Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

EN LO DE LAS VACACIONES RESPONDIA A LA PREGUNTA DE SABRINA, EN TUS VACACIONES ESTOY CON AMOXY, DISFRUTA DE TU NIÑO.

maitetxu

gracias campe, oye direis que soy muy preguntona pero lo del certificado médico te lo hace tu MAP o tienes que ir a una clinica?  ah!!! saluditos Nube y a todos los demas tambien :grimace: :yar: :kisses:

maitetxu

mis vacaciones son en la 2ª de julio y la 1ª de septiembre, espero poder entregar la documentacion antes de irme y en cuanto a la de septiembre poderla disfrutar ya que donde estoy las tengo concedidas

Sabrina

 :happy:  Hola, buenas a todos:

Esta mañana he estado en Sagasta y aparte de lo que imaginaba poco más he sacado en claro.

A ver si me explico bien; yo actualmente trabajo en una Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid (Consejeria de Familia y Servicios Sociales); la persona que me ha atendido me ha dicho que el tiempo que llevo trabajado en cualquier Administración me cuenta para los trienios; en cuanto a las vacaciones, me han mandado a informarme a otro despacho, y la persona que me ha atendido me ha dicho lo que yo pensaba mas o menos, que de mi actual trabajo debo salir con las vacaciones disfrutadas o pagadas, y que según la fecha de incorporación me tocará una parte proporcional de vacaciones (desde esa fecha a diciembre).

Cuando en mi actual trabajo pregunté por el tema de las vacaciones (las tengo en Septiembre), me dijeron lo que ya escribí, que si renunciaba al contrato comunicandolo con 15 dias de antelación, me las pagaban; si renunciaba de un dia para otro, no. Supongo que para poder firmar la plaza tendré que renunciar al contrato que tengo, pero ya lo preguntaré....no quiero agobiarme mas.

También he preguntado por las direcciones de los centros de salud, y de Sagasta me han mandado a Sollube; allí tampoco tenian ningún tipo de listado, pero la persona de Información ha estado muy amable y me ha mostrado una página para consultar, supuestamente actualizada. La que me proporcionasteis aqui ya la había consultado antes, y alguna mas, pero había sitios que me salian dos direcciones.... un lio.  Os dejo aqui la que me han dado
http://gestiona.madrid.org/i012_censanit/

Bueno, gracias por contestarme, y por enterderme (Nube). Un besote, chao :wav:


soledad

hola a todos, felicidades a todos los que tenéis que escoger plaza y mucha suerte.una pregunta alguien sabe lo del SUMMA donde realizamos el trabajo, me han dicho que las auxiliares no vamos en ambulancia. sabéis en que centro es y si tiene algún turno especial?. la plaza de GAP de Getafe me han informado que te pueden estar moviendo dentro del area de un centro a otro. alguien sabe en salud mental de atencion primaria en mostoles donde esta el centro y que labores se realizan? la plaza que figura como ESAD madrid alguien sabe que es ese centro y donde esta localizado? siento el monton de preguntas, pero me imagino que no sere la unica que se esta comiendo el tarro

soledad

si alguien puede descargar un borrador de la declaración jurada/promesa que tenemos que entregar, os lo agradecería un montón, por tener una base de como hay que hacerlo. Y hay un escrito de aportación de documentación en descargas que no se si nos sirve a nosotros, cambiando la resolución quizás. un beso a todos y muchas gracias............

zahiri

UNA PREGUNTITA. SI ME COJO  UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD CUANDO ABRAN LOS NUEVOS HOSPITAES TENGO POSIBILIDAD DE PEDIR TRASLADO, O ES MEJOR COGER LA PLAZA Y LUEGO PEDIRLO.. SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA. GRACIAS........................ MAÑANA PEDIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS :happy: :yahoo:

CAMPELOCO

#47
DESDE UNA EXCEDENCIA NO TE PUEDES PEDIR UN TRASLADO. TAMPOCO TE ASEGURA NADIE QUE AUN COGIENDO LA PLAZA PUEDAS OPTAR A LOS NUEVOS HOSPITALES POR TRASLADO. DEPENDE DE CUANDO SALGA Y EN QUE CONDICIONES SALGA.

nube

Mañana voy a sagasta a pedir mi plaza... quereis que le pregunte al tribunal si sabe algo de cuando os incorporais?.... :loool:

   Era una bromilla.....por ir pasando el traguillo...

