avatar_dermis

bolsa del sas

Iniciado por dermis, 13 de Septiembre de 2006, 23:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dermis

Hola a todos: el proximo dia 15 salen las listas definitivas de la bolsa del sas :kisses:

Cristina_81

ah! muchas gracias! total, q para q me baremen lo q he trabajao este verano, en realidad no tengo q meter nada pq he trabajado para ellos y eso se mete solo no?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

TMN

Hola.
Con 39 puntos hay algo que hacer??
Sale la definitiva pero habrá que presentar los méritos en alguna parte, no?

Cristina_81

a ver si me lo resolveis, lo que he trabajado este verano no me suma nada a la puntuacion total...es normal? :sbox_angry:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

dermis

siento la equivocacion, han salido los listados de enfermeria del DCCU, y todos los demas menos la de enfermeria :carcel: :tears:

Atresdosmil

15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal ATS/DUE Servicio Andaluz de Salud (Admitidos Dispositivo de Cuidados Críticos).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal ATS/DUE Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Dispositivo de Cuidados Críticos).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Matronas Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Matronas).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Fisioterapia Servicio Andaluz de Salud (Admitidos Fisioterapia).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Fisioterapia Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Fisioterapia).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Terapia Ocupacional Servicio Andaluz de Salud (Admitidos Terapia Ocupacional).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Terapia Ocupacional Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Terapia Ocupacional).


Cristina_81

bueno, pues yo tengo 30.820 puntos, q tal ustedes?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

TAZ1983

wenas a mi me sale 31.8 pero si meto ahora mis puntos trabajados serian 34 .8 casi un año despues jejej