bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandanicnoc

Cita de: nept86 en 16 de Octubre de 2012, 23:46:54 PM
Cita de: nandanicnoc en 16 de Octubre de 2012, 12:36:35 PM
para meter nuevos méritos también hay que hacerlo por internet?
o con meterlos en el registro vale?
Si te refieres a tiempo trabajado, me han dicho que lo mandan y lo actualizan ellos (siempre que sea en esta Comunidad)
Si son cursos, opo, máster...etc...yo lo hice por el registro del hospital (es mucho más cómodo)

Lo que sí tengo entendido que hay que hacer por internet es modificar por ejemplo el destino a trabajar...ampliar/quitar la media jornada...y cosas así...

Esto es lo que sé...espero haberte ayudado.  :dedainlangue:





sí, me refería a cursos sobre todo,  entonces voy al registro y se acabó, muchas gracias !!! :13:

lala__84

Hola! para incorporar nuevos méritos (cursos) basta con la fotocopia o se necesita compulsa? Hasta q fecha tenemos para introducirlos?
Saludos!
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

maje

todavía no se sabe la fecha de baremación,verdad????

Raqueluchi

El corte ha sido ayer, esto no hay forma de denunciarlo??? No ha habido ninguna publicación ni comunicación oficial, es injusto!!! :tears:

nept86

Cita de: Raqueluchi en 19 de Octubre de 2012, 09:40:19 AM
El corte ha sido ayer, esto no hay forma de denunciarlo??? No ha habido ninguna publicación ni comunicación oficial, es injusto!!! :tears:

Siento decirte que el Satse ya lo había comunicado que iba a ser inminente (no me imaginaba que tanto)

Lo que me comentaron a mi en la bolsa (que llamé ayer) fue que si han baremado mal, tendremos 20 días para subsanación de errores desde que saquen los listados (que no se sabe cuando); así que si has dejado algo por meter, a lo mejor puedes arreglarlo :)
:spamafaute:

Toni

y la gente que la hechamos ayer, no entramos en la baremancion o si?

nept86

A mi me dijeron que SÍ, precisamente porque era hasta el día 18. Todo lo entregado hasta este día se barema....lo que pase a partir del 18 entra para la baremación siguiente.

:D

nandanicnoc

yo lo acabo de echar esta mañana!!!!! Nooooooooooooo! pero lo sabeis de fijo? es que no ha salido nada del satse ni del colegio

Fllumil

El Satse mando ayer sms, el primero q se abria la bolsa y q metiesemos meritos ayer, y el segundo para informar que habris registros abiertos por la tarde...

Lo del colegio ni hablamos.... xq no ha dicho ni mu

Vademecum

Entonces, los que hayamos enviado los papeles después del día 18 no entramos en esta baremación, no?

¿Alguien sabe cuándo será la siguiente?

Claudia_c

Vamos realmente ha sido inminente  :Katana: No me ha dado tiempo ni de hacer fotocopias y sigo sin enterarme de cómo va
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

nandanicnoc

eso de que el satse ha enviado sms será a algunos porque a mi no me ha llegado absolutamente nada, estoy indignada

DeSi_33

Cita de: nandanicnoc en 19 de Octubre de 2012, 14:42:17 PM
eso de que el satse ha enviado sms será a algunos porque a mi no me ha llegado absolutamente nada, estoy indignada

A mi me llegó un correo creo que el lunes avisándome.

Cita de: claudia_cabeza en 19 de Octubre de 2012, 13:53:34 PM
Vamos realmente ha sido inminente  :Katana: No me ha dado tiempo ni de hacer fotocopias y sigo sin enterarme de cómo va

Claudia te tienes que registrar por internet y meter todos los méritos que tengas, centros en los que quieres trabajar, y al finalizar te sale un archivo en pdf, lo imprimes y adjuntas todas las fotocopias de cursos, titulo, dni, etc. y lo llevas al registro.

Os recomiendo que la echeis, asi para el próximo corte por lo menos estáis dentro y si os entérais de que se va a realizar el corte pues siempre podéis actualizar méritos. Yo la eché en el mes de Marzo.

Un saludo!! :thumbup: :thumbup:

nandanicnoc

Cita de: DeSi_33 en 19 de Octubre de 2012, 15:59:17 PM
Cita de: nandanicnoc en 19 de Octubre de 2012, 14:42:17 PM
eso de que el satse ha enviado sms será a algunos porque a mi no me ha llegado absolutamente nada, estoy indignada

A mi me llegó un correo creo que el lunes avisándome.

si si q me llegó el lunes y por eso preparé todo y lo fui a echar esta mañana... pero ayer el satse ni el colegio me avisó de que se baremara

Raqueluchi

Vamos que si no estas sindicado en el satse  no te enteras de nada no?? Me ha avisado un compañero de que UGT ha puesto una reclamación porque los sindicatos habían solicitado tener información de la fecha de corte y no ha sido asi, quieren que se aumente la fecha hasta el 1 de noviembre, pero me da a mi que no se va a conseguir.... que pena, penita, penaaaa (que yo necesitaba actualizar jouuuuu :tears:)

nandanicnoc

si teneis noticias de que se aumente hasta noviembre avisar  :tears: :tears:

maje

puffff si por favor, avisad por aqui!!!!!

lorenanerol

Hola,
me inscribí en la bolsa de Aragón en Enero. Al entrar en mis datos aparezco en la lista con cero puntos. Es que hay que esperar al siguiente corte y me baremarían a partir de este corte de octubre o hay un error?
Un saludo y gracias

Jalopina

Como bien dices, hasta que salgan los listados del nuevo corte, no saldrás con puntos.

cucac

Sabeis si estan dando yo los contratos de navidad?