avatar_mita

me estoy pensando el presentarme al eir .....

Iniciado por mita, 04 de Mayo de 2007, 20:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mita

Me estoy pensando presentarme al eir pero todavia no lo tengo clero por las pelas .¿ podriais decirme cuanto se cobran esos 2 años  +o- al mes de matrona ?con la hipoteca lo tengo chungo :carcel: muchas gracias

jota

Mita, la gente que lo está haciendo habla de unos 900 euros mensuales netos, aunque puede variar algo, con esto puede servirte para ir haciéndote tus cuentas...

Tripping

Cita de: julcr en 06 de Mayo de 2007, 21:54:04 PM
Mita, la gente que lo está haciendo habla de unos 900 euros mensuales netos, aunque puede variar algo, con esto puede servirte para ir haciéndote tus cuentas...
Además, no te permite estar cubriendo ningún tipo de contrato como Enfermera mientras dure la especialidad.

seigum

Eso segun la zona . Aqui en Vitoria y SM me han dixo que unos 700€, que da pa poco

mita

Gracias creo que lo pensare bien porque ademas el examen tiene unnivel bastante alto ,como para tirarse un año encerrada en la biblioteca ¿no ? De todas formas suerte a las de este año.

MANTOUX

 Mita... animate!!! Por intentarlo no pierdes nada. Hay gente que no necesita estar un año entero estudiando, y que con unos meses de estudio consigue sacarlo. Venga, únete al club de las EIR´s!!!  :bacio: :bacio:



helenna

mantoux , no animes tanto que es una mas para la competencia  :rifles2:
jeje es bromita,por intentarlo no pierdes nada..... :dontknow:
I hope there is someone

Lavander

Mantusita, que con unos meses de estudio consiguen sacarlo?? joer q super intelectuales, y q super dotados, de esas somos tu y yo no??? jajajajajajaj

:happy:
Credendo Vides

MANTOUX

Cita de: helenna en 07 de Mayo de 2007, 22:15:45 PM
mantoux , no animes tanto que es una mas para la competencia  :rifles2:
jeje es bromita,por intentarlo no pierdes nada..... :dontknow:

Uf... yo ya estoy acostumbra a que sean los demás quien saque plaza... asi que... por otro año más...no creo que me pase nada!!!  :loool: :loool: :loool:


Cita de: Lavander en 13 de Mayo de 2007, 14:34:47 PM
Mantusita, que con unos meses de estudio consiguen sacarlo?? joer q super intelectuales, y q super dotados, de esas somos tu y yo no??? jajajajajajaj

:happy:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Es que lo has dudado en algún momento??  :loool: :loool: :loool:... Por favor... si no lo sacamos porque estamos esperando a que la Ministra de Sanidad saque la ley del residente + plaza fija ... todo en uno!!   :loool: :loool: :loool:



Daphne

Ueeee, aki que nadie se desanime sino mandare mis cucarachas para que estudien mas!!!!! xDDDD

En serio, a mi tmb me está costando mucho empezar (es que ni lo he hecho  :sad:) pero sé que un dia de estos antes de junio cogeré el toro por los cuernos.

Ya sabeis que el ser matrona solo se puede hacer por via EIR y el tneer una especialidad cuenta mucho en el SNS, ahora quien pueda y tenga voluntad que lo haga y que estudie, porque a parte de reciclarse teoricamente, tb te das un repaso mental la carrera.

Ya se que es xungo empezar, que cuesta...pero no veais que satisfaccion que es ver tu nombre en la pantalla y digan "admitido"...es como un sueño y os lo digo porque estuve hace poco y me dije que este año no pasa...

Supongo que Mantu sabe a lo que me refiero jejeje, somos veteranillas y Lavandar nuse... aunque no es  nada malo, por intentar que no quede matronas (en este caso io SM)

Un besazooooooooo  :happy:

estherdue

Yo también me sumo a los ánimos, estudiar cuesta mucho sobre todo si trabajas a la vez pero luego viene todo rodado, al estar estudiando la carrera de nuevo te sirve también para las oposiciones y para saber alguna cosilla más cuando te encuentras con algo trabajando de lo que no habias oido hablar.
Yo despues de tres años estudiando ( el último con mucha más constancia) :coffee1: aprobé el EIR y dos oposiciones!! aunque sin plaza por aquello de los puntos  :BangHead: ejem. Corramos un tupido velo y volvamos a lo de los ánimos:
MUCHOS ANIMOS Y A POR EL EIR 2008 (UNA PLAZA ES VUESTRA)  :kisses: