Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola, yo me presente el año pasado, creo que eran 35 de conocimientos, un examen psicotecnico de 14 casos, en los que te daba un tiempo y el hombre se ponia con el cronometro y decia:soltad los bolis!, y luego un test de personalidad....que creo que eran de unas 200 preguntas.

Riuku

ahhhh ok! muchas gracias  :victory:
Y las preguntas de conocimientos y el psicotecnico de que estilo eran?? he leido que preguntan mucho de fundamentos, PAE y eso.. no?

Mlg87

Pues los psicotecnicos te ponian figuras y tenias que seguir la serie...........los primeros faciles......los ultimos no tanto. Luego el test de personalidad eran preguntas sobre tu caracter,.......esq ya no me acuerdo. Y de conocimientos recuerdo que habia algunas de maternidad.......y me acuerdo porq no tenia ni idea..

Riuku

Muchas gracias!
A ver si nos avisan prontito y hay suerte!..

aucega

Buenas!
El examen... es para quienes nos apuntamos por Internet para lo de costa del sol no???
Es que creo recordar que no todo el mundo hace el examen si no que ellos escogen a unos pocos...
No se si estoy bien enterada....  Alguien sabe algo sobre eso??
Gracias!!

Mlg87

Si, eso es lo que yo se.Creo pero no me hagais mucho caso......teneis que tener 6 meses trabajados o algo asi.........el año pasao fuimos unos 500 al examen.

Mlg87

Hola, esta mañana he llamado al sindicato y me han dicho que lo mas probable es que no se haga el examen, porque por lo que se ve hay 4000 solicitudes y tienen que alquilar medio teatinos y no hay dinero........asiq.....muy decepcionada........
Cuando me entere de algo mas os lo ire contando por aqui......

Riuku

no me digas?? era una de mis pocas esperanzas de trabajo.. !

aucega

Es lo que yo tenía entendido, que no todos hacían el examen....
Pues nada, habrá que esperar a ver si lo hacen o no.....

Riuku

Aunque digo yo que si no van a hacer el examen porque somos muchos candidatos, es que tampoco les hará falta mucha gente....

Riuku


solinitrina

A mi estos del costa del sol me ponen de los nervios, tanto examen, tanto psicotecnico, tanta tontería para que luego se les cuele una enfermera que no era enfermera y ha estado trabajando allí durante años...vaya tela!!
Otra cosa que no entiendo es que todos los años hagan examenes y hay gente que ha pasado todo el proceso y aun estan esperando que las llamen...no se, no se...estoy harta de que jueguen con la gente.

Riuku

ya.. es que vaya tela.. yo nada más que escucho que es todo un paripé para coger gente a dedo.. pero hay que tener alguna esperanza porque si no solo nos queda coger la maleta y largarnos!

DeSi_33

Hace un rato recibí un mensaje diciéndome que me habian preseleccionado y que llamará a un número para darme más información, alguien más lo ha recibido????

Un saludo

Mlg87

Hola yo tb lo he recibido, y ya he llamado para confirmar la asistencia.

En la pagina del costa del sol esta colgada toda la información y los listados.

www.hcs.es

P.D.: que monton de gente!!

Riuku

Bieen!! a ver si hay suerteee, yo estoy asustadilla con el examen, no sé que me voy a encontrar!
Aún no he recibido el sms pero estoy en el listado, así que a esperar...

Tasartir

Cita de: Riuku en 13 de Marzo de 2013, 13:06:44 PM
Bieen!! a ver si hay suerteee, yo estoy asustadilla con el examen, no sé que me voy a encontrar!
Aún no he recibido el sms pero estoy en el listado, así que a esperar...
Igual que tu estoy en listado pero no me han mandado mensaje así que tb a esperar.
You know nothing, Jon Snow.

aucega

Hola!! yo también estoy en la lista!! pero del mensaje nada de nada....

la verdad es que me he puesto nerviosa mirando todo lo del examen... 4 horas??
en el mismo día se hace: el examen, el psicotecnico, los de personalidad, lo de autoevaluaciones de experiencia...????

Madre mia, no tengo ni idea de nada (salvo del examen, que encima no se de que tipo es tampoco...)

Alguien con experiencia en esto nos podría aclarar algo..???

aish, ahora estoy super perdida y nerviosilla....

Lucia__87


Tasartir

Cita de: Lucia__87 en 13 de Marzo de 2013, 13:29:19 PM
donde se ven los listados??
dentro de la página del costa del sol en el apartado oferta de empleo.
www.hcs.es
You know nothing, Jon Snow.