avatar_leinfirmière00

ope ayuntamiento de madrid 20plazas 2013

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Agosto de 2013, 18:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quesitos

ATENCIÓN!!!!

Nos convocan a un nuevo examen el día 7 a las 10
"LA REALIZACIÓN EXTRAORDINARIA DEL EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO, que se celebrará el día 7 de julio de 2014 a las 10 horas en la Sala de Reuniones 212 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, C/ Bustamante nº 16, Planta 2ª, ala E, 28045 de Madrid. "

Esto huele a tongo.......

Littlesara82


Littlesara82

Yo no estoy en Madrid!


Sent from my cuqui-iPhone

Quesitos

Perdón por el error, es para una persona en concreto que ha presentado recurso de alzada y lo ha ganado....Sólo a esa persona (Ana Sofía Santana Domínguez, por si lo lee). Lo que no sé es si eso es legal, puesto que no cumple el criterio de igualdad de los aspirantes...
Alguien sabe algo?
Casi me da algo de pensar en el examen el lunes que viene...

Quesitos

Publicado el anuncio de apertura de pilcas. Los nombrados deben presentarse el día 10 de julio a las 9:30h en la calle Canarias nº 17, salón de actos.
Miradlo, por si apareceis en la lista de los que pueden asistir.

Quesitos

Buenas! ¿Alguien que lea este foro ha ido a la apertura de las pilcas? ¿Qué tal ha ido? ¿Han informado de algo? Un saludo.

susi

Hoy acababa el plazopara reclamar por el exmen extraordinario, me imagino que saldrá mañana la lista de aprobados, no?

Quesitos

Ójala!! Por lo menos que nos sirva como simulacro de la ope de octubre...

enfermeri

Cita de: susi en 15 de Julio de 2014, 12:23:13 PM
Hoy acababa el plazopara reclamar por el exmen extraordinario, me imagino que saldrá mañana la lista de aprobados, no?

No  creo que sean tan rapidos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Quesitos

He llamado al ayuntamiento y me han dicho que miremos la web el martes. A ver qué tal!!

susi


Quesitos

A ver si hay suerte!!!
LO que no sé es si saldrán los listados de examen y méritos juntos o cada lista en días diferentes...ya veremos...
Eramos muchos para tan poquitas plazas....

sablasco

Han publicado los listados de aprobados, este es el enlace para el de turno libre


sablasco

Si no he mirado mal no hay nadie suspendido, así que esta claro que las plazas son de quien tenga puntos.  :Katana:

roderico rex

Buenos dias,
los suspendidos no salen publicados. Solo la relación de aprobados. Por otro lado existe el derecho de que te hagan el examen si por un impedimento grave y demostrable no puedes acudir a hacerlo. Por eso habia dos modelos de examen. El modelo que no resulta elegido, se utiliza en el caso de que alguien tenga que hacer el examen otra fecha.


carolahd

alguien sabe cuando van a sacar las listas con la puntuacion del examen y los méritos?? estoy ya nerviosa... pq ni idea tengo de como esta el resto en los méritos... y mientras aki estudiando para el 4 de octubre...

enfermeri

Han salido las listas provisionales de aprobados del examen.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Littlesara82

pero esto era lo que ya se comentó en este post no?

Quesitos

Sí, las listas provisionales ya salieron a finales de julio. Está pendiente que salgan las definitivas y las provisionales de méritos.

nept86

Me han comentado que han salido las de méritos...pero yo no sé buscarlo bien, no las encuentro. No os puedo poner el enlace... :wacko: