avatar_Lilita

CODEM: II Jornada sobre Grado, Especialidades y Prescripción 3/11/2011

Iniciado por Lilita, 01 de Noviembre de 2011, 12:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

El próximo 3 de noviembre se celebra en la sede del Colegio de Enfermería, organizado por su Junta de Gobierno, la 2ª Jornada sobre Grado, Especialidades y Prescripción: nuevos retos para la Enfermería del siglo XXI, con el objetivo de dar respuestas a las incertidumbres que están generando estas cuestiones entre nuestros colegiados.

Programa de la jornada
Madrid, 3 de noviembre de 2011 Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.
16,30 a 17 horas: Recepción de inscritos
17:00/17:20 "Nuevas Titulaciones" Carlos Tardío Cordón. Enfermero. Licenciado en Derecho. Presidente del Colegio de Enfermería de Badajoz
17:20/17:40 "Desarrollo profesional enfermero a través de la especialización" Ponente: Cristina Cuevas Santos. Enfermera. Bacherlor of Nursing. Jefa de Servicio de Enfermería del Ministerio de Educación.
17:40/18:00 "Prescripción enfermera: Marco conceptual vs entorno legislado" Ponente: Antonio J. Valenzuela Rodríguez. Enfermero prescriptor.
18:00/18:20 "La Enfermería frente al espejo: Mitos y realidades" Juan F. Hernández Yáñez. Sociólogo.
18:20/19:30 Debate/Coloquio Moderador: Carlos C. Álvarez Nebreda. Enfermero, Licenciado en documentación y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid.
Inscripciones
Puede inscirbirse llamando al teléfono             900 700 799       en horario de oficina o a traves del correo electrónico oficina@codem.es indicando nombre, apellidos y nº de colegiado. Hasta agotar localidades del salón de actos.

http://www.codem.es/canales/ficha.aspx?idmenu=89764d7c-a8f4-444b-85ff-36898f94f89f&cod=f52b1bea-afdd-4c50-9b7d-294effd9cd9a

Lilita


parchesacro

Mucha suerte, estaré con vosotros de pensamiento, ya que físicamente no puedo. Lo siento por el micro...
Dogsada...

vendeta

Y a estos eventos, ¿que respone el consejo general?
Ahí mismo, en Madrid... puede ser de traca, no?
El traje del emperador

godelier

A la rueda de prensa esta hecho....pero a las jornadas en el colegio ya me es dificil, necesito mis moscos para formarme en un experto en hemodialisis....en fin. Estoy con vosotros, no dejeis de informarnos de todo, ahhh y en video si puede ser. Me encantaria saber como vamos a "demostrar" que controlamos sobre farmacologia para que nos acrediten, (segun lectura hecha sobre  la prescripcion de enfermeria publicada en CODEM), ¿la experiencia y la farma de la universidad, no me da la base para poder prescribir?.....ehhhhh, Si, tb ...ante tanto mamoneo entre consejo, colegios, universidades, planes de estudio, acreditaciones, no podria salir de esa jornada, visto el nivel de los discentes...a modo de recomedacion de expertos un decalogo que marque los pasos a seguir de esta nuestra profesion.

Gracias y saludo a Cristina Cuevas de un exalumno (David).