TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

a mi me dijeron k este mes de febero nada de nada....si alguien llama k lo diga....vale!!!

enfermero

mirinda, estas por ahi? sabes algo nuevo?

Rayma

ya sabeis alguna cosilla nueva? mira k van lentos....

enfermero

olaa a tod@s!! alguien sabe algo nuevo? esto esta muy parado.....mirinda....dinos algo

grecia

Hola, yo he envido un e-mail a la gerencia, a la dirección que pone en la página de los traslados y me han contestado más o menos igual que a Martinica, que esperaban publicar el listado provisional a finales de febrero, pero el asunto, es que el e-mail lo he visto esta tarde y esta mañana (todavía no había leido el e.mail)una compañera llamó a la gerencia (al número que puso enfermero en un mensaje anterior)para preguntar, la contestó una señora y la dijeron que en febrero no salía la lista y que en marzo no sabían....que todavía les quedaba...
Estoy de los nervios, porque son dos informaciones muy diferentes....y las dos vienen de la gerencia....
¿Alguien sabe algo más?

enfermero

ola grecia...yo lo ultimo k me comentaron es k están baremando en segunda vuelta..y k espereraban sacar la lista provisional en marzo...si alguien sabe algo nuevo o llama a la gerencia k nos lo comunique....gracias

grecia

Gracias Enfermero por tu información.
Habrá que esperar... :amoxi: e irnos informando.

grecia

¿Sabeis si al venir trasladados a Sacyl nos van a homologar en CyL el nivel de carrera y los trienios que tenemos ya reconocidos en la comunidad de la que venimos trasladados?Creo que si, pero no estoy segura.

enfermero

por supuesto grecia, no debería haber ningun problema puesto que es un traslado, y es unicamente papeleo por parte de la administración!! pero lo pregutnaremos tb aunque seamos pesados...si llamas esta semana..nos dices si te dicen algo nuevo vale!!

grecia

Vale, si me entero de algo nuevo, os lo cuento.

Mirinda

Hola a tod@s. Efectivamente están valorando "de nuevo" las instancias en segunda vuelta. Que para marzo. Pero yo estoy un poco excépcita, ya me canso de estos plazos tan largos que se pone la administración. Confiaba que nos incorporásemos antes del verano(aún no pierdo la esperanza de optar a una plaza como veis), pero actualmente creo que no. Cuando salga la provisional habrá 15 dias de plazo de alegaciones y luego "otras tantas mil" reclamaciones a baremar de nuevo.....Os aseguro que me quemo por momentos, ni poder organizar las vacaciones, ni días ni na de na. Además a mi se me gunta que doy a luz en junio...vamos, que me llevaré papeles al hospital "por si acaso".

enfermero

gracias mirinda..yo veo k esto va muy lento!!! veremos en marzo haber k sucede....

grecia

Mirinda, enhorabuena por tu embarazo.
A mi también se me está haciendo interminable esta espera....¿Cómo tardarán tanto? :pila:Tenía esperanzas de que saliera la lista provisional en este mes...pero ya veis...
No sé nada nuevo, que están baremando en segunda vuelta....
El sindicato tampoco me ha dicho nada.

grecia

¿Alguien ha enviado algún e-mail a la gerencia ultimamente?Es por saber que os han contestado.

enfermero

llamé esta mañana...me comentaron que el proceso de baremación estaba finalizado!! k ahora tenían k juntarse y con el programa asignar las plazas...(entiendo k no se tarde nada..no es mas k un programa informático) luego tenían k dictar una resolución y enviarlo a publicar al bocyl...en fin k no se pillan las manos en darte fechas aproximadas... puede k sea a mediados de marzo pero nadi se arriesga a decir nada!! en fin espero haberte ayudado grecia...
saludos

martinica

Hola a todos::: POR FIN hAN ACABADO. Deciros que ha salido la definitiva de mëdicos estatutarios; y la toma de posesiön la quieren hacer coincidir con la  la OPE que estän ahora por resolver; si no se resuelve antes del 31 de mayo, la fecha de incorporaciön se la fijan el 1 de junio. No së si harän los mismo con el grupo B... pero si lo hacen,ojalá al menos dejasen esa fecha .. SUERTE A TODOS

enfermero

ya pero nosotros aun no tenemos ni la lista provisional...y todo depende de las reclalamciones k haya!! yo creo k si ellos tienen fijada esa fecha...nosotros para despues del verano

grecia

Es una buena noticia saber que por fin han acabado de baremar......Yo también he llamado a le gerencia y me comentaron eso, que habían acabado de baremar que luego el programa informático tenía que adjudicar las plazas, redactar la resolución, que se firme la resolución y publicar en el bocyl. A mi la señora que me atendió me comentó que podía tardar entre 15 días o un mes.....Yo ya estoy tan cansada......
En cuanto a las reclamaciones, yo conozco bastante gente que ha pedido exclusivamente algunas plazas muy concretas de primaria y si se las han concedido a gente con mayor puntuación, pues no van a reclamar. Lo importante, es que hayan baremado bien a la gente....y si es posible que sobren plazas vacantes en los hospitales, es decir, plazas que no se cubran....yo creo que así habrá pocas reclamaciones y espero que nos podamos incorporar antes del verano.
¡ÓJALA!

enfermero

animooo k ya keda menoss compañer@s!!! joerrr este mes se supone k tiene k salir la lista provisional...pq sino nos metemos en semana santa y se arretrasa todo....sabeis alguna cosilla nueva??

grecia