NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vidita

Pues no es de extrañar que acabemos en Madrid, tal y como están las cosas por Andalucía... a ver si ahora cuando abran la bolsa (si la llegan a abrir algún día) podemos volver. Snif!!! No sé si abren por las tardes, pero si lo hicieran no está mal, yo al final me he pedido mañana el día libre, asi que iré por la mañana a entregarlo, que ganas de quitarmelo del medio!!! Soli , si lo llevas hoy y te han puesto algún problema nos lo puedes contar? Más que nada para no darme el paseito, xk vivo en Fuenla y la verdad que hasta llegar allí es un paseo... Un besito a tod@s!!!

Nayira

A ver, otra vez traigo preguntas, que me estoy liando de nuevo... Las q lo estais enviando a Sevilla es porque estais fuera de Andalucia? o todos tenemos que enviarlo a Sevilla?  :wacko: :wacko: :wacko:

karmela

Nayira, si estas en Andalucía lo entregas en el registro de tu hospital o en el registro del sas más cercano, ellos te lo compulsan y lo envian a Sevilla.

agata

Una duda que me ha surjido, yo aporte meritos el 20 agosto 2007, se tiene que volver a aportar los meritos desde el principio, o desde los ultimos aportados, yo creo que mas bien seran los ultimos, no?
Perdonad la pregunta :wacko:

solinitrina

Agata, solo tienes que aportar lo nuevo que tengas desde octubre de 2006.

Yo sigo con mis dudas... en sagasta,en la consejeria de sanidad compulsaran los documentos??? alguien lo sabe??

Vidita

Soli lo que me dijeron a mi es que alli no me lo mandarian a Andalucia porque no tiene convenio... pero vamos no te lo aseguro. Un besote

nievecil

alguien me prodria decir porque en las bases de la resolucion pone que hay que presentar una fotocopia del libro de familia.¿que merito se acredita a traves de este documento. gracias

goguito

Cita de: nievecil en 23 de Abril de 2009, 15:41:20 PM
alguien me prodria decir porque en las bases de la resolucion pone que hay que presentar una fotocopia del libro de familia.¿que merito se acredita a traves de este documento. gracias

Comorl? pon el enlace donde se diga eso.

karmela

Cita de: goguito en 23 de Abril de 2009, 16:04:27 PM
Cita de: nievecil en 23 de Abril de 2009, 15:41:20 PM
alguien me prodria decir porque en las bases de la resolucion pone que hay que presentar una fotocopia del libro de familia.¿que merito se acredita a traves de este documento. gracias

Comorl? pon el enlace donde se diga eso.

El enlace lo puso Romi mas atras.

ro

CitarCuarto.- Los aspirantes que deberán aportar documentación son los que se indican en las listas definitivas de admitidos; aquellos méritos suficientemente acreditados que ya han sido validados favorablemente por cada Comisión de Valoración no deberán presentarse.
Asimismo, es preciso tener en cuenta que la aclaración que se ofrece en las listas respecto a si debe aportar documentación o no, se establece en función de que el aspirante haya realizado un nuevo registro para el período de valoración en trámite, por lo que es posible que sólo haya modificado alguna categoría, centro o tipo de vinculación que no conlleva la presentación de documentos.
Por otra parte, aunque en la lista se indique que no debe aportar documentación, aquellos aspirantes que no acreditaran alguno o ningún requisito y mérito en periodos de valoración anteriores o la presentaran fuera de plazo –entendiéndose "fuera de plazo", además, aquellos méritos que aún presentados no computaran conforme a la modificación del baremo de la convocatoria- deberán aportarla en el plazo que se fija en esta Resolución.
Los citados aspirantes deberán presentar en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según lo establecido en el párrafo anterior, los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y/o, en su caso, méritos alegados en su autobaremo:
1.   Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o Número de Identidad Extranjero.
2.   Fotocopia compulsada del Libro de Familia u otro documento acreditativo del parentesco entre el aspirante y el cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge, de los españoles o de los nacionales de los demás países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
3.   Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para el acceso a la categoría solicitada.
4.   Fotocopia compulsada del certificado que acredite la experiencia profesional en el área específica solicitada por un período igual o superior a seis meses consecutivos o no. En su defecto, deberá acreditarse la formación teórico-práctica en las Áreas Específicas a las que opta el aspirante mediante fotocopia compulsada del certificado correspondiente.
5.   Declaración jurada de no haber sido separado definitivamente de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
6.   Declaración jurada de no tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se inscribe.
7.   Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33%, deberán acreditar tal condición mediante fotocopia compulsada de la certificación en vigor expedida por el órgano competente en el que se especifique la discapacidad y el grado de la misma.
8.   Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de todos los méritos alegados, autobaremados y registrados para la generación del autobaremo durante el plazo de inscripción de solicitudes.

Pone ésto... y yo lo leí, me acuerdo que me chocó y por la misma tiré para delante con todo el papeleo y lo enterré en mi memoria así que no lo entregué!!!! :wacko: La del registro tampoco me dijo nada... es que por más que lo leo una y otra vez...no entiendo lo que quiere decir en ese párrafo...


Republicano

Por cada niño dan 0.2 puntos, y si es niña 0.3. Si son gemelos 0.5 y a partir del 3º te hacen interino. Si tienes 5 te puedes presentar por Promoción Interna, que te reservan una plaza.

Lo dijo er Chaves antes de irse a Madrid.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

karmela

Cita de: Mozart_32 en 23 de Abril de 2009, 17:36:07 PM
Por cada niño dan 0.2 puntos, y si es niña 0.3. Si son gemelos 0.5 y a partir del 3º te hacen interino. Si tienes 5 te puedes presentar por Promoción Interna, que te reservan una plaza.

Lo dijo er Chaves antes de irse a Madrid.

La niña vale mas que el niño... jajaja.... muy bueno... :loool:

goguito

Cita de: Romi en 23 de Abril de 2009, 17:06:43 PM
CitarCuarto.- Los aspirantes que deberán aportar documentación son los que se indican en las listas definitivas de admitidos; aquellos méritos suficientemente acreditados que ya han sido validados favorablemente por cada Comisión de Valoración no deberán presentarse.
Asimismo, es preciso tener en cuenta que la aclaración que se ofrece en las listas respecto a si debe aportar documentación o no, se establece en función de que el aspirante haya realizado un nuevo registro para el período de valoración en trámite, por lo que es posible que sólo haya modificado alguna categoría, centro o tipo de vinculación que no conlleva la presentación de documentos.
Por otra parte, aunque en la lista se indique que no debe aportar documentación, aquellos aspirantes que no acreditaran alguno o ningún requisito y mérito en periodos de valoración anteriores o la presentaran fuera de plazo –entendiéndose "fuera de plazo", además, aquellos méritos que aún presentados no computaran conforme a la modificación del baremo de la convocatoria- deberán aportarla en el plazo que se fija en esta Resolución.
Los citados aspirantes deberán presentar en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según lo establecido en el párrafo anterior, los siguientes documentos acreditativos de los requisitos y/o, en su caso, méritos alegados en su autobaremo:
1.   Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte o Número de Identidad Extranjero.
2.   Fotocopia compulsada del Libro de Familia u otro documento acreditativo del parentesco entre el aspirante y el cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge, de los españoles o de los nacionales de los demás países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
3.   Fotocopia compulsada de la titulación académica exigida para el acceso a la categoría solicitada.
4.   Fotocopia compulsada del certificado que acredite la experiencia profesional en el área específica solicitada por un período igual o superior a seis meses consecutivos o no. En su defecto, deberá acreditarse la formación teórico-práctica en las Áreas Específicas a las que opta el aspirante mediante fotocopia compulsada del certificado correspondiente.
5.   Declaración jurada de no haber sido separado definitivamente de ninguna Administración Pública, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
6.   Declaración jurada de no tener la condición de personal estatutario fijo en la categoría en la que se inscribe.
7.   Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33%, deberán acreditar tal condición mediante fotocopia compulsada de la certificación en vigor expedida por el órgano competente en el que se especifique la discapacidad y el grado de la misma.
8.   Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de todos los méritos alegados, autobaremados y registrados para la generación del autobaremo durante el plazo de inscripción de solicitudes.

Pone ésto... y yo lo leí, me acuerdo que me chocó y por la misma tiré para delante con todo el papeleo y lo enterré en mi memoria así que no lo entregué!!!! :wacko: La del registro tampoco me dijo nada... es que por más que lo leo una y otra vez...no entiendo lo que quiere decir en ese párrafo...

Pero lo de libro de familia es para los inmigrantes que pertenecen a paises no europeos,no para españoles ni comunitarios.

nievecil

gracias goguito, ahora si que me cuadra lo del libro de familia :thumbup: :thumbup:

agata

Pensais que entrará a funcionar justo para el verano?, o esto es el cuento de nunca acabar :wacko: Porque una cosa es aportar , pero otra cosa es que luego funcione :dubbio:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

jmpadilla40

#76
Hola a todos, soy nuevo en este foro, según las bases de la Bolsa Única la EDP ó en cristiano la Evaluación del Desempeño Profesional ( la valoración que hacen los supervisores para pagar la productividad ), empezaría a partir del 2007 a ser puntuada como otros méritos ( incluso aparece en las bases un cuadro con los puntos que se otorgan para la bolsa según la puntuación obtenida en la entrevista ), algunos de Vds. saben algo al respecto?, salu2.

DoLaNTiNa

A ver chic@s tengo una duda....yo estoy en la bolsa de cuidados críticos por las horas de formación....como acredito esas horas específicamente para esa bolsa? porque yo el experto y todos los cursos los he aportado ya....los tenia aportados antes de esta valoración....pero claro tengo que poner especificamente los que son para esa bolsa aparte o que?¿ la verda es que la otra vez los presenté todos juntos y no tuve ningun problema....pero no se si tengo que volver a acreditar que son horas de formación de urgencias y c. criticos...

No se si me he expresado bien  :loool:

Jo, aver si echa a funcionar pronto...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Se puede modificar ya la disponibilidad en la bolsa unica??? no veo nada de eso... :wacko: si os enterais de algo avisad!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia


A partir de 2ª Quincena de Septiembre

Listados de Puntuaciones Definitivas de Candidatos de Bolsa única, correspondientes al periodo de valoración de 31/10/2005 y 31/10/2006.

Esta publicación (31/10/2006) iniciará el sistema de selección de Personal Temporal para las siguientes categorías

    * Enfermera
    * Enfermera Areas Específicas
    * Médico Familia Atención Primaria
    * Auxiliar Administrativo