TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

He llamado a Valladolid, a RRHH, desde donde van a  resolver el concurso de traslados.  No hay que pedir los servicios prestados en cada uno de los sitios donde has trabajado, sino que donde nos hayan reconocido el tiempo trabajado, ya sea donde tengamos la plaza en propiedad o si somos interinos (en CyL  desde mayo del 2007 pueden cobrar los trienios los interinos)desde donde nos hayan reconocido que todo nuestro tiempo trabajado como personal temporal nos es reconocido. Todo ello luego lo tienen que trascribir al anexo III y enviar uno al Sacyl a Valladolid y otro nos llegaría a nosotros. Mientras tando se manda el justificante en la instancia como que lo has pedido dentro del plazo.
Que aquellos que no tengan el reconocimiento de servicios previos según la ley 70/78 que no les va a contar el tiempo como personal temporal.
Siguen diciendo que se pretende resolver entre octubre y noviembre de este año, que hay prisa y que primero se incorporarán los que aprobaron de la OPE de Salamanca.

Mirinda

Por cierto, que vamos a pedir?? Yo León. Pediré también las de primaria pero seamos realistas. En el Hospital han salido 125.
Mi pregunta es?
Somos muchos los que aprobamos las de Madrid?
Nos dejaran algo los de la OPE extraordinaria?
Hay muchos asturianos o gallegos aprobados? (lo digo porque suelen acersarse a su casa y yo pediría León por ejemplo para estar más cerca)
No se, que más dudas se os plantean?
Yo creo que al pedir en la movilidad pides donde tu deseas quedarte pero si se pide en la OPE de Salamanca hay que pedir todo según número de órden y ahí te arriesgas a que haya más incertidumbre y vivas con los nervios. Nose. Me he puesto a meditar.

beita

Mirinda: mi tiempo esta reconocido en Madrid y lo de pasarlo al anexo III me da la sensacion que se lo van a pasar por.....
Somos muchos los que aprobamos Madrid y TODOS los de reingreso provisional de la extraordinaria y TODOS los que hayan sacado plaza en anteriores oposiciones de otras comunidades que quieran volver a casa...e incluso quieran cambiar de provincia...
Yo ya mande la papelada para la ope de Salamanca y pienso hacer lo mismo para los traslados...Lo veo como "una segunda oprtunidad" aunque yo lo tengo bien en la ope para quedarme en Ponfe...
Las plazas GOLOSAS nos las levantan fijo pero lo de quedarse mas cerca puede que sea mas factible con los traslados pero hay que tener en cuenta que al ser la primera vez que los convocan no podemos basar nuestras especulaciones en nada.

beita

Se me olvidaba...que pasa con la carrera profesional????Si venimos con el traslado nos la tienen que mantener????Es otra reflexion importante...

VICKY

Hola a todos,  Mirinda, ¿Cual es el teléfono al que llamas de RRHH en Valladolid?Es bueno saber un número de teléfono para poder resolver dudas concretas. En el sindicato nunca saben nada de nada y a mi, por lo menos a mi, no me resuelven las dudas y encima me lían más.

isbels10

hola a todos, estrella por lo que yo se, para renunciar a la plaza de madrid, según el estatuto marco de personal estatutario, tienes un plazo de 15 días mínimo, a la fecha en que se quiere hacer efectiva.( otra cosa es lo que vayamos a hacer muchos que es firmar la plaza antes de renunciar), yo pregunté en sagasta donde fuimos a elegir plaza y allí me dijeron que hiciera un escrito normal a mi nombre y que si disponía de ello adjuntara una fotocopia del bocyl donde venía mi nombre con la adjudicación de la plaza, o sino poner por escrito el nº del bocyl y la orden en que ha salido publicado la adjudicación de plazas. además pregunté en recursos humanos en la paz para cuando tuviera que rechazar la plaza y me dijeron que en el hospital no había preparado ningún papel para renuciar, que el escrito que yo hiciera que lo metiera por registro y adios, mu buenas, pero esto último del hospital lo tengo que preguntar yo a más gente, de lo que sí me fío es de lo que me dijeron en sagasta.
y no se, supongo que ir avisando por antelación a la supervisora, pero eso ya es cosa de cada uno.

y yo que no quiero ser pesada, pero vuelvo a sacar el tema del anexo III, y lo siento, pero me trae de cabeza, hoy he llamado a RRHH de la paz y lo que me han dicho que el anexo III que yo pedí, lo que me van a mandar a mi casa es en realidad un certificado de servicios prestados en la paz, y el papel que tengo que presentar por los servicios previos es el anexo E donde me reconocen la antiguedad para los trienios y que para todo el mundo que está solicitando para los traslados lo están haciendo así, a alguien le ha llegado algo diferente???, hay alguien que tenga plaza, fuera de Castilla y León, que tenga el anexoIII???
saludos a todos

beita

isbels10:estate tranquila!!!!yo me imagino que si van todos los puntos claros aunque sea en distinto orden no puedan decir nada...y si lo hacen reclamamos porque ellos mismos ponen la Ley que nos ampara!!!!!Menudas chapuza desde que parcelaron el INSALUD  por lo menos antes lo de los documentos seria mas facil¿no os parece?????
Otra cosa queria dejar caer...Una vez dentro de CYL tambien se puede pedir comision, asi que me imagino que podremos estar en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

nicnoc

yo estoy en el ramon y cajal, pedi el Anexo III, pero aun no me llego, ya os contare lo q me mandan, pero ya me dijeron q como ya teniamos reconocido los trienios q ellos ya mandaban el papel con todo y q no hay q pedirlo a mas sitios, y con la carrera como ya tenemos el nivel reconocido, con el papel oficial, nos reconocen automaticamente el nivel, aunque vengamos de otra ccaa. Por cierto quien vaya a coger leon, q hay 125 plazas, me habia dicho hace 1 mes la de rrhh de leon, q iba q haber plazas para todos, pq los q hemos pedido comision ahora mismo solo somos 7 , q se supone q somos los q queremos volver, aunque siempre pueden salir mas personas (los q nos han dejado abandonados todo el año) y con los de la ope extraodinaria q entramos de sobra todos, A VER SI ES VERDAD
respecto a lo de renunciar a la plaza para coger la del sacyl, hay q renunciar primero y luego al dia siguiente firmar la nueva plaza( m lo han dicho tanto en rrhh del hospital, como el abogado del colegio de madrid), Y NO AL REVES

garnie

¿Y si no nos hacen a los de fuera CL en el anexo III  :whistling:, como nos van a poner en el apartado 2(situación administrativa)y el apartado 3(destino desde el que se concursa), en el caso de pedirlo en una gerencia de aquí(esos datos no tienen porqué conocerlos)?.¿Nos denegarían la solicitud de traslado para atrás?
Por supuesto, habiéndoles entregado el certificado de trienios.
Y me sigo haciendo un lio cuando leo las instrucciones del anexo III donde pone que cada interesado deberá solicitar la emisión del certificado a cada centro donde ha prestado servicios. ¿Puede ser que esto sea para los puntos por méritos y los trienios para los trienios? me están estresando: frigna:
Creo que debemos estar informados de como se debe de hacer, ya que de no ser así, al final mucho me temo que van a haber muchas impugnaciones y por tanto más tardanza para volver. Ya empiezo a dudar bastante de la mucha voluntad política que dicen para acabar con el concurso rápidamente.
En una gerencia de Castilla y León no me quisieron hacer el anexo III (trabajé años con ellos, por tanto, según las instrucciones del anexo deben hacerlo) y me dice que haga una reclamación. Lo que haría sería pedirlo por registro, adjuntando el certificado de trienios, y ya veríamos que pasa, probablemente que lo hagan mal.
Es penoso, parece que tenemos que ir pidiendo un favor :occ:.

beita

garnie: No te comas la cabeza! la situacion administrativa te la ponen siempre( sea en la parte que sea, yo estoy en excedencia por servicios especiales y lo pone tal cual) el destino desde el que se concursa es tu placita( yo desde La Paz, comunidad de Madrid).Lo que no tendran es ese papel tal cual pero ellos saben perfectamente que lo que pueden exigir es que dentro del certificado exista cierta informacion pero no COLOCADITA como ellos quieran !!!!!!!!!!!!!!
Los servicios previos de una personilla con plaza en propiedad estan reconocidos al amparo de esa ley del 78(creo que la 10????)y no hace falta que los pidas donde estuviste de interino porque " YA" los tienes reconocidos......es el famoso anexo E ( Si, el de los trienios...) al que se van añadiendo luego las años de servicio correspondiente.Esa es la razon por la cual no te la quisieron hacer en esa Gerencia!!!
Creo que estamos todos igual,yo paso de preocuparme.
nicnoc:ojala sea asi, PERO mucho me temo que no sea tan facil lo de que "sobren "plazas en Leon. Galicia y Asturias estan lo suficientemente cerca como para que gente de estas comunidades lo intente.Yo soy de Ponfe y no he pedido comision ni para ahi ni para ningun lado pero me acercare a casa y asi estan por lo menos otras 2 personas que conozco.Hay mucha gente en comision que querra afianzar su placita donde le interese....
¿A qu te refieres con "los q nos han dejado abandonados todo el año"?
A mi la abogada del sindicato lo que me dijo fue: tu presenta una instancia diciendo que solicitas excedencia y que sean ellos los que te la denieguen (aunque sepas que no se puede)pero despues de lo que tu me dices volvere a informarme....
Yo la ultima vez que pregunte no tenian tan claro lo de la carrera( yo pienso exactamente como tu has declarado ) pero como aqui es con 5 t en CYL NO a lo mejor nos toca reclamar.....A mi me da igual, reclamo lo que haga falta y mas que la pela es la pela y lo que es de uno, pues eso!!! para UNO!!!!! :melopido:

