TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

grecia

Los médicos tenían dos convocatorias distintas de traslados para diferentes categorías y han salido las definitivas y toma de posesión de las dos, por tanto, yo creo que ahora ya nos toca a nosotros. Yo tengo esperanzas de que la lista provisional salga esta semana y espero que nos incorporemos antes de verano, que haya pocas reclamaciones.

enfermero

veremos a ver k pasa grecia...si llamas esta semana y te dicen algo nuevo nos dices!!! yo llamare para finales de la siguiente....
un saludo

Mirinda

Hola a tod@s. Para los más excepticos(como yo) solo deciros que se ha solicitado fecha para la publicación en el Bocyl. Caliente , caliente. Yo particularmente le doy un margen de al menos 20 dias por como se van publicando y la lista de espera del boletin. Os seguiré informando.

grecia

Gracias por la información.
Pues si que hay lista de espera en el bocyl, pensé que sería más rápido..... :amoxi:

enfermeri

No se me habia ocurrido a mi eso de que hay que solicitar fecha de publicacion en el bocyl,yo pense que segun salia se publicaba y ya esta.Y de esode que han solicitado fecha como te enteras?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

grecia

¿alguien sabe algo nuevo?¡qué larga es la espera...!

enfermero

alguien ha llamado?? le han comentado alguna cosilla nueva...

enfermero

he llamado a ultima hora...y me dijeron k tenína pensado sacar el listado a finales de este mes...pero k tampoco era nada seguro..k podía ser el proximo mes!! alguien sabe algo nuevo???

enfermeri

Se me ha ocurrido una pregunta...si participas en el concurso de traslados y te toca plaza en un sitio que tu no quieres o que no te viene bien,se puede pedir luego una comisión de servicios??o como es un concurso de traslados voluntario te tienes que aguantar con lo que te toque??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

tienes 15 dias para renunciar...si en ese plazo no lo haces pues te tienes k incorporar de forma obligatoria!! con lo k dura un proceso la vida da muxas vueltas...y pueden no interesar plazas k antes no te importaría ir

Planeta_Azul

Una preguntita a los que estais metidos en esto de los traslados: ¿Conoceis a mucha gente que haya pedido el traslado para el 112, y que se vayan a mover si se lo dan?

y otra: suponiendo que en el plazo de un mes más o menos salga la lista provisional, ¿cuanto calculais que termine en resolverse todo el proceso?

Vaya preguntitas ¿no?, es que tengo la posibilidad de coger ahora una interinidad, pero se me acabaría cuando se resuelvan los traslados, y para ello tendria que renunciar al contrato que tengo ahora (me queda un año de contrato) y la verdad estoy hecha un lío y no se si me merecerá la pena...

A ver si sabeis algo...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

enfermero

pues nos sabemos nada planeta azul..en teoria depende de la cantidad de recursos k haya una vez sacada la lista provisional!!! y luego toca incorporaciones dependiendo de la forma de organizarse de cada gerencia....
estamos todos confusos...se habla k antes del verano!!! pero visto lo visto igual lo dejan para despues...en fin k no se si te he servido de ayuda

Planeta_Azul

Gracias enfermero, ya se que es una incertidumbre para todos. De todas formas, no creo que tarden mucho ya, en fin... yo ya tomé mi decisión... espero no haberme equivocado.

Gracias y suerte a todos los que estais pendientes del traslado, a ver si os podeis acercar a casita, un saludo.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

sagitario15

Planeta Azul es muy dificil precisar cuanta gente habra pedido el 112, yo lo he pedido como unico destino, lo que pasa es que de la gente a la que se la den probablemente no se incorporen todos, ya que hay muchas plazas en las UMEs de la periferia como Cervera, Miranda o Puebla de Sanabria y no se sabe de que manera van a mandar a cada uno a su nuevo destino, con lo cual habra gente que no asuma el riesgo de irse a 5 horas de su casa

enfivi

Hola ¡

Quería preguntaros que alguien sabrá si en situación de excedencia por agrupamiento familiar puedes participar en concurso de traslados de otra comunidad. por casualidad sabeis si el agrupamiento familiar en castilla y león tiene en cuenta también pareja de hecho?

jara

han dicho los de ccoo, que el concurso estará resuelto en un par de semanas, en cualquier caso antes del 31 de mayo 2009 todos los concursos van a estar más que finiquitados,

enfermero

se supone k la proxima semana..sale la lista provisional por fin!! o eso han dixo en la consejeria de valladolid....alguien sabe algo mas?

grecia

Pues ójala sea verdad. Yo ya no me creo nada. Estamos a final de marzo y no hay nada nuevo, esto es increible...

monines


martinica

Hola a tod@s. He llamado a la Gerencia Regional, y me han dicho que la lista provisional saldría con toda probabilidad esta semana que entra. Lo de la incorporación ya no está tan claro. Parece que van a intentar que sea antes del verano, pero no están seguros.. dependerá de las reclamaciones... y de los intereses del Sacyl.Un saludo :yum: