avatar_Cristina_81

posiciones!!!!!

Iniciado por Cristina_81, 25 de Febrero de 2007, 17:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvir

Hola Sibul!!! la valoracion personal del examen ale de multiplicar por 3 los aciertos y restarle los fallos. Por ejemplo:
                            Bien: 56*3= 168
                            Mal: 31
                            Valoracion personal examen: 168-31= 137
Luego eso se utiliza para hacer las medias: por ejemplo: si el examen vale 75% de la nota hacen: 75*137/media de los mejores     
                                                                                                                                             examenes (este año 188'5)
De ahi sale la puntuacion final del examen.

No se si ha quedado claro!!! en fin cualquier duda...
:bacio:

Daphne

Es verda Owita ke Silvir es tb catalanaaaaaa!!!!  :happy:  :happy:  :happy:

Espero k hayas tenido mucha suerte este año ^^ y hayas podido escoger plaza, io...bueno, una depre  :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:

A ver si kedamos las catalunis (buenas noches jasta mañanaaaaa xD) y nos vamos a tomar algo ^^

Y mi felicitacion a Owita pq le han llamado de St Boi para currar: MUU BIEEENNN!!!! io estoy esperando, no pierdo la esperanza pero sino llaman...a recorrerse barna empapelando hospitales xDDDD

Un abrazo mu gande majaaaaas! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

chechu

Cita de: Khemaisa en 26 de Febrero de 2007, 19:59:26 PM

          ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE AL FIN VAIS A ALCANZAR VUESTRO SUEÑO!!!


Y  a los que aun no lo han conseguido... mucho animo para que sigais adelante... esta canción es para vosotr@s espero que os guste y os anime ( ya la he puesto en dedicatorias hace tiempo pero ahora va completa jejeje)



Claro q nos ANIMA!! yo kiero hacer lo del video!! eso si q tiene q ser ANIMADO!! :26_30_2v:

Nos vemos en paseo del prado..........CAMISETAS AMARILLAS, y los futuros años...............+ de lo mismo!!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mariamca

Hola!!!!!Soy amiga de Sacero. Hay alguien

chechu

yo soy compi suyo de carrera, sois unos pocos!! decidme donde estais con la resi y orientarme porfa!! :clap:
Nos vemos en el chat?? mi mail lo haré publico, si me apaño en mi perfil......................futuro eir de madrid MATRON! :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mariamca

Hola chechu! yo estoy en la misma situación que tu. No estoy haciendo la residencia. Me he presentado este año y tengo el número de orden 50

Miss Paciencia

 :tears: :tears: :'( :'(
Hola a todas,Cris 81,Sibul,Cris Gijon,Daphne...etc
POs ná me he quedado la 421..así que,une merde!!!no sé por qué me dá que Cris gijón se va a llevar la última delante de mis naricillas!!!  :BangHead: :BangHead:
pero!!SIN ACRITUD!!es normal!!y mira,por lo menos te conocería  :thumbup:

bueno chicas,un placer,me he quedado sin plaza,con tóa la guasa,y encima en casa en reposo porque me han acusado de adenitis mesentérica...vamos que
yo no puedo tener un resfriao como tól mundo!! :BangHead: :BangHead:

supongo que a esperar...pero,sabéis si luego con la relación definitiva se pierden muchos puestos,porque estoy como pá perder!!
pero basta para que el año pasado que renunciaron 71,este año no renuncie ni Parry!!
Ciao!!

Noemi

Animo Miss Paciencia, seguro q t llega. Ten en cuenta q muchisima gente renuncia a ellas solo pq no estan en su ciudad. Veras q tienes suerte, y si no cm le digo a otro compi q esta mu cerca, quedan las recueltas esas...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Y todavia no había presumido de mi super número de orden 2328. 42 aciertos y 27 fallos.
Yo creo que están muy equivocados, el 8 del final no tenia que estar ahí, se han equivocado  :Yahoo_55:. Es broma, suerte a las que teneis posibilidades, y el resto de super ordenes como los que tenemos por aquí, es que somos de demasiado buenas y nos lo tomamos con más clama ;) venga el año que viene si será nuestro y si no el otro más, o el otro áún mas, alguno caerá.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Game Over

Streptococa

miss paciencia, almjor te llega.. es muy probable. yo digo q si :thumbup:
nada, las demas , a seguir estudiando dentro de nada, va q un año se pasa en nah.. jejej Yo sí que soy Miss paciencia Valenciana jajajja :giggle:
por cierto alguien que algna vez se haya puesto en contacto cn el ministerio para temas del eir m puede decir q num puedo llamar?? porque sta mañ me han dado como 7 numeros , cada vez q llamaba m daban uno y no me han sabido dar el q corresponde a especialidades.. estos funcionarios... :wacko:

Miss Paciencia

 :sad: :sad:
sois todas mú majas...pero es que esto es una mierda!!hasta el 11 de abril no sabremos nada mas.

mariamca

Nadie ha vuelto a escribir en este foro.... :frigna:
Que tal os habeís quedado despues de las listas del ministerio...en donde quereís hacer la especialidad :drama:

carmen-huelva

hola, soy nueva en este foro mi numero de posicion provisional es el 211 y m gustaria coger plaza en andalucia :pray:  os deseo suerte a todos :drinks:

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Daphne

Perdona Cris pero no te entiendoooo!

¿has subido 2 posiciones? juuurl ¿cuando era lo de las plazas definitivas?

Aiiii k me he perdido....  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

chechu

 :dubbio:
Yo he subido un puesto tb, será un enchufado?? :carcel:
En fin no creo q me afecte mucho :headbang:
A esperar el definitivo !! :contrato:
Nos vemos :sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

cris_gijón

Pues yo he subido de la 414 a la 421  :tears:  :BangHead:  :frigna:

Miss Paciencia

 :'( :tears: :tears: :tears: :'( :'(
:frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
Cris Gijón....creo que te has quedado con mi puesto,yo era la 421,y ahora la 428...son cosas que pasan!es que esto es un cachondeo!!significa entonces que el 23 de Marzo aún me puede ir peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué suplicio,no me parece serio,pues que lo publiquen todo de una vez y así no fastidian al personal :BangHead: :BangHead:


mariam

Miss Paciencia, Gris-gijon solo queria deciros........................
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La esperanza es lo último que se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un abrazo muy gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :kisses: