una compañera, daban 0'8 puntos por crédito CFC.

En fin... un jari.

¡¡Mil graciasxw7ke9gx0 !!

"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignoracia", Sócrates

gonzalocrr

Hola: 

Necesito conseguir las respuestas de la SÉPTIMA EDICIÓN del curso de FORMADOR DE FORMADORES DE LOGOSS, creo que soy el único de mi especie que se ha atrevido a comprarlo!!!! y en los foros de enfermería no encuentro a nadie que lo tenga para pasármelo. 

¿Tienes esta 7ª edición aprobada? ¿Serías tan amable de ayudarme? 

CAMBIO POR OTROS CURSOS: 

TENGO LOS SIGUIENTES HECHOS Y APROBADOS: 

DERMATOLOGÍA
GERIATRIA
VASCULAR 
NEONATOLOGÍA 
UCI 
UCI-2 
FARMACOS INTRAVENOSOS 
ANTIBIOTICOS 
CIRUJIA MENOR 
FARMACOLOGIA APLICADA 
PEDIATRIA 

[/size]
¡¡¡Muchas gracias de antemano!!! 

Saludos. 
Gonzalo.

Asangar

#264
Cita de: fascia en 10 de Octubre de 2011, 20:31:15 PM
Muy buenas

Con esto de las bolsas, tengo un "pequeño" lío. Por un lado, la bolsa de Madrid, sigue puntuando en horas y, por otro, los diplomas que recibo ya me pone en créditos CFC, ¿cómo hago el baremo? :spamafaute:

Os quedaría muy agradecida si alguien me pudiera decir cual es la equivalencia de créditos CFC en horas, porque encuentro de todo, desde 1 crédito CFC = 10 horas, hasta en Baleares, como me comentó una compañera, daban 0'8 puntos por crédito CFC.

En fin... un jari.

¡¡Mil graciasxw7ke9gx0 !!



1 credito de la CFC (comisión de formación continuada) equivale a 10 horas, en todo el territorio español. Ahora bien,en la mayoria de los cursos no coinciden las horas de duración (que las estima quien organiza el curso) con el número de creditos con el que ha sido acreditado por parte de la CFC.
De hecho, puedes ver muchos cursos de 300 horas, acreditadas con 2,1 crdito CFC (por ejemplo). ¿Que vale? pues depende de la gerencia. Lo normal es que puntuen los creditos CFC, y en el caso de doble medida (horas lectivas y creditos), las instituciones suelen baremar solo los CFC.

Otra cosa son los creditos ECTS, que equivalen a 25 horas y son universitarios. Son los que acreditan a los masters, expertos y masters universitarios (auque no sean oficiales).

Un saludo

repipi

Cita de: gonzalocrr en 11 de Octubre de 2011, 09:20:44 AM
Hola: 

Necesito conseguir las respuestas de la SÉPTIMA EDICIÓN del curso de FORMADOR DE FORMADORES DE LOGOSS, creo que soy el único de mi especie que se ha atrevido a comprarlo!!!! y en los foros de enfermería no encuentro a nadie que lo tenga para pasármelo. 

¿Tienes esta 7ª edición aprobada? ¿Serías tan amable de ayudarme? 

CAMBIO POR OTROS CURSOS: 

TENGO LOS SIGUIENTES HECHOS Y APROBADOS: 

DERMATOLOGÍA
GERIATRIA
VASCULAR 
NEONATOLOGÍA 
UCI 
UCI-2 
FARMACOS INTRAVENOSOS 
ANTIBIOTICOS 
CIRUJIA MENOR 
FARMACOLOGIA APLICADA 
PEDIATRIA 


¡¡¡Muchas gracias de antemano!!! 

Saludos. 
Gonzalo.


¿Y por qué no cuelgas  las respuestas de esos cursos que tienes? 

fascia

"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignoracia", Sócrates

donto

hola!me gustaria apuntarme a algun curso de logoss pero tengo algunas dudas y os agradecería que quien haya hecho ya alguno que me contestaran:
bareman en todas las bolsa de trabajo esos cursos logoss?
cuánto tardan en enviar los diplomas una vez hayas mandado el examen?
se rumorea que los cursos logoss dentro de unos meses no van a puntuar en la bolsa de madrid, alguien sabe si es cierto?
gracias de antemano.

fascia

Hola Donto

Yo acabo de estar en el hospital presentando los papeles para la bolsa de Madrid y me han dicho que sin problemas, lo único que hay cursos que tienen que ir actualizando la acreditación y que poco a poco los irán pasando a créditos CFC en lugar de en horas, como están muchos actualmente.

En lo que ya tengo dudas es si puntuarán en oposiciones.

