Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Cita de: nube en 08 de Junio de 2007, 20:35:18 PM
Otra pregunta CAMPELOCO...

       el dia que tengo que pedir en sagasta trabajo, mi super me tiene que poner un libre o un permiso retribuido?


   gracias.

CAMPELOCO, no quiero ser pesada ... pero sabrías contestarme si me pertenece un permiso retribuido?

risp81

Si trabajas por la mañana te corresponde un permiso retribuido, pero creo que no la jornada completa sino que cuatro horas, si trabajas por la tarde nada de nada te corresponde.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

Cita de: nube en 10 de Junio de 2007, 10:11:42 AM
Cita de: nube en 08 de Junio de 2007, 20:35:18 PM
Otra pregunta CAMPELOCO...

       el dia que tengo que pedir en sagasta trabajo, mi super me tiene que poner un libre o un permiso retribuido?


   gracias.

CAMPELOCO, no quiero ser pesada ... pero sabrías contestarme si me pertenece un permiso retribuido?
TE CORRESPONDE EL TIEMPO NECESARIO PARA IR ELEGIR Y VOLVER DE LA ELECCION, SIEMPRE QUE TRABAJES DE MAÑANA Y ELIJAS DE MAÑANA O TRABAJES DE TARDE Y ELIJAS DE TARDE.

zahiri

  SE HA OIDO ALGO  DE CUANDO SERAN LAS INCORPORACIONES?

zahiri

 SI ALGIUEN TIENE  ALGUNA FECHA PROBABLE  PARA LAS IINCORPORACIONES  QUE LO PONGA EN ELLO ME VA COGER VACAS EN JULIO O NO

maitetxu


Sabrina

 :sbox_hand:Hola a todos, que tal?

Yo de los p.. nervios, tengo una ansiedad encima que pa qué os cuento, la espera hasta el dia 20 me está volviendo loca  :pray:

Tengo algunas preguntillas mas, por si alguien puede decirme algo........

Yo trabajé en 2 hospitales del Insalud hace años, y despues, ya en la Comunidad de Madrid (Gregorio Marañon y otros centros); mi pregunta es si el tiempo que trabajé en los hospitales del Insalud me cuenta para algo (antiguedad, trienios supongo que no.....)

Bueno, ánimo y paciencia a todos.  :gelato:

CAMPELOCO

PERO CHIQUILLA, COMO NO TE VA A CONTAR, ¿PERO ES QUE NO ECHASTES ESOS MERITOS CUANDO TOCABA?.

Sabrina

 :drama: Reholas, aqui vuelvo.....

Campe, mi niño, claro que presenté ese tiempo en los méritos....Yo me refería a temas como antiguedad ó trienios (supongo que no).

Otra duda que tengo es como se computan las vacaciones, porque si es de Enero a Enero, supongo que una parte de las de verano nos corresponderían...... Donde estoy las tengo en Septiembre y veo que me quedo sin ellas....... aparte que al renunciar al contrato, si no es con 15 dias de antelación, no las pagan....

Mi cabeza es una olla de preguntas, como podeis ver, tengo unas ganas de tener ya las llaves de la taquilla..... :4_16_1:

Gracias por aguantarme.

nesi

¿Porque dices que si no avisas con quince dias de antelacion "no las pagan"? eso no es cierto.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

CLARO QUE TE CUENTA PARA LOS TRIENIOS Y PARA CUANDO SE APRUEBE VUESTRA PROMOCION PROFESIONAL IGUAL.
EN CUANTO AL TEMA VACACIONES SI LLEVAS TRABAJANDO DESDE ENERO, Y YA TIENES TU PLAZA TE CORRESPONDE UN MES COMO A TODO EL MUNDO. NO TE VAN A PAGAR NADA, O LO DISFRUTAS EN TU SITIO ACTUAL O DONDE TE VAYAS.

nube

Cita de: maitexu en 11 de Junio de 2007, 23:30:38 PM
alguien k me lea?

   Maitexu que te leooooooooo, hola guapetona bienvenida al foro, espero que te guste estar aqui...a ver si seguimos en contacto, porque como te quieres ir para alcalá y a mi eso me pilla muy lejos.. pues este podrá ser uno de los medios para seguir en contacto. Te mando un besote.... bueno si no te lo doy mañana jejejeje :kisses:

nube

 alguien me podría decir que quieren decir las siglas S.B.  graciassssss

nube

Cita de: Sabrina en 12 de Junio de 2007, 22:14:30 PM
:drama: Reholas, aqui vuelvo.....

