avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ranitidina1

hola! sabeis si hay posibilidades de plaza sin tener los puntos del idioma?

femalemera

Alguien sabe cuándo se publicará la lista de admitidos?

cefalospo

Ni idea, hay que ir mirando a menudo en la web oficial pero Osakidetza nunca hace ningún movimiento en el mes de Agosto asi que a estas alturas, probablemente saquen las listas en Septiembre.

Y sobre sacarse plaza sin euskera....imposible no es, pero habría que hacer un examen de sobresaliente y tener algo de experiencia también para acreditar. El perfil 1 puntúa 9 puntos pero el 2 puntúa 18 y lo tienen bastantes personas de 30 y pico años para abajo. Al final 18 puntos equivalen a 8 años y pico de trabajo, más o menos.

cocodril

Ayer llame al telefono de osakidetza y me comento la chica que habian publicado una nota en la web donde decia que entre junio y julio sacarian las listas y que hasta ahora no les habian dicho que no vaya a ser asi,esperemos que sea cierto y la publiquen esta semana porque la proxima ya es agosto.

En cuanto a sacar plaza con las pocas que hay en esta oposicion lo veo practicamente imposible sin tener los puntos del euskera por lo mucho que puntua ese apartado.

cocodril

Acaban de publicar en la web que hasta el mes de septiembre no esta prevista la publicacion de listados.

Una vez mas siguen dando largas y engañando a la gente,todo por retrasar al maximo posible la publicacion de las nuevas listas.

enfermeromdd

Buenos días a todo el mundo, ¿qué tal?

¿Alguien sabe SEGURO si este año habrá batería de preguntas? En el caso de que exista batería de preguntas, se intuye sobre qué fecha puede salir publicada la batería y dónde se puede conseguir.

Un saludo para todo el mundo y gracias de antemano.

cefalospo

Si fuera batería habrían proporcionado las preguntas pero sólo han publicado la bibliografía. Tal y como pone en las bases, serán preguntas que no se penalizarán con puntos negativos y se realizará el 13 de diciembre por la mañana, no han fijado hora de momento.

tocala

#67
sacar plaza sin euskera, solo si tienes mucho mucho tiempo trabajado.

eega24

#68
Ya han salido publicadas las listas de admitidos y excluidos. Además avisan con un SMS.

cristi2478

Buenas noches, quería saber sin me podíais resolver unas dudas: el examen como va a ser, es decir, números de preguntas y sobre todo si penalizan las erróneas y x ultimo a partir de los resultados de la ope sale la bolsa? Es la primera vez que me presento y estoy perdida.
Espero que podáis ayudarme. Mil gracias  :thumbup:

cefalospo

El examen son 100 preguntas más las de reserva, que la vez pasada fueron 10.
No hay puntos negativos esta vez.
Una vez hecho el examen, cogerán plaza las que mejor nota saquen, de ahí las resultas porque siempre hay gente que rechaza el hueco que le toca y una vez que ya está todo el mundo ubicado en su nuevo puesto, sacan la bolsa de trabajo/lista de contratación. Para ello pueden pasar años tan tranquilamente, pero a saber que es lo que van a hacer esta vez.
Para que te hagas una idea, la anterior ope se convocó en diciembre del 2011, se hizo en junio del 2012, los que cogieron plaza se incorporaron sobre noviembre del 2014 y la bolsa ha salido en octubre del 2015. Todo sin prisa...    :weight:

cefalospo

Acaban de publicar los horarios de los exámenes. El día 13 de diciembre a las 10.00, suerteeeeee!!!!!!!!

gachetofem

donde pone que son 100 preguntas y que no restan las falladas? no  lo veo en las bases

Lyra

Cita de: gachetofem en 30 de Octubre de 2015, 16:33:22 PM
donde pone que son 100 preguntas y que no restan las falladas? no  lo veo en las bases

Bases generales, punto 12.3 Valoración de la fase de oposición.


Cloperastina

y donde exactamente?????????
Lugar del examen?????


Gracias!!

gachetofem



saritanurse

¿Alguien ha encontrado el tiempo que durará el ejercicio? he mirado las bases generales, especificas...pero no lo veo :spamafaute:

eega24

Me imagino que sacarán un listado con las aulas. Yo no he encontrado nada más que los planos del BEC.

Cloperastina

Hola chic@s. Cada vez k vuelvo a  leer las bases me lio mas.

Me da a entender que si no está aprobada la parte de meritos no tengo opción. 

Es decir mínimo 50 en esa parte. ( yo solo tengo los 20 de cursos )

Quiero decir.  Se q plaza no tendré porq sin tiempo trabajando.  Pero quiero quedarme n  la bolsa.


Es decir...Yo con presentarme al examén ya estaría en bolsa ?

Por otro lado
Qué número de personas nos presentamos ?

Gracias .......