Sobre cuanto tardan en enviarte los diplomas... puff, depende de la convocatoria en la que entres (que depende de la fecha en la que te matriculas, no en la que mandas el examen, aunque eso lo puede ver en su web). Desde que cierra convocatoria... más o menos 20-30 días.

Si alguien tiene otra información, que me corrija.

Espero haberte podido ayudar.

Salu2!
"La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignoracia", Sócrates

TOLETES

Alguien ha echo el curso de logoss: Aplicación de los cuidados enfermeros en la salud laboral.
Necessito las respuestas se me termina el tiempo. Tengo varios cursos para intercanviar respuestas: geriatria, alzheimer, electros..

Cosquillosa

¿Qué tal está el curso de salud laboral? Es que estaba pensando en hacerlo y encima ahora tiene descuentillo... :dubbio:

TOLETES

Cita de: cosquillosa en 18 de Octubre de 2011, 15:22:54 PM
¿Qué tal está el curso de salud laboral? Es que estaba pensando en hacerlo y encima ahora tiene descuentillo... :dubbio:


bastante denso, poco interesante.

Tulina

Hola!Tengo una pequeña duda con los cursos de logoss.Me acaba de llegar el catálogo de invierno y debajo de la mayoría de los cursos pone " ENSEÑANZA NO REGLADA Y SIN CARÁCTER OFICIAL".Esto quiere decir que no me van a servir para la bolsa de trabajo?
Gracias!

Asangar

Para que te puntuen en las bolsas de trabajo basta con que esten acreditados por la CFC, y si que lo estan.

Esa aclaración quiere decir que si por ejemplo haces un curso de nutricion, eso no te convierte en nutricionista.

supervivencia

Cita de: TOLETES en 18 de Octubre de 2011, 12:10:36 PM
Alguien ha echo el curso de logoss: Aplicación de los cuidados enfermeros en la salud laboral.
Necessito las respuestas se me termina el tiempo. Tengo varios cursos para intercanviar respuestas: geriatria, alzheimer, electros..
yo sigo con la ortografía,,, cómo puede decir un enfermero intercanviar.... pero no fuimos a la universidad todos??????

sisaez

Hola,
Necesito que alguien me ayude, he visto en el nuevo catalogo de logoss, desuentos para antiguos alumnos.
Estoy pensando hacer el curso de ulceras, que viene con decuento, un 15% para aquellos alumnos que hicieron algun curso antes del 20 de junio del 2011.
La duda que tengo,que a la ahora de matricularte, ¿tienes que adjuntar algun resguardo de que hicistes el curso antes de esa fecha? y a parte, ¿debes ingresar el dinero con el descuento ya aplicado?
He mandado un correo a logoss y no me contestan.
Si alguien sabe algo, que me diga...
Gracias

Cosquillosa

No creo que tengas que mandar ningún resguardo sisaez, porque los de logoss ya te tendrán "fichado" jeje. Y sobre lo de ingresar el dinero...Hace tiempo yo hice un curso de esos que te ponen en promoción o bien "2x1 o descuento del 25%" yo elegí que me descontaran el 25% e ingresé el dinero con el descuento ya aplicado y no tuve ningún problema, al día siguiente tenía el curso en mi casa...Me imagino que aquí sea igual.
De todas formas, no sé qué pasa con los de logoss que yo también les he mandado correos en alguna ocasión y no contestaban, pero les llamé por teléfono y listo. Así que si te quieres asegurar, llamales y comentaselo  :thumbup:

sisaez

Muchas gracias cosquillosa,  :thumbup:
Pues lo hare asi, me imagino que tendran historial de cada uno y les figurara los curso que hemos ido haciendo.
Pues la verdad que le mande el correo hace ya 15 dias, y nada de nada, y eso que es para matricularme en otro curso, por lo que ellos ganan.

Siriax2

Wola!

Me acabo de registrar y tengo una duda >.< Hice cursos de logoos donde solo aparecen las horas, entonces si el curso son 100 horas cuentan las 100 horas o ahora que lo están pasando a creditos he de cambiarlo o repetirlo?

Gracias!

Por cierto tengo los siguientes cursos por si alguien quiere:

- Cuidados de Enfermeria en urgencias y emergencias
- Bromatologia
- RCP
- Nefrologia
- Psiquiatría y trastosnos psiquiátricos.

Actualmente voy a empezar con el de Alzheimer y me gustaria pedir el de cirugía. ¿Alquien lo ha hecho? Me recomendais alguno?

Gracias ^^

MartaDUE

Yo hice el del Alzheimer.....y sí me gustó, aunque lo hice deprisa y buscado las repuestas para que me diera tiempo a presentar el curso para la bolsa....si quieres puedo buscar las respuestas...