Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Badventura

Cita de: burgos en 27 de Septiembre de 2012, 14:55:07 PM
Cita de: Badventura en 27 de Septiembre de 2012, 14:48:30 PM
Hola he recibido hoy una llamada desde este numero 630308275980630. Podria alguien decirme a quien corresponde. SAbeis si se trata de la Gerencia de Atencion Primaria de Valladolid??

Yo no lo se, pero puedes llamar con un telefono que no sea el tuyo y cuando descuelguen y se identifiquen cuelgas. Si solo dicen , gerencia .. y no la ciudad, le dices, es la gerencia de valladolid?? si esque quieres hablar con ella por si te dice si y si no te dirá ,no es la de burgos y con decir, perdón ,me he equivocado, arreglado!

ES que ya he probado y me salta que ese numero no corresponde a ningun cliente

anezka

Podria ser del centro regional de hemoterapia, los primeros numeros coinciden con su extension.

hipolit@

¿Alguien sabe por que puntuacion están llamando en salamanca?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

maje

creo que estoy hecha un lio.....
leyendo el post he visto que hay una bolsa "normal" y una bolsa 0.....y mi pregunta es... actualmente puedo inscribirme en las 2?? la documentación es diferente?? donde tengo que mandar cada una??? mil gracias!

Hidroxicobalamina

No te has hecho un lio es que hay 2 bolsas. Ahora solo podrias inscribirte a la bolsa cero, con lo que te digoq ue cuentes con que no vas a trabajar... Y la bolsa general (donde ya estas baremada) solamente puedes meter meritos cuando se convoque oposicion o si en algun momento la abren para rebaremar. Espero haberte aclarado un poco esto...

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Bilbin

Quiero apuntarme a la bolsa de Avila , sabeis si esta abierta?????? k tengo k llevar o donde lo tengo que entregar ???? NO TENGO NI IDEA JAJAJ QUE SOY DE FUERA PROVINCIA GRACIASSSSSS
Bilbin

perdida

hola a tod@s viendo como esta funcionando esta bolsa y con la que esta cayendo hago una reflexión ...                                                  No me parece justo que esta bolsa tenga una validez de 3 años a contar desde el 2 de mayo 2012 ya que muchas compañeras estan en la lista 0 sin ninguna posibilidad de trabajo en años,  y luego  las que están en  la lista con méritos del 2008.. .estando casi ya en 2013. Me parece correcto que la bolsa este unida a una convocatoria de oposición así que podíamos enviar una carta al consejero pidiendo una nueva baremacion de méritos y la gente que no pudo presentarse por que estaban estudiando aun la carrera incluirla sin nota de examen...lo digo más que nada porque no  van a convocar nada de nada o por lo menos tiene toda la pinta

Vademecum

Perdida, me uno a la idea.

Opino lo mismo que tú. Comprendo que la bolsa esté ligada a la oposición, es una manera más o menos justa de ofrecer las mismas posibilidades a todo el mundo. Sin embargo, el tema de la Bolsa 0 es un cachondeo (perdón por la expresión).

El orden de la Bolsa 0 me parece de risa. Ya que al ser una "Bolsa 0" y no se pueden aportar méritos, ¿por qué no pedimos que se bareme acorde al expediente académico, por ejemplo? Digo el expediente porque es algo que todos tenemos, y sería una manera más o menos justa de establecer un orden (al menos más justa que el orden de registro).

perdida

Hola Vademécum                                                                                                                                                                                       creo que lo de meter méritos según expediente académico seria más justo que lo actual.
Lo que no se muy bien como podríamos hacer presión para que nos escucharan y por lo menos el consejero pensara que lo actual no es lo más adecuado para nuestro colectivo. En principio había pensado llamar a los sindicatos ( en los cuales no creo ni estoy afiliada) pero luego me he dado cuenta que por muchas cosas que ellos han hecho estamos ahora así, los colegios solo les interesa las cuotas y poco más, parece mentira que estén tan poco informados cuando ellos tendría que manejar toda la información de primera mano. Si alguien sabe como se podría hacer que nos de una pequeña pista.

adrenalina23

HOLA! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ORDENAN LA BOLSA CERO...EL OTRO DIA LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTABA LA NUMERO 120....EN QUE SE BASAN?? ¿¿ ALQUIEN SABE SI VAN A LLAMAR PARA NAVIDADES????

Badventura

Cita de: adrenalina23 en 29 de Noviembre de 2012, 12:49:52 PM
HOLA! ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO ORDENAN LA BOLSA CERO...EL OTRO DIA LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTABA LA NUMERO 120....EN QUE SE BASAN?? ¿¿ ALQUIEN SABE SI VAN A LLAMAR PARA NAVIDADES????

Pues creo q por orden de entrega de solicitud, es decir la que entrego la solicitud la primera es el 1 y asi

jazmin cullen

¿Dónde llamaste para que te dijeran la posición?

hipolit@

¿Los de salamanca desde donde llaman?
¿Desde Primaria Arapiles, desde la gerencia av. mirat o desde Sanidad Av. portugal? y alguien sabe el teléfono para ponerse en contacto con ellos?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

paralauri

Buenas, llaman desde Avenida Mirat (la de la biblioteca Gabriel y Galán)al menos para la bolsa general (la que no es de especialidades). El número no lo se porque lo extravié pero puedes llamar a Gerencia y pedir que te pasen con la bolsa de contratación de enfermería.
Lo de la bolsa cero que comentábais antes es buena idea...pero llevamos años protestando e intentandolo y sin resultados....pero ánimo!Si hay que recoger firmas...se recogen!Yo estoy en la otra y me parecn  vergonzosas ambas situaciones )porque que estemos baremadas con méritos del 2008...) :021:
Ánimo!y Suerte

valeo27

Hola alguien sabe si estan contratando en Valladolid, dicen que si pero no se  por que puntuacion estan llamando para navidad.

merchy83

A mi tambien me interesa saberlo. Creo que para el puente en especializada estaba en 7 con algo y en primaria para esos dias sueltos de quedo en 5.5

Valeo27 tu que puntos tienes

DIANASANCHEZ

Hola! el  telefono de la bolsa de Salamanca es el 923291054

osaksac

Hoy he llamado al Clinico y me han dicho q estaban llamando por 6.65 puntos! En el Rio Hortega os dicen directamente el puesto en el q estais y los q teneis por delante claro...

jazmin cullen

¿Entonces se llama directamente al Río Hortega y te lo dicen? O es algún número especial (Recursos humanos...)?