Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujilda

Campeloco,sabes algo de lo de la puntuacion definitiva de auxiliares,es que en mi hospi se oyen rumores,de que de esta semana no pasa,pero lo mismo dijeron la pasada.En fin,un lio  :dubbio:
Estoy ya de los nerviossss   :BangHead:

Que salga yaaaaaa!!!!! :contrato:

CAMPELOCO

LA SEMANA PASADA ESTABA PREVISTO QUE SALIERA, PERO DEBIO HABER ALGUN PROBLEMA Y SE HA JUNTADO CON LO DE LOS MEDICOS. DE ESTA SEMANA NO PASA.

zahiri

ME HAN COMENTADO QUE SALDRA NUESTRA LISTA LA SEMANA QUE VIENE Y TENDREMOS QUE PEDIR PLAZA EL 2O DE JUNIO. VAMOS A VER SI ES VRDAD QUE YO ESTOY DE LOS NERVIOS :drama:

CAMPELOCO

CAMPELOCO DIJO QUE ESTA SEMANA, Y HA SALIDO ESTA SEMANA .AHORA MISMO OS LO EMPIEZO A COLGAR EN DESCARGAS.

nube

Muchas gracias CAMPELOCO.

        Queria preguntarte algo... me han dicho que en los centros de salud se cobra más o menos lo mismo que en especializada, pero claro sin hacer noches ni festivos, esto es cierto?

        No creo que me llegue centro de salud porque ando para pedir sobre la 300, pero por si sonara la flauta y queda algo jejeje, querria saber esto, ya que las noches y los festivos que trabajo me dan un empujón al suelo que no me puedo permitir perder.

     Gracias de nuevo.

CAMPELOCO

ES CIERTO, PERO CON EL 300, NI LO SUEÑES, LO SIENTO PERO ES ASI.

nube

Joer eres una máquina ... esto si que es responder rápido jejeje. Bueno no me preocupa lo del centro de salud, seguramente el trabajo no me gustaria... es por el horario más bien, por pasar más tiempo con mis niñas.


   Muchas graciassssssssssssssss

nube

Otra pregunta CAMPELOCO...

       el dia que tengo que pedir en sagasta trabajo, mi super me tiene que poner un libre o un permiso retribuido?


   gracias.

zahiri

   YA  ERA HORA ,   AHORA A VER SI COGEMOS LO QUE QUEREM :pray:OS

nube

Zahiri cuando pides tu? yo voy el 20 a las cuatro de la tarde

Sabrina

Hola a todos, este es mi 2º mensaje, a ver si hoy lo pongo bien. A Campeloco: gracias por poner las listas (por si no has visto mi primer mensaje), y me gustaria preguntarte algunas cosillas, si no te molesta.
¿En sagasta pueden proporcionarme las direcciones de los Centros de Salud donde hay plazas?
El dia 20 elegimos el destino únicamente, no? Y despues? Quienes trabajamos fuera del Sermas, cuando debemos renunciar a nuestros trabajos actuales? cuanto podemos tardar en incorporarnos?
Algunas cosas igual os pareceran tonterias, pero yo en esto ando muy perdida (es la primera vez que apruebo una plaza fija  :yahoo:) Gracias por contestarme si puedes.
Y Felicidades a todos los que lo habeis conseguido. :thumbup:

nube

Sabrina no se si yo podré ayudarte en algo.. pero lo intentaré, entra en la página del sae y allí pinchas en autonomias, vas a madrid y pinchas en OPE, allí hay un listado de las plazas que supuestamente hay para que pidamos, no se si ese listado se ha modificado ultimamente, pero yo es el que tengo.

  Pedimos en los dias 20 y 21 de junio, dependiendo del número de puntuación que tengamos.


  Felicidades a ti tambien por tu plaza.

soledad

[col :PDT_042:or=black][/color] :PDT_042:hola amiga :bacio:k tal, la verdad no se muy bien lo k estoy haciendo. zayri, espero k sepas quien te habla.

soledad

lo siento, no hay quien entienda nada. zahiri, soy soledad, pronto sabremos donde nos toca, y seguro que sera lo mejor.

zahiri

HOLA SOLEDAD QUE TAL LO HAS HECHO MUY BIEN VAMOS A SER UNAS EXPERTAS DEL INTERNET. PAARA NUBE VOY EL 20 A VER LAS QUE QUEDAN PORQUE SOY DE LAS PRIMERAS EL 21.. BUENO FELICIDADES A TODAS  :kisses:

Mosa

FELICIDADES A TODAS LAS AUXIS QUE LO HAN CONSEGUIDO, Y A LAS QUE NO, MUCHO ÁNIMO, LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


zahiri

UNA PREGUNTITA PARA QUIEN LO SEPA. ¿LOS CERTIFICADOS DE SERVICIOS PREVIOS O ANEXO 1 LOS TENEMOOS QU PEDIR EN TODOS LOS SITIOS DONDE HAS TRABAJADO? ES PARA IR HACIENDOLO YAQUE CREO QUE TARDAAN UNA SEMANA O DIEZ DIAS EN DARTELOS EN CADA SITIO. SI ES ASI YA ME PUEDO PONER LAS PILAS TUBE UNA RACHA DE 13 DIAS EN 13 DIAS EN VARIOS CENTROS DISTINTOS.  SEGURO QE CAMPE LO SABE YA QUE LO SABE TODO.

nube

Cita de: Mosa en 09 de Junio de 2007, 23:02:42 PM
FELICIDADES A TODAS LAS AUXIS QUE LO HAN CONSEGUIDO, Y A LAS QUE NO, MUCHO ÁNIMO, LA PRÓXIMA ES LA VUESTRA  :kisses:



Muchas gracias Mosa :bacio:

CAMPELOCO

Cita de: zahiri en 09 de Junio de 2007, 23:06:39 PM
UNA PREGUNTITA PARA QUIEN LO SEPA. ¿LOS CERTIFICADOS DE SERVICIOS PREVIOS O ANEXO 1 LOS TENEMOOS QU PEDIR EN TODOS LOS SITIOS DONDE HAS TRABAJADO? ES PARA IR HACIENDOLO YAQUE CREO QUE TARDAAN UNA SEMANA O DIEZ DIAS EN DARTELOS EN CADA SITIO. SI ES ASI YA ME PUEDO PONER LAS PILAS TUBE UNA RACHA DE 13 DIAS EN 13 DIAS EN VARIOS CENTROS DISTINTOS.  SEGURO QE CAMPE LO SABE YA QUE LO SABE TODO.
TIENES QUE PEDIRLOS EN TODOS LOS SITIOS QUE HAYAS TRABAJADO, MENOS EN EL QUE ESTAS ACTUALMENTE, PARA QUE TE CUENTE HASTA EL ULTIMO DIA. CUANDO CESES DE DONDE ESTAS, SI NO SIGUES EN EL MISMO SITIO, LO PIDES A LA VEZ, Y NO TE PREOCUPES TIENES UNA AÑO PARA ENTREGARLO Y TE LO PAGAN CON CARACTER RETROACTIVO.
EL ANEXO III DE PLAZAS LO CUELGO EN DESCARGAS POR SI ALGUIEN LO QUIERE Y NO LO TIENE.
PERDONADME PERO HOY HE ESTADO TODO EL DIA DANDO CLASE Y ME ACABO DE CONECTAR.

nube

Os dejo en descargas el anexo III, con los turnos de los EAP.