avatar_salud

provisionales EIR

Iniciado por salud, 07 de Noviembre de 2007, 00:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salud

ya se puede consultar en la página del ministerio de sanidad si han aceptado tu solicitud para el EIR. Los listados definitivos a partir del 20/12/2007.
Un saludo
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

MANTOUX




salud

alguien tiene idea sobre cuantos seremos este año?
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

helenna

no se, pero para no variar seguro que muchisimos.Eso no se sabra hasta el dia del examen digo no se  :dubbio:
I hope there is someone

zirtaeb

una preguntita, el numero que te asignan, ¿tiene que ver con algo? Provincia de examen, fecha de entrega de la solicitud, baremo...
y otra, cuanta gente se ha presentado otros años?

salud

el número que se tiene va en función del orden de entrega de la documentación. Cuanto más tarde lo entregaras más alto tendrás el número. Para nosotros no implica nada, no nos influye para nada tener mayor o menor número. El último que entregó la solicitud hará el total de eir que nos vayamos a presentar. El año pasado si mal no recuerdo se presentó sobre 7000 personas. Como se dice todos los años, una barbaridad de personas para tan pocas plazas.
Un saludo :kisses:
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

enfermeri

A ver si alguien me puede responder esta duda ya que lo he preguntado en el EIR 2008,este año es el nuestro! y de momento nadie me ha dicho nada.

Cita de: enfermeri en 16 de Noviembre de 2007, 12:08:28 PM
A ver,esas sabias del EIR,necesito vuestros conocimientos:

Me ha llegado una hojita del ministerio de sanidad donde me dice que  han recibido mi solicitud para tomar parte en la prueba para el EIR,que estoy admitida y me vienen mas abajo 3 apartados:

A)DATOS QUE APARECEN EN LA RELACION

B)DATOS DEL EXPEDIENTE ACADEMICO

C)OPCION PREVIA DE ESPECIALIDAD

Vale,hasta aqui de acuerdo,pero yo tb envié experiencia profesional (mas de un año),¿eso no me debería aparecer tb en esta hojita,o no??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

salud

yo tengo también experiencia laboral y nunca te lo reflejan en la hoja que te llega por correo! después al final, cuando te llega la nota final si que ves que te lo han sumado.No te preocupes. Un saludo
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

zirtaeb

a mi no me ha llegado ninguna carta, me informaron por mail, pero npo venia ninguno de esos tres apartados, ¿me tiene que llegar esa carta o con el mail es suficiente?

zirtaeb

ya recibí la carta, sin problemas