bolsa del SALUD

Iniciado por Beika, 24 de Enero de 2008, 17:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

no era cuarenta horas igual a cuatro créditos igual a un punto?

juskina

si es asi beika.....es lo mismo que 10horas de curso=1 credito=0.25 ptos


si en tu curso de logoss que es muy tipico pone 11.3 creditos...en realidad son 11, no hagas regla de 3 con los 11.3 porque no lo bareman asi... :amoxi:

Beika

bueno, hoy no se puede entonces? porque me sigue diciendo lo mismo la paginita de los webs...

juskina

pues parece ser que no, seguramente chutará el lunes o que? yo he creido entender que hay un mes para meter todo y llevarlo a registro, porque es al mes cuando actualizarán datos y luego parece ser que dentro de una año la siguiente...

Nemula

Aaaah, entonces yo tengo 140 créditos(sin contar décimas). Pues es una P..... xq en algunos son 9.9, 6.8...
y los del SATSE tp se cuentan decimales? No sé si con eso cubro los 15 puntos q dejan, creo q si no?
Simepre hay una luz al final del túnel

Patri

Pero entonces se hace desde internet pero igualmente tienes que mandar o acercarte a llevar las fotocopias de los cursos y tal... pues vaya... yo creo que es más jaleo hacer las cosas a medias :wacko:

Beika

me han dicho que desde mañana ya se pueede hacer (mañana sábado, que para mí aún es viernes)

Patri


Nemula

Bueno,pues ya que hay una q lo ha exo, por favor, podrías explicar aqui paso a paso como se hace?xq fijo q yo meto la pata. Y los cursos como se meten?y la declaración jurada esa???Que miedo me da.... :srougit: seguro q la cago metiendo algo mal,fijo :blush21:
Simepre hay una luz al final del túnel

Patri

#29
Va por partes, según el orden del documento final:
En la primera metes tus datos personales y marcas si has prestado servicios, superado oposiciones, entrado en la bolsa del 2004, si tienes alguna discapacidad y luego eliges la categoría por la que te presentas
En la segunda parte marcas si quieres jornada completa, reducida, refuerzos y lugares donde quieres trabajar
La tercera es la autobaremacion, orientativa y opcional si ya eres de la bolsa de 2004, si es la primera vez hay que hacerla obligatoriamente. Ahí pones notas (número de MH, SOB, NOT y total de asignaturas descontando los idiomas y las que pasas sin nota), los cursos que has hecho y las horas de duración de cada uno, los meses que llevas trabajados y demás cosas que aparezcan.
La cuarta parte es para que escribas lo que aportarás en el Pseo Mª Agustín junto con esta inscripción ya impresa: fotocopias de los diplomas de cursos y demás.
Al acabar, marcas imprimir y así ves como queda, si estás de acuerdo marcas enviar.
Total, lo que hay que tener preparado mientras se hace es lo del baremo (horas de cursos, notas de asignaturas, meses trabajados en total)
Una vez imprimido, sale una copia para la administración (a entregar con fotocopias y declaración jurada que supongo se recogerá allí) y otra que te quedas tú pero que habrá que llevar para que te la sellen
Espero haberte ayudado  :thumbup:

Nemula

Muchas gracias, de verdad :thumbup:; a ver si me pongo a hacerlo y no meto el gambón
Simepre hay una luz al final del túnel

Duesevilla

Alguien sabe de alguna forma de echar la bolsa y no tener que ir en persona al registro, sobre todo para los que son de fuera. Gracias de antemanoooooooooooooo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Beika

qué grande, las instrucciones te enseñan a eliminar las cookies, jajajajaja.

OYE, POR QUÉ EN ESTA FRASE FALTA UN... SNS????
Si desea que se le valore la superación de una fase completa de alguna oposición de la OPE nacional de noviembre del año 2001 o de otras OPE del Servicio Aragonés de Salud, debe señalarlo expresamente en su solicitud.

QUÉ PASA ENTONCES CON LAS DEL PAÍS VASCO!!!!

Beika

vale, me responden a la pregunta un poco más abajo...

La superación de oposiciones diferentes a la OPE nacional de 2001 o del Servicio Aragonés de Salud debe ser justificada documentalmente para poder ser valorada.

Beika

Oye a ver, que a mí me habían dicho por los sindicatos que en algún lugar había que poner los lugares dnd habías currao y tiempo y tal y pascual, pero aquí no encuentro ande se pone eso...

Otra cosa, lo de refuerzos se supone que son estos contratillos de mierda de AP, no? o sea que puedo poner rechazar refuerzos, no? es que suena tan feo que me da no sé qué.

Otra cosa, si marcas el banco de sangre y tejidos te pueden llevar con la flagoneta a pinchar por los pueblos y eso??

qué más qué más... ays, ya no me acuerdo... Bueno, de momento lo guardo y no lo mando, xDDD

Jalopina

Y otra pregunta más, esta seguro que estúpida...pero a ver...

Si ya estabas inscrita en la del 2004, se supone que la copia del nif y el titulo ya lo has mandado...pero si habías mandado el resguardo y ahora tienes el título....se debe mandar copia del titulo?

Beika a ver si lo de poner dónde has trabajado es poner en la lista de la documentación que presentas de los trabajado en otros sitios que no sea SALUD, si no no se me ocurre.

jl

#36
Cita de: Beika en 02 de Marzo de 2008, 23:16:21 PM
Si desea que se le valore la superación de una fase completa de alguna oposición de la OPE nacional de noviembre del año 2001 o de otras OPE del Servicio Aragonés de Salud, debe señalarlo expresamente en su solicitud.

QUÉ PASA ENTONCES CON LAS DEL PAÍS VASCO!!!!

¿Cómo se justifican éstas? Porque leí que Osakidetza no iba a hacer certificados personalizados de haber superado la oposición, y que se justificaría con el listado publicado en el BOPV.
¿Qué entregamos, una copia de la página del BOPV?  :spamafaute:

juskina

a ver vamos por partes hermanas... :sbox_church:

en la pagina web tiene que haber un sitio donde descargar el modelo de la declaracion jurada. De ésta hay que presentar la original, no fotocopia. De lo demás, méritos, etc...todo fotocopias. De hecho os dejo el enlace:
https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=22

Si ya tienes el título y no lo presentaste en su día, yo lo presentaría porque no te cuesta nada una fotocopia más.

Tengo entendido que los decimales de los cursos no se cuentan en ninguno...y para saber si te llega o no, es hacer la regla de tres... :19fiesta:

Para apuntarte desde fuera, será igual que apuntarte en las oposiciones de otra comunidad, es decir, haces la solicitud por internet, te lo imprimes y vas al registro de tu comunidad con todo metidico en un sobre grande y que lo envien a la comunidad de aragon, o a gerencia o ande sea que ponga en el BOA

Beika, mu bien por leerte el boa entero jejeje asi se solucionan algunas dudas jajaja :drinks:

Nemula

ahi va,y lo de los meses completos trabajados?es q no se cuantos suman en total. Bueno,se supone que te lo cuentan ellos no?ya que los méritos trabajados ya te los apuntan ellos.
Y el tiempo trabajado en la quiron?es un centron concertado no?solo estuve 3 meses pero bueno....
Simepre hay una luz al final del túnel

juskina

Si quieres probar a ver si puntua la quiron tendras que ir a por los servicios prestados si es que no los tienes ya para adjuntar la fotocopia de estos en el registro.