Amoxi

Cita de: nube en 19 de Junio de 2007, 12:54:18 PM
Mañana voy a sagasta a pedir mi plaza... quereis que le pregunte al tribunal si sabe algo de cuando os incorporais?.... :loool:

   

Sería un detalle  :thumbup: Buena suerte!!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

risp81

 :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: Pregunta pregunta a ver que te dicen y tenemos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

CAMPELOCO


JULS

 :sbox_hand:, HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI Y NO SE COMO ME SALDRA, SUERTE A TODOS LOS QUE VAIS MAÑANA Y CUANDO PODAIS ESCRIBIR PARA CONTARNOS QUE OS HAN CONTADO, Y ASI LOS QUE VAMOS EL 21 SABER ALGO,JEJE MUXAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE

nesi

Y QUE TODOS ELIGAIS LO QUE QUEREIS ESTAREMOS PENDIENTES Y APOYANDOOS. MUCHOS NERVIOS PERO COMPENSA LA PLAZA YA ES VUESTRA. :happy:
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Sabrina

 :happy: Hola a tod@s:

Mucha suerte mañana y pasado, que os toque la plaza que deseais  :pray:

Ya nos contaremos, y a celebrarlo  :drinks:

              :13_4_7:  :grupo:


nube

A no ser que esté trabajando yo a estas horas estoy siempre dormidita como un tronco, a si que hoy debe ser que lo de ir a sagasta no me deja dormir y eso que hasta el primer turno de la tarde no tengo que ir  :taloco2:

   Desde aquí quiero dar las gracias a las compis que hoy se vienen conmigo, a las dos que están de noches y se van a levantar prontito para acompañarme Evi y Aris, a la que curra de mañana y va a salir corriendo para poder llegar y estar conmigo Lupe,  a Nuri que libra despues de una semana horrorosa que hemos tenido y que para un dia que tiene para descansar y hacer sus cosas..tambien me acompaña..a Noe ( esta trabaja poco porque es media jornada) jejeje, pero no se pierde una juerguecita como la hoy y tambien ha querido estar hoy a mi lado y a las que las hubiera gustado venir y por aquello de no dejar la planta sola no vienen...ahora que lo pienso para ir a por una plaza menuda representación que llevo!!!! Chicas muchas gracias a todas por estar a mi lado  :blush21: Y a mi chico que no vive en Madrid y se ha venido para estar aquí hoy :love:.

  Joer que me pongo tierna....


   Bueno mucha suerte para todas las que vamos hoy y mañana... y cuando llegue.. porque comprendereis que tengo que invitar a unas birritas a todo el sequito jejejeje ya os cuento lo que sepa.

                     Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk  :kisses:



nube

 Ahhhh , por cierto, gracias a todos los que haceis que TEB sea tan estupendo :thumbup:

almohada

Ya estás de camino pero para cuando vuelvas quiero que sepas que te mereces eso y más!!!Sólo espero que puedas coger la plaza donde tu y yo sabemos   :loool: y que te animes a dar un pasito más en poco tiempo...

Bueno nos vemos en un ratito, te van a salir más caras las cañas!!! :drinks:

:sbox_hand:

Luz

Que tengáis muchísima suerte, y que todo el mundo pueda coger lo que quiere. Espero que a vosotras no os mareen tanto como a nosotros. Un beso y ....
MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS

risp81

A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