avatar_draga

E-Book para estudiar.....

Iniciado por draga, 20 de Octubre de 2013, 11:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

draga

Abro un tema nuevo ya que no he encontrado nada en el foro al respecto, o soy burra o no lo hay... :pila:

Me he comrado un ebook para estudiar.
hora tb queria descargarme, ya que en la clinica que trabajo no tenemos internet a libre disposicion, y tp un vademecum,... :sbox_church: ... , un vademecum y un diccionario....

Ahora mi pregunta: me he tirado un monton de tiempo buscando en internet, en diversas paginas, etc y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe donde descargarlos gratis? De pago si los he encontrado, pero....lastimos situacion economica...

Si alguien supiera de un sitio en la web que lo ofrece agradeceria la info.

Saludos y gracias.

lavidaessuero

Holaa Draga,

cuál book compraste si es losible saberlo?. Tb tenía pensado pillar un book, pero aún estoy pensando...
Yo el vadevecum lo descargue en el móvil que tienen una aplicación y genial. También descargue para el movil kindle y muy bien.
Si estás interesada le cuento.

Saludos.

draga

Cita de: gorikaa en 20 de Octubre de 2013, 12:29:51 PM
Holaa Draga,

cuál book compraste si es losible saberlo?. Tb tenía pensado pillar un book, pero aún estoy pensando...
Yo el vadevecum lo descargue en el móvil que tienen una aplicación y genial. También descargue para el movil kindle y muy bien.
Si estás interesada le cuento.

Saludos.

Yo compre el de Sony, el nuevo que acaba de salir ya que estaba en oferta en el Fnac y comparandolo con otros me gusto el manejo por ser muy facil...no te lia.
Lo unico que echo de menos es la iluminacion, pero comprare una lamarilla adiccional para leer en turnos de noche, ejemplo.

Aun no se bien como convertir el formato PDF a Epup, no me funciona con el programa Calibre, que el que aconsejan para convertir.
Aun asi, los temarios de Fuden los consigo leer perfectamente.
Lo que te digo, yo con el Sony contenta.

¿Como lo descargaste para el movil??? Vale, yo no tengo internet en el movil y soy un poco patata para la tecnologia, me cuesta.....

draga

A mi el Kindle no me gusto ya que soy un poco enemiga de amazon, y ademas solo, dicen, puedes cargar libros de amazon.
Y los l.e. de la casa del libro me parecieron un tanto complicados en el manejo, aunque me encanto el de iluminacion de pantalla...
Estuve mirando un monton antes de decidirme.

Saludos.

Galael

Yo tengo un Kindle y no he comprado ni un libro en Amazón, me los pasan o los descargo de zonas gratuitas.... Nunca lo he probado para estudiar, pero lo voy a intentar y os cuento.

draga

#5
Yo, la verdad es que lo compre solo para eso....me encantan los libros reales, pero a la hora de plantearme comprar libros para preparar las opos y vi los precios y la posibilidad de descargarlos...ya esta. Ahi me decidi y la verdad es que es genial. En vez de ir a todas las partes con un tocho pesado, vas con este y con una carpetilla, si quieres, para anotaciones, que esas los continuo haciendo manuales aunque tb se puedan hacer con el ebook.....

Pero lo que digo, aunque tenga integrado un diccionario, echo de menos un diccionario especifico medico...y no se donde descargarlo.... :17:

Moika

Yo lo pedí para el cumple precisamente para estudiar... y la verdad que me va estupendamente :)
Pero no he encontrado tampoco un diccionario medico gratis draga...  :sbox_angry:

Bere


lavidaessuero

#8
Cita de: draga en 20 de Octubre de 2013, 12:45:39 PM
Cita de: gorikaa en 20 de Octubre de 2013, 12:29:51 PM
Holaa Draga,

cuál book compraste si es losible saberlo?. Tb tenía pensado pillar un book, pero aún estoy pensando...
Yo el vadevecum lo descargue en el móvil que tienen una aplicación y genial. También descargue para el movil kindle y muy bien.
Si estás interesada le cuento.

Saludos.

Yo compre el de Sony, el nuevo que acaba de salir ya que estaba en oferta en el Fnac y comparandolo con otros me gusto el manejo por ser muy facil...no te lia.
Lo unico que echo de menos es la iluminacion, pero comprare una lamarilla adiccional para leer en turnos de noche, ejemplo.

Aun no se bien como convertir el formato PDF a Epup, no me funciona con el programa Calibre, que el que aconsejan para convertir.
Aun asi, los temarios de Fuden los consigo leer perfectamente.
Lo que te digo, yo con el Sony contenta.

¿Como lo descargaste para el movil??? Vale, yo no tengo internet en el movil y soy un poco patata para la tecnologia, me cuesta.....


Hola Draga,

perdona por el retraso.

En el móvil lo descargué a través de "Google Play" que tienen en los móviles android. Te paso el link de la web para que lo revises.

- Vademecum:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iphonedroid.vademecum.mobile2

- kindle para móvil:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.kindle (tienes que estar registrada en amazon). Vale la pena, yo no tengo ningún libro de amazon, sólo descargo por ese mundillo de internet que es un crack.

Y luego te paso otra aplicación para el pc, para que puedas enviar pdfs, etc al móvil automáticamente.

- Send to kindle:  http://www.amazon.com/gp/sendtokindle (recuerda, tienes que estar registrada, eso lo puedes hacer desde el pc para enviar desde pc a móvil y debes tener la aplicación kindle en el móvil).

Anímate tener Internet en móvil, o sino lo descargas a través de wifi la aplicación kindle. Yo estoy encantada, puede guardar miles de libros, incluso también probé algún tema de la ope.

Hablando del e-Book, todavía estoy pensándolo comprar el Kindle Paperwhite, tiene buena pinta... pero todavía no sé si me compensará un e-Book.

Espero haberte ayudado, saludos!. 

lavidaessuero

#9
Cita de: Galael en 20 de Octubre de 2013, 12:54:08 PM
Yo tengo un Kindle y no he comprado ni un libro en Amazón, me los pasan o los descargo de zonas gratuitas.... Nunca lo he probado para estudiar, pero lo voy a intentar y os cuento.

Hola Galael,

te paso el link: http://www.amazon.com/gp/sendtokindle que te va a ser de mucha utilidad. Tienes que estar registrado en amazon. No sé si conoces eso. Ya me contarás...

¿Cuál e-Book kindle tienes?... estoy pensándolo pillar el kindle Paperwhite, ¿valdrá la pena?... :dubbio: yo tengo en mi móvil la aplicación kindle, encantada de la vida y más gracias a ese truco que te he enviado el link.

Espero haberte sido útil.  :13:

Saludos!.

draga

Cita de: Moika en 20 de Octubre de 2013, 15:28:27 PM
Yo lo pedí para el cumple precisamente para estudiar... y la verdad que me va estupendamente :)
Pero no he encontrado tampoco un diccionario medico gratis draga...  :sbox_angry:

¿Intentaste convertir libros de texto formato PDF a Epup? Yo, con algunos lo he conseguido, usando calibre,pero con algunos no hay manera...los leeo en texto minusculo.....

draga

Goorika, perdona tb por el retraso pero me fui un "ratito" a currar....acabo de volver recien :Isapa:

Muchas gracias por las paginas, les echare un vistazo.
Y animate, yo lo del ebook lo esvtuve pensando mucho, pero ahora, lo que digo, ¡encantada!