OPE2011

Iniciado por tocala, 24 de Agosto de 2011, 14:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cefalospo

han publicado q la ope va a ser la 2ª quincena de Junio y q en los próximos días dirán fecha exacta.

kukuxx3

¿A mi me podéis enviar también el temario? Gracias.

cefalospo

haber si lo he hecho bien.........he cargado las bases específicas para enfermería y las generales

mnk90

Estoy subiendo los apuntes de satse a 4shared, en un ratito os pongo aqui el link, que sino enviarlos por correo era un infierno y así todos los que quieran los pueden descargar.

:)

mnk90

Bueno, ahí teneis el archivo. Es bastante pesado asi que probablemente os tarde un ratito en descargar, si tuvierais algun problema decirmelo por aqui.

http://www.4shared.com/rar/vGfuqL6c/_OPE_EUSKADI.html?

Un beso y a estudiar TOD@S!!!

H. Peplau

Aun no ha habido que entregar ninguna documentacion no??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

saritanurse

No consigo ver el enlace de la lista de admitidos... he mirado en proceso de selección pero solo veo las bases y el anexo de infecciones nosocomiales que han puesto...alguien me puede dejar el enlace?

cefalospo

Eso es xq todavía no ha salido nada!! aunque parezca raro, ni ha salido listado de admitidos/excluidos, ni fecha de examen ni nada de nada, son un desastre!!. Por ponerte un ej., la lista de contratación derivada de la ope del 2008, saldrá el mes q viene, es decir, casi 4 años más tarde que la convocatoria de la ope....

Id mirando a menudo en ésta web xq ahí es donde se publica todo de manera oficial: https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/index.jsp

saritanurse

Muchas gracias!! jeje habia visto algo de admitidos, pero mirando mas detenidamente, vi que era de la categoria de medicos....si que es raro que haya fecha probable antes de listado de admitidos...pero bueno... ya sabemos como son estas cosas....
Yo solo rezo que no sea el finde del 23 de junio que es la boda de mi mejor amiga!! brbrbrbrbr
Aqui en Castilla y León estamos igual...esta semana se supone que sale la lista de bolsa derivada de la OPE 2008...

mnk90

Madre mía como están las cosas, esto es un desastre... Yo no sé los demás pero a mi sin fecha de examen me cuesta un montón ponerme a estudiar... Necesito estudiar bajo presioooooon!!!

carmen82

Muchas gracias mnk90, no he tenido ningún problema!!!!A ver si es verdad que esto es en junio y disfrutamos del verano.
Gracias de nuevo

tocala

 Salio la fecha del examen .
17 -junio a las 9 de la mañana . 

kukuxx3

Muchas gracias.

¿Puedes poner el link donde dice la fecha exacta?

duepatty

Hay lista de admitidos??no la veo???...

cefalospo

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=48#aviso_48


No os molesteis en mirar demasiado xq sólo aparece la fecha a secas, todavía no se han esforzado en poner listado de admitidos/excluidos, increíble....

kukuxx3


c_Carmela

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!! Esto es un tesoro!!!! :yahoo:
Chic@s muchas gracias por compartir estas cosas....
Cita de: airamdue en 11 de Diciembre de 2011, 19:43:17 PM
Arisha en estos enlaces hay un temario de una OPE de Canarias. Para ir mirando cosillas te sirve.  :victory:




c_Carmela

ustedes al menos saben la fecha de la OPE... en la de Canarias ni eso... y lo mejor es que de otras categorías ya ha salido y es para finales de abril... eso significa que es un mes después de publicarse la fecha (manda narices)
Suerte a todos!!! y A ESTUDIAR!!!

mnk90

Pero 3 meses les ha costado ni más ni menos decirnos la fecha... Ten paciencia que van a su ritmo todos estos...

Cita de: c_Carmela en 22 de Marzo de 2012, 02:44:24 AM
ustedes al menos saben la fecha de la OPE... en la de Canarias ni eso... y lo mejor es que de otras categorías ya ha salido y es para finales de abril... eso significa que es un mes después de publicarse la fecha (manda narices)
Suerte a todos!!! y A ESTUDIAR!!!

arte

alguien sabe cuando saldrán las listas de admitidos? más que nada por saber cuantos desesperad@s estamos...10000, 20000...? q triste!