Campe, mi niño, claro que presenté ese tiempo en los méritos....Yo me refería a temas como antiguedad ó trienios (supongo que no).

Otra duda que tengo es como se computan las vacaciones, porque si es de Enero a Enero, supongo que una parte de las de verano nos corresponderían...... Donde estoy las tengo en Septiembre y veo que me quedo sin ellas....... aparte que al renunciar al contrato, si no es con 15 dias de antelación, no las pagan....

Mi cabeza es una olla de preguntas, como podeis ver, tengo unas ganas de tener ya las llaves de la taquilla..... :4_16_1:

Gracias por aguantarme.


  Sabrinaaa hola ...no se te aguanta mujer.... se te entiende jejejeje

Amoxi

Cita de: zahiri en 11 de Junio de 2007, 18:29:45 PM
SI ALGIUEN TIENE  ALGUNA FECHA PROBABLE  PARA LAS IINCORPORACIONES  QUE LO PONGA EN ELLO ME VA COGER VACAS EN JULIO O NO

Si dijeras septiembre, lo dudaba... pero en julio te da tiempo a ir y a volver, tranquila, mientras pedís plaza y se publica lo que habeis pedido... otra cosa será que se pongan a recoger certificados médicos... pero los puedes mandar x correo  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nube

Cita de: amoxi en 12 de Junio de 2007, 23:17:14 PM
Cita de: zahiri en 11 de Junio de 2007, 18:29:45 PM
SI ALGIUEN TIENE  ALGUNA FECHA PROBABLE  PARA LAS IINCORPORACIONES  QUE LO PONGA EN ELLO ME VA COGER VACAS EN JULIO O NO

Si dijeras septiembre, lo dudaba... pero en julio te da tiempo a ir y a volver, tranquila, mientras pedís plaza y se publica lo que habeis pedido... otra cosa será que se pongan a recoger certificados médicos... pero los puedes mandar x correo  :thumbup:

Amoxi el certificado médico lo puedo ir pidiendo ya o me tengo que esperar a coger la plaza?  graciassss

zahiri

LO DE MIS VACAS NO LO HAS ENTENDIDO CAMPE O NO ME HE EXPLICADO BIEN. YO LAS TENGO LA 2º DE AGOSTO Y 1º DE SEPTIEMBRE PERO SI ES VERDAD QUE  PARA EL 1 DE AGOSTO QUIEREN QUE ESTEMOS INCORPORADAS ME LAS COJO EN JULIO Y ASI DISFRUTO DE MIS NIÑOS. OTRA DUDA  PUEDO PEDIR EL CERTIFICADO MEDICO YA  O ME ESPERO.

Amoxi

Cita de: nube en 12 de Junio de 2007, 23:20:39 PM
Cita de: amoxi en 12 de Junio de 2007, 23:17:14 PM
Cita de: zahiri en 11 de Junio de 2007, 18:29:45 PM
SI ALGIUEN TIENE  ALGUNA FECHA PROBABLE  PARA LAS IINCORPORACIONES  QUE LO PONGA EN ELLO ME VA COGER VACAS EN JULIO O NO

Si dijeras septiembre, lo dudaba... pero en julio te da tiempo a ir y a volver, tranquila, mientras pedís plaza y se publica lo que habeis pedido... otra cosa será que se pongan a recoger certificados médicos... pero los puedes mandar x correo  :thumbup:

Amoxi el certificado médico lo puedo ir pidiendo ya o me tengo que esperar a coger la plaza?  graciassss

Una vez q pidais plaza y se publique, abren un plazo para presentar papeles (con nosotros, 20 días): declaración jurada, titulación, DNI y certificado médico.
Espera a pedir la plaza y luego pides cita con tu MAP.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

Cita de: zahiri en 13 de Junio de 2007, 14:00:27 PM
LO DE MIS VACAS NO LO HAS ENTENDIDO CAMPE O NO ME HE EXPLICADO BIEN. YO LAS TENGO LA 2º DE AGOSTO Y 1º DE SEPTIEMBRE PERO SI ES VERDAD QUE  PARA EL 1 DE AGOSTO QUIEREN QUE ESTEMOS INCORPORADAS ME LAS COJO EN JULIO Y ASI DISFRUTO DE MIS NIÑOS. OTRA DUDA  PUEDO PEDIR EL CERTIFICADO MEDICO YA  O ME ESPERO.

Si puedes disfrutar de tus niños ni lo pienses  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.