avatar_amapola

clinico

Iniciado por amapola, 12 de Mayo de 2008, 18:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amapola

hola amigossss,me gustaria contactar con enfermero/as del clinico san carlos,voy a empezar a currar alli y estoy muy perdida,gracias de antemano,espero suplicante vuestras respuestasssss :Mosa:

Rivotril

Yo trabajo en el clinico.
Para donde te han contratado?

amapola

hola irene!muchas gracias por contestar,pues resulta q aprobé las anteriores opos pero aun no me he podido incorporar...llevo 3 operaciones...,pero creo q tras el verano este ya bien,no he ido al hospital asi q no se donde me mandarian,he tenido un problema en los tobillos,y a lo mejor al principio no estoy al 100% por eso me gustaria saber q servicios,son menos fastidiados,muchas gracias¡

Rivotril

Pero no te han dicho donde vas??? Acaba de haber traslados internos asiq no creo q tengas mucho donde elegir.
Que servicios te interesan???
Yo estoy en MIN....

amapola

ya vamos q quedará lo mas chungo,medicina interna mucho curro,no?
el tema es q yo no pude firmar porq estaba de baja medica,luego tampoco podia elegir aunq me reserven la plaza hasta estar de alta..por eso te decia q servicios sean mas tranquillos,gracias de nuevo :inr:

Rivotril

Pues hombre..tranquilos...........ya sabes: consultas......cosas asi.....
Hospital de dia ocologico.....traumatologia.......y poco mas.....depende el motivo de tu baja, sabes no? depende q " descanso" y " tranquilidad" necesites

amapola

ha sido por operaciones tobillos,han cambiado la ley y me tendre q incorporar antes por eso me referia a algun servicio menos duro,gracias