aliipe

Beita, a ti te ha dicho la abogada que pidamos excedencia en madrid en vez de renunciar????????, no se si te he entendido bien.Estáis seguros todos los q  estais en Madrid de q tenemos que renunciar ............Que lío!!

beita

aliipe:es incompatible tener 2 plazas de estatutario y debemos renunciar a una.Lo que ella me dijo es que probara y si colaba pues bien. :timiderougir-1: :srougit: :timiderougir-1: :srougit:

He estado curioseando en la pag del SACYL y hubo ,para el grado I de carrera via excepcional, una HOMOLOGACION del mismo¿ Cuando volvamos tendremos que solicitarla???????????

nicnoc

lo de q nos tienen abandonados es pq no nos han querido dar la comision en un año, cuando a los de la ope extraodinaria hubo gente q ni se llego a incorporar donde le toco y se la dieron automaticamente, (pero siempre hubo clases). lo de la carrera si te lo conceden con el papel  y no hay q volver a pedirlo otra vez, eso me han dicho en rrhh de l ramon y cajal, igual q los trienios, y q los papeles tardaran en darnoslos, q ademas ampliaron el plazo , pero q si nos lo daran en el famoso anexo III, (llame ayer para q me lo confirmaran), y no se puede tener dos plazas de estatutario, hay q renunciar a 1, me lo han dicho en todos los sitios. lo q no se es si salen antes lo de la ope , como tememos q renuciar a madrid , lo de los traslados automaticamente, se nos paraliza pq son de una plaza a la q renunciamos, no?

Ocellum

 :drama:
Cita de: nicnoc en 24 de Junio de 2008, 20:33:47 PM
lo de q nos tienen abandonados es pq no nos han querido dar la comision en un año, cuando a los de la ope extraodinaria hubo gente q ni se llego a incorporar donde le toco y se la dieron automaticamente, (pero siempre hubo clases).

De dónde eres? Pediste comisión y te la denegaron?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

nicnoc

de leon, la pedimos hace un año y no nos la han dado, pq decian q se iban a incorporar los de la ope del sacyl y los traslados, y ni una cosa ni otra, ahora volveremos a casita pero por meritos propios no pq ellos nos reclamen.

Ocellum

Ah, yo es que en las opos estoy muy atras y a lo mejor como salen muchas plazas en leon es lo que puede quedar para el final. Pero mi caso es al contrario, quiero quedarme en zamora y he oído que en león no dejan marcharse a la gente con comisión. Es eso cierto?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

definitivamente se renuncia primero y luego se coge la plaza( los que tengan plaza en la ope de salamanca)...tb hay otra posibilidad que se renuncie a coger la plaza y esperar al concurso de traslados...un riesgo pero cada uno k haga lo k kiera!!!

enfermero

olaaaa!! alguien puede explicar como y donde se rellena la solicitud... no soy capaz de hacerlo:: luego por otro lado hay que rellenar el papel de baremación de méritos o con lo que te den donde lo has pedido es suficiente.... con eso el dni  compulsado, y el nombramiento es suficiente verdad?? k alguien lo explique de forma detallada para gente torppee como yo...
gracias

nicnoc

a mi me la terminaron rellenando en el hospital de león pq el programa para hacerlo falla y no me dejaba imprimirlo, x lo visto le ha pasado a mucha gente q debe dar problemas, asi q vete a tu gerencia y se lo dices, luego con el papel q te manden ya no tienes q rellenar nada mas,solo adjuntar. fotoc dni, fotoc. nombramiento , fotoc. toma de posesion (todo esto compulsado q te lo compulsan cuando lo entregues) y certificado original de servicios prestados (el famoso anexo III). y lo q imprimes de las plazas y los datos personales.
x cierto somer no tengo ni idea q no dejen salir a la gente de león en comision, es la primera noticia q tengo, hasta ahora han dejado siempre.

Ocellum

Gracias, ya sabes a veces la gente habla mucho y no sabe uno qué creer.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas