AUXILIARES SERMAS

Iniciado por zahiri, 28 de Mayo de 2007, 16:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zahiri

ALGIEN SABE ALGO DE NOSOTRAS ME HABIAN COMENTADO  QUE ERA IGUAL QUE PARA DUES PERO VISTO LO VISTO NO NOS VA A DAR TIEMPO Y NO SE SI COGER  LAS VACAS ANTES EN MI CURRO O ESPERARME. :BangHead:

una de urgencias

por lo ke me han comentado de momento nada de nada y creo haber querido entender ke puede ser las incorporaciones para el verano....
si ahora en junio sale para elegir.......teneis 20 dias para echar papeles y se supone ke cumplido el plazo se publicara para incorporarse.
calcula y veras.......a no ser ke eligais, echeis los papeles ( en esos 20 dias) y luego se publique las incorporaciones despues de verano, porq como ya sabes en madrid en verano no funciona ni las fuentes...jejejeje.
en fin ke pueden ser tantas cosas. ke aunque si yo fuera conserjeria......dejaria las incorporaciones para despues del verano, porke se joderia muy mucho todo el percal de vacaciones, suplencias.........y encuentra tu a un suplente en agosto no?.
bueno lo ke te recomiendo es ke hables con alguna delegada del USAE, de tu centro de trabajo, ke veras como te aclara mas ke yo.
espero haberte ayudado en algo.

zahiri

GRACIASPOR INTENTAR AYUDARME LO PREGUNTARE, YA SABES COMO SON ESTAS COSAS UNOS TE DICEN QUE AHORA OTROS PARA OCTUBRE Y NO SE S COGERME LS VACAS ANTES DE TIEMPO O NO. GRACIAS

miri6008

Hola a tod@s.
¿Sabeis algo de cuando nos incorporamos a nuestra plaza en los nuevos hospitales?Estoy de vacas y estoy un poco preocupada.
Besos y por favor contestad

soledad

en el foro de examen de comunidad de madrid, auxiliares de enfermeria. hablamos de esto. por los ultimos rumores la semana proxima.

soledad


miri6008

lo digo pq yo m voy a otro hospital?e sasacado la plaza en la paz

lloly

hola yo he oido esta tarde que lo mismo lo publican en el boe este miercoles,con lo cual empezarian laas incorporaciones el jueves