NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Tengo una amiga administrativa en el distrito de Cádiz que me lo ha confirmado, sin certificado no hay contrato...
Here comes the sun!!!

Riuku

Gracias Angelita! todo indica que va a tocar colegiarse..

Angelita_S

Sí, imagínate los que estuvimos colegiados alguna vez y nos quitamos... A pagar 300 euros de cuota inicial y 22 euros mensuales de por vida! Y trabajando dos meses al año con suerte...
Here comes the sun!!!

Riuku

Si, esto para los que trabajamos solo en verano es un mazazo de los gordos..

Luisuve

¿Y ese certificado como se consigue?

Supongo que estando colegiado es ir al colegio y solicitarlo... Vaya cosas inventa el SAS para la basura de contratos que dan...

Angelita_S

Y no te digo nada la gente que se desplaza de provincia o comunidad... A pedir traslado de expediente y certificado, cuando son ellos los que se deberían encargar de comprobar la colegiacion de sus empleados!!!
Here comes the sun!!!

solinitrina

Al parecer los listados definitivos saldrán el día 23, por lo tanto empezarían a llamar a partir del 24. Justitos de tiempo como siempre...que poco previsores...
Respecto al certificado de colegiación, me parece que ya sólo les falta ponernos una pistola y robarnos a mano armada. Contratos al 75% de 2 o 3 meses y tener que pagar a un Colegio de Enfermería durante todo el año estes o no trabajando. Si quieren les pagamos un sueldito por poder trabajar! Asco de SAS, asco de Colegio y aaaaaasco de gente que se aprovecha de nosotros!!!

esperanza83

Hola a todos/as, me he enterado hace un momento por vosotras que tenemos que colegiarnos y he llamado al colegio de Málaga y al sindicato y me lo han confirmado, esto me parece vergonzoso, ya solo nos falta pagar por trabajar.

enfermero28


dariusgr

Buenas tardes chicos, no me valoraron el ultimo año de trabajo diciendo que no habia presentado el certificado cuando si que lo hice, presente la reclamación y no me la han tenido en cuenta... alguién sabe que tengo que hacer?? un saludo y gracias
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

EnferFis

Una vez que ya han salido los listados definitivos creo que ya solo queda poner un recurso de reposición pero se pueden acoger al silencio administrativo y no te dicen nada. En todo caso, no te van a avisar de si te corrigen o no y mucho menos darte motivos de porque no.

Angelita_S

Ojalá tengas suerte, pero lo del silencio administrativo es muy común, es lo que hicieron con mi reclamación de la paga extra, y eso que nos la hizo el satse...
Here comes the sun!!!

dariusgr

Creo que hasta el año que viene que vuelva a actualizar meritos no habra nada que hacer...
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

Riuku

Bueno ya a partir de mañana empiezan a llamar, mucha suerte a todos!!  :13:

EnferFis

Cita de: dariusgr en 23 de Junio de 2014, 11:42:23 AM
Creo que hasta el año que viene que vuelva a actualizar meritos no habra nada que hacer...
Puedes hacer el recurso de reposición, el no ya lo tienes.
A mi me modificaron la puntuación de los cursos, presente el recurso por estas fechas y a los 5-6 meses me lo habían corregido pero no avisan, tienes que estar pendiente de que lo hagan.

Amapola88

Holaa!! Hoy empezaban a llamarr  :dance:
Sabéis por algún compañero a quién hayan llamado qué están ofreciendo para el verano?? Damos por hecho que al 75% de jornada pero... Cuanto tiempo??

Mucha suerte a tod@s que el verano YA está aquí


Respecto a lo del Colegio supongo que será posible colegiarse una vez que adeptas el contrato,no??

rosaenfermeria

Hola chicos
Tengo dudas a ver si alguien las sabe
¿Cuánto se cobra al 75? es proporcional o es un calculo extraño de estos
Me han llamado de un publico de gestión privada (hospital de Manises) y en la UAP no me aclaran si cuentan 0'3 o 0'15...
Ayudita please :yum:

dariusgr

Buenas Rosa, en cuanto a lo que se cobra no te puedo ayudar pero supongo que todo ira en proporción... en lo de los puntos si es público perteneciente al SNS deben puntuarte como 0,3 aunque la gestión sea privada. Un saludo
"Haz lo que te de la real gana. pero que te haga feliz"

Laura9920

Chic@s si a alguien le interesa, tengo un habitación libre para alquilar cerca del Hospital Puerta del Mar de Cadiz, su precio es de 250 euros mensuales más luz.
Los meses que estaría son Julio y Agosto.
Esta en la Avd. segunda aguada.
Bueno si os dan algún contratito en este hospital y necesitais piso contactar con este numero: 657905843 (ANA).

bafbi

alguien que trabaje en uci del hospital virgen del rocio?
necesito contactar con alguién que esté trabajando allí , gracias