avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lyra

#140
Citar"Decidimos respetar los marcos establecidos porque era importante garantizar la seguridad jurídica de esta OPE más allá del número de plazas, que obviamente, nos hubiera gustado que fuera superior. Pero hemos puesto sobre la mesa una Oferta Pública de Empleo con 1.014 plazas y el año que viene habrá otra nueva OPE con otras 1000 plazas. Repartidas en todas las categorías, también de Enfermería, porque en Osakidetza, todos y todas, cada uno desde su competencia, sois importantes".

http://www.redaccionmedica.com/noticia/darpon-anuncia-una-ope-de-1000-plazas-en-2016-90809&autonomias=pais-vasco

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3804336/osakidetza-anuncia-nueva-ope-de-1000-nuevas-plazas-2016/

raquelita

Si, de las especialidades de enfermería que no han tenido convocatoria en 2015...

Lyra

Yo entiendo que es para enfermería, pero bueno... ojalá fuese lo que tú dices, porque paso de volver a los apuntes tan pronto.

Drako

No tengo conocimiento que vuelvan a salir plazas para enfermería; en el hospi no se rumorea nada

ElenaHdez

Ya están colgados los resultados definitivos  :yahoo:
¡Suerte! Ahora hay 10 días para entregar la documentación para la fase de concurso.

Pululus

Los méritos hasta el 3 de julio de 2015, cierto?

ElenaHdez


H. Peplau

Osakidetza siempre me aturde. Teneis algun documento donde ponga el procedimiento?

Por lo que yo entiendo, tiempo trabajado, especialidades, euskera y titulo se envia. Cursos y demases en la aplicacion CV, no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

ElenaHdez

¿os va la aplicación del cv? a mi no me deja entrar...

H. Peplau

Cita de: ElenaHdez en 10 de Marzo de 2016, 17:42:29 PM
¿os va la aplicación del cv? a mi no me deja entrar...

No, de hecho pulso en el boton desde la app de la ope y me dice que es imposible. He llamado a servicios centrales por el tema de la contraseña y me han dicho que lleva caida medio dia, asi que con calma.

He encontrado las normas de actualizacion de meritos. Las subo aqui.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Daenerys Stormborn

Buenas tardes!
Os escribo porque estoy un poco perdida.... Nunca he trabajado en Osakidetza y no tengo clave para la aplicación de CV. Se me abre la página y eso, pero no puedo seguir más adelante.
En las instrucciones que he leído pone ( o yo he entendido) que si nunca has trabajado, pero estás dentro de un proceso selectivo, ellos te mandan la contraseña.... Puede ser así? O debo llamar a algún sitio para que me faciliten la contraseña?
muchas gracias a todos!!

ElenaHdez

Yo tampoco he trabajado nunca y no me acordaba de la contraseña asi que le dí al enlace que pone justo debajo y me mandaron la contraseña con la que me apunté al proceso selectivo y ya con eso he podido acceder.

Al final si que he podido acceder aunque no en google chrome aún a pesar de seguir las instrucciones pero si en mozilla

H. Peplau

Cuando te he leido he recordado que en la OPE anterior tambien dio problemas, me he ido a firefox y va perfecto! Con explorer tampoco he podido.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

femalemera

Buenas, justo acabé la carrera cuando salió la oposición, por lo que lo único que tengo son los méritos del expediente académico. ¿Tengo que entrar en la aplicación esa de CV o eso es para actualizar? otra cosa, ¿mañana ya se pueden enviar los méritos? Pensaba ir a una subdelegación del gobierno con la fotocopia del dni, del titulo y de los merito? ¿Se hace asi?
Gracias, estoy demasiado perdia :tears:

H. Peplau

Cita de: femalemera en 10 de Marzo de 2016, 19:59:15 PM
Buenas, justo acabé la carrera cuando salió la oposición, por lo que lo único que tengo son los méritos del expediente académico. ¿Tengo que entrar en la aplicación esa de CV o eso es para actualizar? otra cosa, ¿mañana ya se pueden enviar los méritos? Pensaba ir a una subdelegación del gobierno con la fotocopia del dni, del titulo y de los merito? ¿Se hace asi?
Gracias, estoy demasiado perdia :tears:

Para aportar meritos y documentacion ahora has tenido que aprobar la OPE, posteriormente sacaran las listas de contratacion y ahi podras, pero de momento nada
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

femalemera

Sí, he aprobado, pero ahora hay que enviar los méritos no? o todavia no?

dmoses

A ver si alguien me puede aclarar un poco la cabeza :wacko: :wacko:
En la aplicación tengo que añadir los cursos de formación contínua hasta un máximo de 20 puntos, de acuerdo. Tengo que enviar fotocopias de los diplomas que acreditan que he realizado dichos cursos junto con el certificado de servicios prestados, fotocopia del DNI, etc...???
Qué lío... Y solo nos dan 10 días hábiles!

H. Peplau

1.- Registre en la aplicación los méritos y requisitos que correspondan a su categoría.
Por ejemplo si participa en las categorías de auxiliar administrativo o técnico de laboratorio no será
necesario que registre los apartados de formación postgrado, formación especializada e idiomas
extranjeros. Si participa en la categoría de celador únicamente deberá registrar la titulación académica.
2.- Todo lo que registre el usuario quedará en estado "registro de usuario".
En esta fase del proceso no debe aportar documentación para acreditar lo registrado que no esté
validado en su currículum excepto:
- El perfil lingüístico, que deberá aportar copia simple.
Los que presenten exención de euskera por estudios deben presentar copia compulsada.
- La experiencia profesional fuera de Osakidetza, que deberá aportar en este momento entregando
certificación original o copia auténtica emitida por notario de los servicios prestados.
- Las titulaciones extranjeras en proceso de homologación, que deberá presentar fotocopia simple
de la solicitud de homologación o reconocimiento que acredite que dicha solicitud fue efectuada
antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el presente
proceso selectivo.
- En el caso descrito en el apartado "requisito nacionalidad" de este documento, es decir cuando
usted no sea nacional español ni posea una de las nacionalidades de los estados de la Unión
Europea ni de los estados que tengan un tratado de libre circulación de trabajadores, deberá
aportar el DNI o el NIE de su conyuge, ascendiente o conyuge de su ascendiente según
corresponda.
- Solicitud de vinculación de experiencia profesional, si fuera el caso.
- Quienes participen por el cupo de discapacitados y tengan reconocida la condición legal deberán
aportar fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad.
En una fase posterior aquellas personas que tengan opción a plaza deberán acreditar todo lo registrado en
el currículo presentando la documentación necesaria que permita validarlo.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

ElenaHdez

En el archivo que adjunto está lo que hay que enviar.


femalemera

¿Pero mediante qué medio envias la documetación?