OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO


CAMPELOCO

Cita de: chusgar en 01 de Julio de 2009, 15:57:42 PM
pregunta: Sólo puntúa la experiencia si es público y de la comunidad de madrid? no otras comunidades????


Experiencia en la misma categoría a la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid:0,30 puntos por mes.

Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su caso, en el Cuerpo, Escala o Especialidad equivalente a la misma, desempeñada de forma remunerada, en otra Administración Pública:0,17 puntos por mes.

ES LO QUE TIENE UNA CONSOLIDACION.

Gema Garcia

Campe, tu que estás muy puesto, y, gracias de antemano si pudieras contestar. ¿crees que la gente del sermas, (como yo), tendríamos alguna posibiladad si nos presentamos al examen este?. Yo por un lado, creo que no se pierde nada (bueno sí, 26 euros y pico, pero da igual), pero a lo mejor nos sirve para seguir entrenandonos con las oposiciones siguientes. Por otro lado, si va a ser igual que la consolidación del personal del IMSALUD del 2001,..., ganas me dan de pasar de todo. Yo acababa de terminar la carrera cuando salieron, y ¡vaya examen! ¡como para suspender!. ¿que pensais en general?. Muchas gracias a todos :dubbio:

CAMPELOCO

ES COMO LA CONSOLIDACION DEL INSALUD DEL 2001, PERO CON UNA DIFERENCIA IMPORTANTE A VALORAR. TODO EL QUE APRUEBE EL EXAMEN, AUNQUE NO TENGA PLAZA, PASA DIRECTAMENTE A LA BOLSA DE SERVICIOS SOCIALES DE LA CAM.
ES INTERESANTE PRESENTARSE SIENDO DEL SERMAS, SI ESTAS TODAVIA EN LA FASE EN LA QUE TE LLAMAN DE VEZ EN CUANDO PERO NO TIENES NINGUN CONTRATO LARGO, ES UNA BOLSA MAS DE DONDE TE PUEDEN LLAMAR.
EL TOPE DE ANTIGUEDAD SE CONSIGUE, SI ERES INTERINO DE LA CAM, CON 11 AÑOS Y MENOS DE 2 MESES.(CASI COINCIDE CON EL TIEMPO QUE LLEVAN OCUPANDO ESAS PLAZAS). EN CAMBIO DE ANTIGUEDAD EN EL SERMAS, PARA CONSEGUIR ESE TOPE NECESITAS 19 AÑOS Y MEDIO. SOLO HAY QUE HACER CUENTAS Y VER SI OS INTERESA, PERO YO NO ME OLVIDARIA DE LO DE LA BOLSA. ESO SI COMO ENTRENAMIENTO PARA OTRAS OPES NO VALE (MUCHAS MENOS PREGUNTAS, SOLO TRES OPCIONES POR PREGUNTA Y LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL DE QUE LOS ERRORES NO PENALIZAN).

evago

campeloco contigo da gusto estas puesto en todo,que nos recomiendas estudiar...hay algun examen de otros años... hay algun sindicato que prepare temario...cuando crees que sera el examen... :Mosa: :Mosa: :Mosa:

enfermeri

Tengo unas dudas con respecto a rellenar la solicitud,a ver si alguien sabe como hay que ponerlo:

En datos de la convocatoria:

Orden de convocatoria nº: hay que poner 3 de abril de 2009?abril con letra o numero?
Publicación en BOCM: 29 junio de 2009?o hay que poner la fecha en que se publicaron las bases?
Codigo cuerpo/escala y/o especialidad:que hay que poner?porque en la resolucion viene grupo II,nivel 7,area D,pero eso no cabe en los huecos establecidos y tampoco cabe diplomado en enfermería ¿?
Descripción:hay que poner algo?


Por ultimo abajo del todo donde pone: Desyinatario excmo consejero.............. de la comunidad de madrid.A que consejero hay que dirigirlo?

Si alguien me ayuda se lo agradezco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Gema Garcia

Enfermeri, te cuento lo que yo he puesto con unas compañeras de aquí, por si te sirve de algo. Orden de convocatoria nª: 9/2009, Publicaa en el COCM: 29/06/2009. Codigo de cuerpo, escala, categoria y/o especialidad: 124.2 y en descripción: DUE. Mis compis y yo dudabamos con codigo de cuerpo y descripción, hemos decidido ponerlo así. Espero haberte podido ayudar. Seguiremos encontacto.

enfermeri

#87
Lo de orden de convocatoria 9/2009 y lo de codigo de cuerpo 124.2 de donde lo habeis sacado?

A que consejero hay que remitirlo?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Vale,acabo de verlo,no me habia leido bien la resolución.

De todas formas muchas gracias gema garcia.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

CPAP

HAY QUE DIRIGIRLO A:EXMO.SR.CONSEJERO DE PRESIDENCIA,JUSTICIA E INTERIOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

LO PONE EN LAS BASES. :amoxi:


ferrara

Campe, estuve presente en una concentración por la consolidación de empleo de laborales de la Cam en la que se dijo que, según los abogados de un sindicato, la experiencia profesional como estatutario para la Comunidad de Madrid no contaría NADA, según el punto 3 del baremo de experiencia profesional. ¿Qué te parece?. Yo creo que la redacción es algo ambigua, pero creo que sería defendible, y te aseguro que los médicos lo defenderán si es preciso, ya que ellos no pueden ocupar cualquier plaza, como nosotros. Y ya se sabe que su concurso- oposición siempre se resuelve antes que el nuestro, con lo cual puede haber jurisprudencia al respecto cuando el tema se plantee en nuestro proceso. ¿Cómo lo ves tú?.

enfermeri

Pero ya ha salido algo de fecha de examen?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ferrara

No ha salido nada de fechas de examen.

avila

Cita de: enfermeri en 25 de Octubre de 2009, 23:17:32 PM
Pero ya ha salido algo de fecha de examen?

no, no ha salido ni la lista de admitidos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Barcu

Cita de: ferrara en 25 de Octubre de 2009, 16:11:00 PM
Campe, estuve presente en una concentración por la consolidación de empleo de laborales de la Cam en la que se dijo que, según los abogados de un sindicato, la experiencia profesional como estatutario para la Comunidad de Madrid no contaría NADA, según el punto 3 del baremo de experiencia profesional. ¿Qué te parece?. Yo creo que la redacción es algo ambigua, pero creo que sería defendible, y te aseguro que los médicos lo defenderán si es preciso, ya que ellos no pueden ocupar cualquier plaza, como nosotros. Y ya se sabe que su concurso- oposición siempre se resuelve antes que el nuestro, con lo cual puede haber jurisprudencia al respecto cuando el tema se plantee en nuestro proceso. ¿Cómo lo ves tú?.




Es imposible que la la experiencia como estatutario no cuente NADA, lo que si podría ser y es donde yo tengo dudas (ya que como dices no lo dejan claro) es si contará como trabajado en otras administraciones públicas, para así beneficiar a los que han trabajado todo este tiempo como personal laboral en la Comunidad de Madrid. Yo creo que que va a ser así, ya que siendo una CONSOLIDACIóN PARA PERSONAL LABORAL no sería justo que los estatutarios sumaran igual, entonces sería una oposición fácil y punto.

por cierto, alguien tiene idea de para cuando piensan sacar algo, aunque sean los listados de admitidos y excluidos...

avila

Experiencia profesional

1. Experiencia en la misma categoría a la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid o, en su caso, experiencia como Funcionario en el Cuerpo o Escala equivalente a la categoría profesional a la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para el Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos: 0,30 puntos por mes.
2. Experiencia en cualquier otra categoría, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid o, en su caso, experiencia como funcionario en cualquier otro Cuerpo o Escala equivalente a las Categorías Profesionales correspondientes, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para el personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos: 0,22 puntos por mes.

3. Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su caso, en el Cuerpo, Escala o Especialidad equivalente a la misma, desempeñada de forma remunerada, en otra Administración Pública: 0,17 puntos por mes.

4. La puntuación máxima en este apartado no podrá superar los 40 puntos. En el supuesto en que se hayan simultaneado dos o más contratos en las mismas fechas, se valorará únicamente aquel del que se derive la puntuación más favorable para el trabajador.

5. A efectos de lo dispuesto en los puntos anteriores, los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50 por 100 de aquella. En caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo trabajado.

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Barcu

¿ Y cómo contamos la experiencia en la misma categoría como personal estatutario?¿Punto 1? habla de Personal Laboral o Funcionario de la CAM, o
¿punto 3?: misma categoría en otra administración pública. En realidad hasta que se realizaron las  transferencias sanitarias (creo que fue en el 2001)
los estatutarios pertenecían a otra Admon (INSALUD) y si no recuerdo mal en esta consolidación salen plazas desde el 98, así que sintiéndolo mucho creo que no debería contar igual para los estatutarios, que ya tuvieron su oportunidad en la consolidación de insalud.






avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

una de urgencias

Ferrarra ahí habrá sus más y sus menos...

Barcu

#99
Se ha publicado hoy en el BOCM el listado de excluidos de la consolidación. Bueno, bueno, parece que esto marcha, aunque no precisamente a la velocidad de la luz. Vistos los plazos hasta ahora creo que tendremos que esperar hasta Marzo por lo menos para que saquen el listado definitivo de admitidos y excluidos y lo de la fecha de examen... ya lo iremos viendo, eso sí con muuuuuucha paciencia.