avatar_Cristina_81

posiciones!!!!!

Iniciado por Cristina_81, 25 de Febrero de 2007, 17:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_gijón

Buenos dias chic@s, espero q todas las q stabais depres ayer lo veais ahora de otra manera, yo nosé muy bien si estar feliz o echarme a llorar....... la 414, eso significa q probablemente me qede a las puertas...... no hago mas q imaginarme q estoy en madrid y veo q la 413 se lleva la ultima plaza de matrona....... aiiiiiiiiiinnnnnnssssss, q opinais???? Serme sinceras porfi, si estuvierais en mi situacion, tendriais esperanzas?
A todos los q teneis esos puestazos q he leido por ahi enhorabuena  :thumbup:

jota

Hola a tod@s!

Soy el amigo de Chechu, sí sí, el de las muletas... tengo la posición provisional 98!! Estoy encantado!! Alegrón de golpe y ahora atacao un poco porque veo difícil (aunque no imposible) que 7 plazas de salud mental de Madrid lleguen casi hasta el 100...

De todas formas el subidón no hay quien nos lo quite, si llego, lo hago sin dudarlo...

Muchos ánimos a la gente que está atacada, es imposible saber hasta dónde va a subir la lista, eso depende de la gente, pero parece claro que sí que sube la cosa.. hasta dónde? pues habrá que esperar...

PD: llevamos desde el 99 presentándonos, aunque hemos faltado algún año, esto se ha convertido en una tradición (presentarse al EIR) y aunque no había estudiado para este examen, sí que han servido los codos del año pasado con la OPE 2005 de la CAM.


Streptococa

enhorabuena julcr!!
si que t llega cris_gijon ten esperanzas.. el año pasao renunciaron 70, si renuncian esas ste año llega al 427.. y es las q suelen renunciar y coger sm.. mucha suerte!!!

sacero

Enhorabuena julc!!!!
Si te sirve de orientación yo cogí plaza el año pasado de matrona en madrid con el 126, y a esa altura solo se habían cubierto 3 o 4 plazas de salud mental y si no recuerdo mal, ninguna en madrid.
Casi seguro que lo consigues. Por cierto, no habrás estudiado en Alcalá? en la promo del 99?

sacero

Enhorabuena CHECHU!!!
Que puesto tan bueno! Yo estoy haciendo la residencia en madrid así que si necesitas información, ya sabes.
El año pasado se modificó algún puesto en las definitivas, pero ten en cuenta que es a nivel nacional. No todo el mundo es de madrid y tb hay que contar con los que elijan salud mental. Una de mis amigas está en el 50, así que a lo mejor te toca de compi.

mariam

Chicos la 162¡¡¡¡ No me lo puedo creer, ayer a las 3 de la mañana me puse a gritar cual loca, casi despierto a todos los abueletessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. GRACIAS A TODOS, aunque todavia no me lo creo y no dejo de decirme que todavia quedan las definitivas..........Besines y animo a todos y felicidades a los que consiguieron plaza y a los que no ha habido suerte tb porque todos lo hemos currado un monton. Besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :happy:

benzodicepina

yo alucino 950.. como cambian las cosas. x lo menos me he superado mejor q el año pasado juhuuu!!! pero si en 1ppio falle muximas mas q el año pasado!!! estoy alucinando
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

sacero

Mariam, enhorabuena!!! que tienes pensado elegir? Eres de Madrid? Mucha suerte!

mariam

me interesa el pais vasco, si todo sale bien y esas cosas, pq todavia quedan los resultados definitivos. Se que no varia mucho....... pero pones tantas esperanzas....... Bueno en definitiva, que me interesa mucho bilbao.  :happy:

sacero

Espero que tengas mucha suerte! El año pasado tardó mucho en cubrirse bilbao, pero nunca se sabe. Has barajado más opciones?
Mucha suerte!

mariam

Pûes no pero bueno, ire a ver los hospitales y demas y como trabajan, pero tengo mucho interes en bilbao. Tb me vendria bien cantabria pero creo que no esta muy bien asi que hay que ir  a lo seguro jejeje

Daphne

FELICIDADES A TODAS LAS FUTURAS RESIDENTES

Ha siod un añito lleno de nervios peor tb os he conocido lo cual estoy muy conenta, por fin puedo vivir lo de las opos con mis compis de verdad ^^

Aunke no haya sacado muy buena nota, mi ilusion sigue ahi y a vosotras os digo lo mismo...nunca se sabe lo k puede pasar asi ke: ANIMOOOO!!!!

Besos y abrazos a todas las opositoras, nos lo merecemos por currantas, madrugadoras y empoionas xDDDD

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Owita: ya veras como este año todo te sale mejor de lo ke esperas...y eso de kedarte en casa ni lo pienses, estamos a 15 minutos en metro y te sacaré de casa xDDD o tu a mi ya veremos!!!

Kedamos para el cafe eh? o un tekila, un lambruski....^^ suerte niña!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Sibul

lo primero enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido; chechu, mariam etc etc Cris (gijón), no desesperes, puedes tener suerte!  :pray:
Ayer me hubiera gustado estar con vosotros pero era mi 6º dia sin librar en un sitio en el que muchos sabeis que no estoy agusto, y aun me quedan 2 días más... estaba tan agotada fisica y mentalmente que lo único que pude hacer era acostarme en el sofá... pero pensé en vosotras  :occ:
Mi posición es muy mala... 3542, pero esperaba andar más lejos de la 5 mil asi que... no ha estado tan mal...
La verdad es que estoy en una etapa tan mala a nivel profesional que lo único que me hace distraerme es estudiar asi que... a ello voy!
Yo desde luego que este año voy en serio y si no lo saco, una de dos: o estudio inglés y me voy a otro pais a hacerlo, o hago otra carrera... muy clarito lo tengo  :tears:
Espero que los resis nos cuenten absolutamente TODO!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Khemaisa



          ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE AL FIN VAIS A ALCANZAR VUESTRO SUEÑO!!!


Y  a los que aun no lo han conseguido... mucho animo para que sigais adelante... esta canción es para vosotr@s espero que os guste y os anime ( ya la he puesto en dedicatorias hace tiempo pero ahora va completa jejeje)



[youtube=425,350]993Wpn499iw[/youtube]

:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

jota

Hola sacero!!

Sí, si, soy alcalaíno, y acabo de hablar con Chechu.. je je! el mundo es un pañuelo.. bueno, ya nos vemos por aquí...

Me alegro mogollón de saber de tí!

Un abrazo, julcer

sacero

Bueno Julcer, parece que no me he equivocado. Enhorabuena por el puesto del eir, espero que tengas suerte. Yo también me alegro de volver a saber de vosotros. Espero que pronto dejes de ser el de las muletas.
Bueno, y enhorabuena también porque seguro que sacas la plaza. Mucha suerte!!

Alerta09

ENhorabuena a todos los agraciados!!!
jejejeje.

Suerte a los demás si lo intentan otro año.
:26_30_2v:

Sibul

Me ha mandado un mail el ministerio con mi resultado, pone fallos, aciertos, en blanco... bla bla bla y una cosa que no sé qué es... "valoración particular del examen" eso qué essss?  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Pos tus resultados, Sibulcina. La valoracion d tu examen, d tu expediente y en consecuencia, de tu numero de orden.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

nooo eso no es! pq pone: valoracion particular del examen: 80 mi numero de orden es el 3542! quiero saber que es esooooo  :drama:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"