crisis enfermeria en el sescam

Iniciado por mÄverik, 04 de Mayo de 2010, 20:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

es que en cuenca otra cosa no... pero joder... se les da de lujo...  por eso es lo de poner mirando pa cuenca....  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No os cuento que a mi han decidido que debo horas y me han quitao hasta las muelas de la nómina....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ronwec

   Vamos haber me han dado un contrato de libranza de guardia este verano en albacete, me comenta q se me va a descontar de la nómina los lunes, pero q cotizo todo el mes y q van a ser unos 1.650 euros netos, no se si crermelo, teneis alguno experiencia con este tema en albacete, gracias

Avatar

No te han mentido. Eso si, que las retenciones no suban mucho más del 2% porque sino sería algo menos.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Conozco los de CR. En noviembre fueron de 6 meses y los que han renovado en abril son de 7.

Los lunes no los dan; las guardias tampoco... pero si te digo que los salientes que YO conozco sí trabajan los lunes y hacen 4 guardias... la cosa cambia eh?

Porque los lunes "alguien" tiene que hacer "algo": consulta médica de un hijo en Alburquerque; ataque de caspa grado 1; o se le rompe la junta de la trócola del coche a la que va a trabajar...y claro ¿quién pasa la consulta si son las 08:00 y hay extracciones...? El.....saliente!!  Bingo!

Si te digo que es un contrato para estar de 08:00 a 15:00  y ... resulta que van de 09:00  a 14:00  la cosa cambia, verdad?

Si te digo que no pueden hacer guardias y hacen 4... y hasta 5... cómo se te queda el cuerpo, muchacho?

Si te digo que hay incentivos por hacer cosas que jamás imaginaríais... estamos hablando crisis en el sescam?  O de poca vergüenza, (menos que un perro) por parte de los de arriba?

Depende QUIEN SEAS y a QUIEN te ARRIMES  (si es buen árbol, buena sombra te dara)

Pero que te pase como el jilguero que estaba en el roble milenario y le dijo "Roble, me voy...?  o me quedo?  (con tono chulo) 
Y el roble le dijo " quédate o vete, si para el peso que me haces...."

Pues eso.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

ronwec

Cita de: Avatar en 12 de Junio de 2011, 12:56:31 PM
No te han mentido. Eso si, que las retenciones no suban mucho más del 2% porque sino sería algo menos.
Gracias Avatar, se suelen hacer guardias?

Avatar

En Albacete no hay tanto mamoneo como en CR por lo que veo y NO se suelen hacer guardias. Y digo suelen porque ya tiene que pasar algo grave para que te den una guardia. Yo he hecho ese tipo de contratos 4 o 5 veces y sólo he hecho una guardia y porque se les olvidó contratar a personal para hacerla.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Me han dicho que en la gerencia de Albacete de atención primaria ya han quitado los salientes. ¿Es cierto? ¿Qué sabéis al respecto? Saludos.

SergioDUE_81

Yo quiero mi productividad de 2010¡¡¡¡. Cabrones.

Turno de Noche

joer, sergio... reapareces con fuerzas!!!

Me sumo.... darme la productividad... joputas!!!  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Zrukker

Cita de: Fortecortín en 26 de Agosto de 2011, 10:24:48 AM
Me han dicho que en la gerencia de Albacete de atención primaria ya han quitado los salientes. ¿Es cierto? ¿Qué sabéis al respecto? Saludos.
Que yo sepa, este mes no toca dar contratos de libranzas, tocaría a últimos de Septiembre y en mi centro ahora mismo si que hay

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Agosto de 2011, 11:44:38 AM
Yo quiero mi productividad de 2010¡¡¡¡. Cabrones.
Cita de: Phoenix en 26 de Agosto de 2011, 11:57:58 AM
joer, sergio... reapareces con fuerzas!!!

Me sumo.... darme la productividad... joputas!!!  :loool: :loool: :loool:

¡¡Con un par!!
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!