MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kixkor

¿Alguien me puede indicar como ver la posición en bolsa? Introduzco mi DNI e en el lector y me direcciona a la pagina gestiona.... pero a partir de ahí no me deja seguir.

cometaenelcielo

Hola!!!

No sé si te refieres a esto, pero han subido la lista provisional, que puedes ver en este enlace (en el pdf que pone por puntuación para ver tu posición respecto a la del resto): http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354436971428&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal

Espero que te sirva!!!  :thumbup:

Agferrera8

Hola me gustaria saber si alguien sabe si llamaran con los listados provisionales o hay que esperar a los definitivos? Y si sabeis si con 22.5 puntos conseguire trabajar 8 meses al menos al año? Muchas gracias

arti8

Os escribo por si alguien me puede ayudar.... Llevaba 2 ó 3 años sin actualizar méritos... Este año se me ocurre hacerlo y no me los han baremado.
En el modelo de reclamación hay que poner los puntos reclamados pero, al no acordarme cuándo actualicé, no sé verlo😲. ¿Sabéis si hay alguna forma de saberlo?.
Y otra cuestión.... Si reclamo y no lo hago bien, ¿que podría pasar?.

Muchísimas gracias

claudima

Al introducir los meritos tú te quedas con una copia de lo que has introducido sellada. Ahi puedes ver las cosas que has metido

arti8

Cita de: claudima en 20 de Febrero de 2018, 17:38:59 PM
Al introducir los meritos tú te quedas con una copia de lo que has introducido sellada. Ahi puedes ver las cosas que has metido

Lo presenté en una Dat ( educación) y sólo se quedaron con los cursos y los Servicios Prestados. Me dieron un impreso con número de solicitud y que había presentado documento original y documento copia. Nada más. Y claro, no sé si los servicios prestados tienen que tener en cuenta desde el 2014 o 2015 (llevo varios años en el mismo sitio)

kixkor

Deberías. Pero como todos sabemos y lo he comprabado en la nueva lista, conozco quien con 8-10 puntos lleva dos años trabajando en la misma plaza y como interino. Pero claro, ¿quien denuncia? Si denuncias, vas a la lista negra. Creo que los sindicatos son los que deberían dar la cara pero no debe de interesar a nadie. Osea, que en resumen, puedes tener 30 puntos y apenas trabajar o tener 0 ó 10 y tener una interinidad. Todo un mundo,

Agferrera8

eso es cierto conozco gente que tienen 14 puntos y llevan dos año en el 12 de octubre en urgencias currando , al igual pasa en el gregorio marañon! nose que pasa en esta bolsa pero deberia de existir mas claridad y no dar trabajo a dedo!! por cierto sabeis si llamaran con las listas provisionales o tendremos que esperar a las definitivas y si es asi se sabe cuando saldran?

murmurt

Buenas tardes, yo tuve que reclamar 3 veces para los cursos y al final ponia los 20p, tenia muchos más y me sobraban una burrada, pero tuve que reclamar 3 veces...si no recuerdas cuantos tenias cuenta todos los titulos, suma, y reclama sobre esa base, no te van a baremar de más pero si de menos.

Con el tiempo trabajado la verdad que ni lo he calculado, porque ya acabe hasta las narices, también reclamé dos veces y me han dicho que ¿¿el tiempo trabajado en madrid no se incorpora de forma automatica si no lo metes??...visto cómo hacen todo me lo creo. Yo me he quedado sin interinidad en un hospi porque sólo contaron el tiempo trabajado en ese hospital, hay reclamaciones para dar y tomar, ya que por los plazos que pusieron y la forma de hacerlo no daba tiempo a obtener los certificados...pero las interinidades ya están dadas y yo sigo con mis 500 dias en vez de los casi 3000 que me corresponden, ni han contestado después de dos meses, creo que al tercero es silencio administrativo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

claudima

Jo pues eso ya no se cómo se puede mirar... lo mismo acercandote a la bolsa si puedes te dicen que es lo ultimo que has metido. Los servicios prestados salen todos juntos, vamos yo por lo menos cuando los pido me salen todos los de ese hospi juntos

H. Peplau

Con 19 puntos? Pues depende. Depende de si tienes solo puesto jornada completa o tambien parcial, si tienes marcados 2 o 3 hospitales o todos los hospitales y primaria.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Iris.rq

Buenas a todoss!!
Según mis calculos me han baremado menos tiempo trabajado del que tengo... he rellenado el modelo de reclamación y cuando intento subirlo a la plataforma donde hay que subir el pdf no me deja!  :drama:
No se como acerlo...
Alguien puede ayudarme?? =(

rsanc

Hola!tengo una duda,quiero cambiar los hospitales que tengo seleccionados en la bolsa unica y meterme en la bolsa especifica,esto puedo hacerlo ahora y es inmediato o hasta octubre no puedo hacer nada?
Gracias!

Fernando1987

Cita de: Agferrera8 en 21 de Febrero de 2018, 11:53:53 AM
eso es cierto conozco gente que tienen 14 puntos y llevan dos año en el 12 de octubre en urgencias currando , al igual pasa en el gregorio marañon! nose que pasa en esta bolsa pero deberia de existir mas claridad y no dar trabajo a dedo!! por cierto sabeis si llamaran con las listas provisionales o tendremos que esperar a las definitivas y si es asi se sabe cuando saldran?

Me consta que es así que hay gente incluso les han hecho interinos con esos puntos mientras gente con el doble sigue dando tumbos.

Cómo puede ser que ocurra esto?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

#5574
Cita de: kixkor en 20 de Febrero de 2018, 19:28:05 PM
Deberías. Pero como todos sabemos y lo he comprabado en la nueva lista, conozco quien con 8-10 puntos lleva dos años trabajando en la misma plaza y como interino. Pero claro, ¿quien denuncia? Si denuncias, vas a la lista negra. Creo que los sindicatos son los que deberían dar la cara pero no debe de interesar a nadie. Osea, que en resumen, puedes tener 30 puntos y apenas trabajar o tener 0 ó 10 y tener una interinidad. Todo un mundo,

Espera sentado, he estado sindicado 5 años, ahora llamo desde Inglaterra a los sindicatos de Madrid para el tema del brexit y me han tratado como a un perro. Por no hablar del colegio que una, me callo, no me quiso pasar la llamada.

En 2014 estas cosas pasaban ya, por eso me fuí y por eso al volver a leer pese a tener puntos ahora me da mucho reparo volver. Ya fuí el tonto útil demasiado tiempo.

Te  confirmo que no sólo pasa en el 12O y Marañón sino en los Hospitales periféricos a Madrid...

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Gandia

Hola, sabes algo si con esa puntuación llamarán?? Yo tengo 21,5. Llaman de la bolsa o hay que llevar curriculum a los hospitales?? No se como funciona la bolsa unica de Madrid

Agferrera8

chicos la cosa es tener el certificado digital y cuando se vea que la nota de algun hospital esta mas baja que la tuya llegarte con toda la indignacion del mundo y reclamar el contrato que han dado, por ley deberan de dartelo sino pues denuncia, y cuando den contratos a ojo y nos enteremos denunciarlo tambien para que termine esta falsa de una vez por todas!!

Gandia


H. Peplau

No comparto tu opinion sobre los llamamientos por puntuaciones mas bajas que las tuyas.
No sabes si el contrato que han dado es de jornada completa o parcial
Tampoco si es por bolsa general o especifica.
Reclamar irregularidades con cabeza si, a lo loco no.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Paloma_blanca

Hola, a ver si alguien puede ayudarme...a la hora de baremar la experiencia cuentan los días sueltos o unicamente los meses completos? Me explico...por ejemplo tengo trabajados 3 meses y medio...estaría bien que me baremasen los tres meses, osease 0,9, o los 15 días también se contarían y serían 1,05??? (si no me equivoco jeje)