OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Mágica


Mágica


monferpo

cuando sale la plantilla de respuestas ?

Ciclofosfamida

Alguien tiene el link para meter las respuestas? es que he oído que han salido para corregir tu examen en cto pero no lo encuentro en ningún lado  :spamafaute:
Graciasssss  :thumbup:

AJ-AJ

#205
En la pagina de IFSES también lo tienes: http://www.openfermeria.com/usuario.php
El examen si me apuráis ha sido más difícil que el que pusieron en la OPE de Madrid en el 2014 (4-10-14).
Mi pregunta hacia el tribunal sería: Por qué ponen cada vez los exámenes más difíciles ? Estos exámenes está diseñados para que aprueben los recién salidos de la carrera y que le echen al menos 8 horas de estudio cada día. Y qué pasa con los demás, nos comemos una mierda ? Menudos sinvergüenzas, qué mentes más retorcidas ! Por Dios..! Así, a uno le quitan las ganas de estudiar. No es justo..!
Saludos y suerte para quien haya aprobado, que serán los menos...!

saritanurse


Adege13

¿Sabéis dónde puedo acceder al exámen para verlo? ¿Está subido en algún sitio para poder descargarlo?

MADDUE

¿Alguien sabe a donde dirigirse o si se puede pedir el justificante de asistencia al examen por internet?

Gracias de antemano.

Ciclofosfamida

Hay que mandarlo por correo postal a la dirección:
Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo.
C/ Juan Lorenzo Segura Nº 3 – 24001 León.

Ya podían ser más efectivos y darlo en el momento o por internet! espero que te sirva  :thumbup:

hipolit@

Posibles impugnaciones...

.La número 3 competencias exclusivas de atención primaria en el manejo del paciente pluripatologico.....todas las respuestas son verdaderas.

La 83. El padrón y el censo creo que ya son continuos....no cada cinco años.

No se me ocurre ninguna más....alguna sugerencia?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ciclofosfamida

La de la bilirrubina en el RN yo diría que todas son causas de hiperbilirrubinemia
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001559.htm

Borsalina

Ciclofosfamida, en el enlace que has pasado (que claramente la pregunta está sacada de ahí), la ictericia está causada por FALTA de enzimas y dan por correcta en el examen que la falsa es un AUMENTO de enzimas así que siento decirte que está bien (yo también la tengo mal)

Yo me he quedado muy hecha polvo, tanto esfuerzo para esta mierda. Y ya lo siento por las palabrotas, pero es lo que siento.

JFL

ya te digo, tremendo examen.

solecin

Alguien sabe donde se puede descargar el examen o puede colgarlo? Gracias de antemano

JFL

#215
y la fatiga en la 39 no es una manifestación?
perdón es un diagnostico, pero del patrón 4 (actividad - ejercicio), no del síndrome del cuidador creo.

Naturista

Si le sirve a alguien de ayuda,la respuesta que han dado como correcta en la 83 , creo que es erronea.En la pagina del INE viene que el padron es anual y continuo y el censo a partir del 2017 se hará cada cinco años.Enhorabuana a los aprobados y ánimo a los que impugneis,que el corte va a estar en décimas.

miagar

la numero 3 es competencia exclusiva de en fermerra de atencion primaria la vision integral, si quereis se puede comprobar en el portal de salud de castilla y leon, esta la estrategia entera

hipolit@

Respecto a la numero 3....la he comprobado .y vienen todas....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

miagar




la gerencia de salud de area tiene tambien un modelo para rellenar y pedir el justificante, se entrega alli mismo.